Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe suspenderse el partido España - Dinamarca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe suspenderse el partido España - Dinamarca?

yo creo que es una verguenza que se juegue.

Es lamentable que nadie dudó cuando el 11S y se suspendió la champions.

Aún si fuese particularmente importante y/o molestara a los daneses pero se trata de un amistoso.

Comentario

Yo lo hubiera suspendido.....pero vamos, en 0,1.....si fuera oficial, vale, lo entenderia porque el calendario anda cortito de fechas, pero vamos, una pachanga....que mal....

Bien Federación bien....

Comentario

¿Se ha hecho algun homenaje finalmente?

Lo digo porque no he podido ver el comienzo del partido y no sé lo que han hecho.

Comentario

Aunque no tenga que ver con el tema del post...

Vaya golazo de España, recordando a esas jugadas de la Euro

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            yo creo que es una verguenza que se juegue.

Es lamentable que nadie dudó cuando el 11S y se suspendió la champions.

Aún si fuese particularmente importante y/o molestara a los daneses pero se trata de un amistoso.
            Recuerdo haber visto un Real Madrid - Roma la noche del 11 o el 12-S... esa jornada de Champions no se suspendió...

Comentario

Te Has Lucido, Villarin

Estoy indignadisimo, y sinceramente asqueado, porque despues de lo de ayer se te quitan las ganas de todo y mas despues de ver que la seleccion española de futbol, jugó un bolo, OJO, AMISTOSO en el que no se jugaba nada, contra la seleccion danesa en dinamarca, después de que cinco horas antes, 153 personas hubiesen perdido la vida en un accidente de avión en el país al que supuestamente están representando.
              Es indignante, es para coger a villar y a los dirigentes y colgarlos por las pelotas a todos, a esa panda de sinverg.uenzas y de ********* que no nos representan. Tanto costaba suspender el partido? o es que ya tenías pagado el hotel y querías aprovecharlo?
              Sinceramente n o lo entiendo no lo termino de entender, se tenían que haber venido automaticamente y haber suspendido el partido, o los jugadores en solidaridad haberse negado a jugar

Comentario

Re: Te Has Lucido, Villarin

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38933

Comentario

Creo recordar hace años una tragedia horrorosa en Suecia. Un crucero de recreo naufragó y no se cuanta gente murió, recuerdo que más de 300... el Barça jugó en Gotemburgo contra el IFK Goteborg y por lo visto la gente estaba allí destrozada (lógicamente) y ni por esas la UEFA se dignó a suspender ese partido en particular... No es comparable al caso de este amistoso, pero es un dato similar que me parece interesante aportar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X