Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AURELIO SÁNCHEZ: "No creo que mi hijo vuelva junto a Lo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La historia de Joaquin es una repetición de las de Alfonso, Cuellar, .. Ningunean al Betis (aun recuerdo el veranito que nos han dao el y su padre) y se va donde quiere. Llega allí y resulta que el crack del Betis (.. crack comparado con resto de la plantilla ..) llega a Valencia y ya no es tan bueno (.. comparado con una plantilla con un nivel alto ..)

Dentro de 2 años cuando en Valencia no lo aguanten más sentao en el banquillo vereis como nos lo devuelven ... y si no al tiempo.

PD. Y eso de que si mete un gol no lo celebraria ... mandaria ******!! No mete nunca un gol y es capaz de hacerlo contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI
      La historia de Joaquin es una repetición de las de Alfonso, Cuellar, .. Ningunean al Betis (aun recuerdo el veranito que nos han dao el y su padre) y se va donde quiere. Llega allí y resulta que el crack del Betis (.. crack comparado con resto de la plantilla ..) llega a Valencia y ya no es tan bueno (.. comparado con una plantilla con un nivel alto ..)

Dentro de 2 años cuando en Valencia no lo aguanten más sentao en el banquillo vereis como nos lo devuelven ... y si no al tiempo.

PD. Y eso de que si mete un gol no lo celebraria ... mandaria webos!! No mete nunca un gol y es capaz de hacerlo contra nosotros.
      si yo fuera joaquin, con su calidad y su c.v. tambien hubiera querido salir a toda costa de un equipo que no juega a nada, que lucha por no descender y que tiene presupuestado perder contra el madrid, por poner un ejemplo...
      claro que yo no soy joaquin y ademas de querer al betis, me duele y lo sufro...

Comentario

ni falta que hace, GORDINFLÓN.

Comentario

Joaquin hizo lo que deveria, sino si alguno de vosotros jugais al futbol en ekipos de vustros pueblos o barriadas, no os iriais al otro ekipo del mismo pueblo o barriada si fuese mejor y tuvieseis oportunidad???Ombre cada uno mira por lo suyo y por muxo amor ke le tenga a un club, si no ay aspiraciones, no las ay, kizas joaquin no tuvo kulpa en ke el año de champions se firmara a xisko, nano ... al final solo un jugador k en mi opinion vino a reforzar un poko mas ¡¡rivera!!! de 6 fixajes, kizas la kulpa es de ese señor ke no supo engrandecer al betis kuando lo tenia a huevo y ke aora kuando ve ke todo esta en su kontra saca kon ke si vuelve ase al betis campeon de liga... venga ya la kulpa no es de joaquin que doy por seguro ke si el betis ubiese fixado a jugadores kontrastados kuando lo tenia todo para aserlo se ubiese kedado, sino del señor Lopera y sus marionetas!!!!
          Aora mas ke nunka es kuando ay ke akordarse de akel joaquin no te vayas joaquin kedate!!!! Se fue y xk??? pos pregunteselo a lopera ke el os engañara y dira ke joaquin nu ka a kerdio al betis o alguna de sus mentiras komo nos ase siempre LOPERA VETE YA

Comentario

No se si Joaquín volverá o no, no se si lo haría con la cabeza gacha o no, etc... pero seguro que no viene pidiendo perdón, porque no tenemos nada que perdonarle y seguro que él lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X