Un delantero que podria haber venido biem y se nos a escapado.El dames tomasson ha sido cedido al villarreal...xq todos los eqipos lo hacen biem menos el nuestro?? no sera por lopera??LOPERA VETE YA!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oportunidad que se nos ha ESCAPADO...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si pero hay jugadores que tienen un rendimiento con mas de 30 años que ya quisieran muchos jugadores del betis que tienen 25. me acuerdo ahora mismo de henrik larsson que el tio es un abuelete y ya sabemos como se las gasta el angelito. me da a mi que tomasson es un tio parecido a larsson, vamos que veras como triunfa !!
Comentario
-
si pero hay jugadores que tienen un rendimiento con mas de 30 años que ya quisieran muchos jugadores del betis que tienen 25. me acuerdo ahora mismo de henrik larsson que el tio es un abuelete y ya sabemos como se las gasta el angelito. me da a mi que tomasson es un tio parecido a larsson, vamos que veras como triunfa !!
Comentario
-
Originalmente publicado por AirJOIVenga ya!! Tomasson tiene 32 años y lleva 2 calentando banquillo en el Milan!!
Si lopera ficha a este lo hubieramos puesto a parir!
Yo soy el primero en reconocer que Lopera la caga 4 de cada 3 veces pero lo de este post es pa morirse!!
Seamos serios por favor!
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_beticoOriginalmente publicado por betico1907tomasson se ha ido del sttutgart porque no jugaba allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva elChupe !!si pero hay jugadores que tienen un rendimiento con mas de 30 años que ya quisieran muchos jugadores del betis que tienen 25. me acuerdo ahora mismo de henrik larsson que el tio es un abuelete y ya sabemos como se las gasta el angelito. me da a mi que tomasson es un tio parecido a larsson, vamos que veras como triunfa !!
Comentario
-
Originalmente publicado por viva elChupe !!si es que larsson es muy malo, los goles se los metian deco, iniesta y compañia no te jo.de... !!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1907tomasson se ha ido del sttutgart porque no jugaba allí.
Es difícil jugar con una lesión de rodilla... por eso este año Tomasson solo ha jugado 3 o 4 partidos. El año pasado jugó 24 y metió 8 goles. No es que sea una cifra muy alta... pero bueno, no es el que era.
Otro que no juega mucho en el Stuttgart es Magnin ¿Este si te gusta, no?
PD: A mi si me gusta Magnin, pero también Tomasson.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario