Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe suspenderse el partido España - Dinamarca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Debe suspenderse el partido España - Dinamarca?

Bueno pues según marca es posible que se suspenda el partido de esta tarde, debido al lamentable suceso del accidente de avión en Madrid.

¿Que pensáis que se debería hacer?

Yo en mi opinión pienso que se debería disputar, por supuesto haciendole un homenaje a esas victimas y llevando el brazalete negro en señal de luto, pero creo que no debería suspenderse.
    34
    Sí, ese partido no se debe jugar
    47.06%
    16
    No, se le debería hacer un homenaje a las victimas pero la vida debe continuar
    52.94%
    18

Re: ¿Debe suspenderse el partido España - Dinamarca?

Creo que se debería de suspender ya que no es más que un simple partido amistoso, si fuese válido para la clasificación del mundial sí se tendría que jugar.

Comentario

al pasar una desgracia tan grande en españa y siendo un partido amistoso,yo creo que ese partido no se tendría que jugar

Comentario

El mejor homenaje es jugar el amistoso y dedicar alguna iniciativa relacionada con el partido a las víctimas.

Pero como dice McAlv, si se decide que no se juegue, tampoco me va a parecer mal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El mejor homenaje es jugar el amistoso y dedicar alguna iniciativa relacionada con el partido a las víctimas.

Pero como dice McAlv, si se decide que no se juegue, tampoco me va a parecer mal.
          Exacto, yo creo que es mucho mejor homenaje ese que no jugar un partido.

Comentario

FINALMENTE SE JUGARÁ

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1156844.html

Comentario

Bueno pues casi que tema zanjado, del cual mejor no causar controversia...

...espero que los nuestros dediquen un bonito homenaje.

Comentario

Yo pienso que si, ya que se trata de un partido amistoso y sin transcendecia ninguna. Además ha sido un accidente que ha conmocionado al pais.

Seguramente que si en ese avión hubiesen ido algun familiar de los dirigente de la RFEF se hubiese suspendido el partido fijo. Pero como no ha sido asi ............

Comentario

Debería de suspenderse, ya que se trata de una catástrofe muy grande a nivel nacional

Comentario

Pues yo, qué quereis que os diga, cuando han muerto casi 150 personas y otras muchas están luchando por su vida, pegarle patadas a un balón me parece trivial y de mal gusto

Comentario

Yo creo que no se deberia jugar por un respeto y porque solo es un amistoso..

Comentario

Aunque se haya decidido jugarlo, pero también pienso que es la decisión correcta, ya que bastante tristeza tenemos todos ya como para que nos quiten también un rato de evasión que tendremos luego, hay que mirar por las personas, y hay muchas que a buen seguro en el partido de esta noche tendrán un rato para no pensar en el accidente, porque aunque parezca mentira estas noticias afectan muchísimo a las personas, por ello un rato de evasión no viene mal.

Eso sí, era tan respetable jugarlo como no jugarlo, era una decisión que habría sido aceptada por todos.

Y voto también porque la recaudacíon del partido sea dedicada íntegramente a las familias de las víctimas.

Comentario

Como se dice, la vida debe seguir su curso..

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Pues yo, qué quereis que os diga, cuando han muerto casi 150 personas y otras muchas están luchando por su vida, pegarle patadas a un balón me parece trivial y de mal gusto
                            Totalmente de acuerdo, no se debería de disputar como señal de luto.

Comentario

No se deberia de aver disputado pero bueno es lo que hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X