Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me parece increible: EL MADRID PRETENDE PAGAR LA CLÁUSULA DE LUIS FABIANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: me parece increible: EL MADRID PRETENDE PAGAR LA CLÁUSULA DE LUIS FABIANO

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Yaya, y con 2 delanteros vais a jugar 3 competiciones?
    Hombre, realmente contamos con 3 delanteros, salvo que alguno salga, que me extraña, y si así fuera supongo que vendría alguno a suplirlo.

    Aún así creo que el Sevilla de esta temporada será más de trivote y un sólo punta delante, por lo que creo que renato y Acosta serán titulares más de una vez este año.

    Comentario


    • #32
      Re: me parece increible: EL MADRID PRETENDE PAGAR LA CLÁUSULA DE LUIS FABIANO

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Hombre, realmente contamos con 3 delanteros, salvo que alguno salga, que me extraña, y si así fuera supongo que vendría alguno a suplirlo.

      Aún así creo que el Sevilla de esta temporada será más de trivote y un sólo punta delante, por lo que creo que renato y Acosta serán titulares más de una vez este año.
      uufff
      menos mal
      gracias por la aclaracion

      Comentario


      • #33
        Re: me parece increible: EL MADRID PRETENDE PAGAR LA CLÁUSULA DE LUIS FABIANO

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Cualquiera que lea a más de un forero pensaría que cuando se habla de Luis Fabiano y de Chevantón parece que están hablando más bien de cualquier delanterucho de la categoría.

        Vamos a ver entonces como explicamos esto, ¿cuál es el precio que debe tener un señor que ha marcado en torno a los 50 goles en las dos últimas temporadas? expliquénmelo ustedes a mi a ver si lo logro entender.

        Y en cuanto a Chevantón, pues sólo hay que destacar que es el 3º delantero de la plantilla, mientras que en el 60% de los clubes de 1º sería titular.

        Y no me vengan con la excusita de la prepotencia, porque es la pura y santa verdad. Si estuviéramos hablando de otros jugadores de la plantilla, pues todavía, pero de dos delanteros que están en una forma tan buena me parece ridículo.
        LO DE LUSI FABIANO, A mi me lo dicen los propios seviyistas, es muy malo, que le sale todo y todo le entra, pues si, pero yo, no me gasto 30 millones en el, por que por ese precio los hay muchisimo mejores, y eso solo podria pasar con el madrid, que ficha por fichar, y es asi.

        y lo de chevanton, ha tenido malos años, pero yo lo veo un delantero normal para la primera divisionm y podria jugar bastante en otro equipo, yo pienso que si.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X