Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin "Si marco, sera el gol mas triste de mi carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por isidoro
    yo tambien le silbare a Joaquín! El Betis para los beticos! Queremos jugadores que sientan los colores!
    En qué mundo vives tú? De verdad crees que hay muchos jugadores que sientan los colores? Pues si es así creo que estás algo equivocado eh... Además por mucho que sienta los colores un jugador si el tio es bueno y ve que puede ir a un equipo grande tan anormal lo ves tú? Acaso prefieres a jugadores como Dani antes que Joaquín? Porque eso es lo que me das a entender... Y recalco ese ejemplo, porque Dani será muy betico por ejemplo pero yo prefiero tener tios "que no sientan los colores" antes que jugadores como Dani que no dan una derecha.

Comentario

Desde luego aqui mas de uno no sabe ni lo que dice.

Grande Joaquin.

Comentario

VAMOS A VER!!!
        SI JOAQUÍN AHORA ESTÁ EN EL VALENCIA NO VA A FALLAR SOLO POR SER BÉTICO!!!
        ES SU TRABAJO, MADRE DE DIOS!!!!

Que gente, vamos!!

SIEMPRE JOAQUÍN

Comentario

A ver si nos enteramos que en este mundo llamado futbol cada uno tiene que cumplir su función:

Los aficionados son una cosa y los jugadores otra.Cada uno cumple su función y no se mezclan. Aqui viene un jugador como Vogel y ya quereis que al cuarto de hora sea betico como vosotros y se quede aqui aunque el equipo bajara a Preferente. Y eso lo hace un aficionado pero no un profesional que vive de esto. Fuera aparte de que los deportistas quieren competir y ganar.

Dejad de empeñaros en que los jugadores piensen y sientan como vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X