Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 4º ESPAÑA PUEDE NO IR A CHAMPIONS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por M.A.T.M.
    Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Esa norma no me gusta para nada, ya que entonces entrarían equipos de Ligas Menores y veriamos partidos aburridos. La Champions League se ha calificado porque entran los mejores de Europa, si entran más equipuchos de Ligas Noruegas and company, esto va a ser un peñazo,,,
    Una pregunta muy sencilla. ¿Qué prefieres, que entre el Sevilla y que se vean partidos super entretenidos con los mejores equipos de Europa y jugando el Sevilla la Champions en el año de nuestro Centenario, o ver partidos entre equipos de ligas noruegas o parecidas?
    La verdad es que aquí algunos...
    ¿por que os centrais en el tema cerdilla? lo raro sería que no acabara entre los 4 primeros (me atrevería a decir que incluso entre los 2 primeros)

Yo creo que esta norma le afectaría negativamente a la champions porque está demostrao que el quinto o sexto de la liga española, inglesa o italiana tiene mas nivel que el campeon de cualquier liga de 2ª o 3ª categoría, por eso la champions perdería en competitividad
    pero para la UEFA sería una buena noticia, ya que jugarían equipos de un cierto nivel no como actualmente que juegan "equipos de barrio" (como uno griego que ha jugao el cerdilla esta misma temporada)

Comentario

la uefa está fatal, la mitad de los equipos que la juegan, no la quieren jugar.

Comentario

pues desde el punto de vista de la integridad de la comunidad europea , lo veo bien , mas paises , por lo tanto si se llamaria copa de europa , que la forman todos los paises.

desde el punto de vista no , esta clarisimo que hay ligas A , B y C , que no se pueden equiparar , esta clarisimo.

La champions me parece una estafa muy grande , pero esta nueva normativa , no se aplicara este año y ya veremos si se aplica el que viene , me resulta una competicion bastante desequilibrada , ya que las liguillas se hacen bastante aburridas , por el coeficiente UEFA en vez de ser un sorteo limpio, en fin a quien la vea que la disfrute , yo si no esta mi betis, la verdad es que ni la veo.

PD: Si el que gane la copa , juega la champions , le daria un poco mas de interes a la copa , o lo que es lo mismo , favorecia los robos arbitrales para que el madrid jugara champions.

Comentario

yo lo q kiero esk las ****** no vayan xd

Comentario

eso, no lo pueden quitar, ya que la forma de escojer a los equipos que jugaran competiciones europeas, se hace atraves de una tabla en la que los 3 primeros tienen 6 representantes, los 10 ó 12 siguenentes 5, y asi consecutivamente, que puntuan segun los resultados de sus representante durante los ultimos 5 años.

Asi que para que españa pierda sus 4 representantes de champions, tendrian, que hacer una mala actuacion todos los equipos españoles, en uefa y champions durante 2 ó 3 temporadas.

Asi que menos nervios.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
              Originalmente publicado por Trianer0
              lo que salió fue que de cada país solo pueden ir 4 equipos, por lo que si el campeón de la champions queda, por ejemplo 5º, el cuarto seria el perjudicado.

por ejemplo si el cerdilla queda 4 y el valencia 5 y este último gana la champions, el cerdilla se queda fuera.

esta norma salió a raiz de la polémica del liverpool, que cuando ganó la champions, participaron 5 ingleses.
              http://www.as.com/articulo/Futbol/da...sdasftb_3/Tes/

de eso no viene ná
              es que eso no tiene nada que ver con platini, es una norma que se aplica desde este año por el hecho de que el año pasado participaron 5 ingleses, y para que no vuelva a pasar.
              si no digo tonterias eso es lo que le paso al zaragoza el ano que gano una champions el madrid verdad? con un partido barça-zaragoza en la ultima jornada con polemica con kluivert o algo asi...

Bueno, para hablar del tema en si, que mucha gente se ha descentrado completamente:
              a mi me parece bien que solo puedan entrar en champions los 3 primeros de una liga, que se llama "champion's league" por dios!!! el 4to es campeon de que??? tiene la medalla de chocolate del cuarto, que normalmente se queda fuera del podio y que la pela!!!
              y asi daria algo mas de interes a la copa de la uefa que esta desvalorada, pero para mi que la champions deberia ser entre 1eros y ronda previa para segundos de grandes campeonatos, y que no se juegue a 32 sino que a 16. menos dinero pero por lo menos se llamaria champions league por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu
                Originalmente publicado por Trianer0
                lo que salió fue que de cada país solo pueden ir 4 equipos, por lo que si el campeón de la champions queda, por ejemplo 5º, el cuarto seria el perjudicado.

por ejemplo si el cerdilla queda 4 y el valencia 5 y este último gana la champions, el cerdilla se queda fuera.

esta norma salió a raiz de la polémica del liverpool, que cuando ganó la champions, participaron 5 ingleses.
                http://www.as.com/articulo/Futbol/da...sdasftb_3/Tes/

de eso no viene ná
                es que eso no tiene nada que ver con platini, es una norma que se aplica desde este año por el hecho de que el año pasado participaron 5 ingleses, y para que no vuelva a pasar.
                si no digo tonterias eso es lo que le paso al zaragoza el ano que gano una champions el madrid verdad? con un partido barça-zaragoza en la ultima jornada con polemica con kluivert o algo asi...

Bueno, para hablar del tema en si, que mucha gente se ha descentrado completamente:
                a mi me parece bien que solo puedan entrar en champions los 3 primeros de una liga, que se llama "champion's league" por dios!!! el 4to es campeon de que??? tiene la medalla de chocolate del cuarto, que normalmente se queda fuera del podio y que la pela!!!
                y asi daria algo mas de interes a la copa de la uefa que esta desvalorada, pero para mi que la champions deberia ser entre 1eros y ronda previa para segundos de grandes campeonatos, y que no se juegue a 32 sino que a 16. menos dinero pero por lo menos se llamaria champions league por algo.
                pero recuerda que el betis la jugo por ser cuarto

Comentario

Exacto, esto fué lo que yo también oí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X