Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thiago Neves al Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Thiago Neves al Atleti

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_42/Tes

Pues eso...un tanto polemico pero ami me parece un pedazo de fichaje para el Atleti,es un equipo que me encanta(mi 2º equipo) y me alegro mucho por que este chaval si lo llevan bien,puede ser un crack

Re: Thiago Neves al Atleti

Vaya equipazo que está haciendo el at. de madrid...

Comentario

No puedo hablar de el. Pero vamos, hasta que no lo vea, no me lo creere. Muchos de ese puesto me he comio en 3 años, y mas sabiendo que a Aguirre no le gustan ese tipo de jugadores y que no tiene ni idea de utilizarlos, como no tiene idea de futbol.

P.D: Sera cierto, eso que escuche el otro dia, de que Forlan y el resto del equipo se encararon con el, porque estan hasta las narices, en especial el uruguayo? Y esto me hace pensar, donde estaria el gran capitan el niño mimao de Aguirre, Maxi?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Jugadorazo... ya lo avisé hace tiempo, este llegaba a un grande pronto...

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...-tricolor.html

Si tu dices que es bueno, me lo tendre que creer, ahora solo me falta creerme que venga aqui, vamos tengo que verle con la rojiblanca.

Comentario

McAlv ya que estas por aqui te pregunto,me quede flipado hace no mucho con un chico no se si argentino o chileno que se llamaba alexis sanchez creo,muy joven,pero me encantó,que es de el? sigue siendo tan bueno como aparentaba?

Comentario

El Atlético se planta en 12 millones por Neves

El Atlético se ha plantado en el fichaje del jugador del Fluminense Thiago Neves, de 23 años. La contratación del futbolista brasileño se encontraba muy avanzada, pero los poseedores del pase del centrocampista, el Grupo Sonda, han subido sus pretensiones monetarias. El Atlético está negociando por Neves con la empresa Grupo Sonda, que tiene el 66 por ciento de los derechos del internacional brasileño, y había puesto sobre la mesa 12 millones. Sin embargo, tras hacerse público el interés rojiblanco sobre el mediapunta, los empresarios brasileños han tasado a Thiago entre 15 y 16 millones de euros.

El traspaso estaba a punto de finiquitarse, por lo que en la entidad rojiblanca confían en que la solución se dé el lunes. Dentro del club hay optimismo para que el futbolista del Fluminense vista la camiseta rojiblanca la próxima temporada. Sin embargo, ante la complicación de la operación, el Atlético baraja diversas opciones en el caso de que la contratación del jugador de la verde-amarelha no llegara al Calderón.

Neves es un jugador contrastado en Brasil, sobre todo tras su gran actuación en la Copa Libertadores en la que marcó tres goles en el partido de vuelta frente a la Liga Deportiva Universitaria del Quito. Además, ha sido una de las piezas clave en los Juegos Olímpicos de Pekín en la selección de Dunga, con la que ha conseguido el bronce.

Vamos que otro que no viene. Ay pobrecitos que siempre les piden mas de lo que ofertan, no se como les pasa siempre eso.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Los brasileños se cuelan un huevo con los precios...
              Es un crack,pero 15 kilos no lo veo yo muy razonable la verdad,ojala venga por que me gustaria bastante poder verlo en nuestra liga

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                Vaya equipazo que está haciendo el at. de madrid...
                Como siempre, pero luego ya veremos

Comentario

Me encanta este jugador

Comentario

Pedazo de jugador, va a ser un peligro con sus disparos.

Comentario

pues yo lo he visto con brasil en las olimpiadas y a mi no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                        pues yo lo he visto con brasil en las olimpiadas y a mi no me gusta.
                        tu es que tienes unos gustos 1 tanto raros, por que no gustarte Neves, y que te guste Arzu, es raro de cojhones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X