Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin "Si marco, sera el gol mas triste de mi carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin "Si marco, sera el gol mas triste de mi carrera

Eso ha dicho el capu.yo este.
    Y se considera betico?
    Ha dixo tambien ke seria el mas triste pero vamos a ver joakinito si tu eres betico no digas eso,te callas y punto y di que marke villa o kien sea menos tu.
    De mi parte se va a llevar unos pitos que se va a caga.r y de parte de todos los que tngo al lado porque todos dicen ke le van a pitar.

FUERA JOAKIN Y QUEDATE EN VALENCIA SIEMPRE PORQUE ALLI NO TE KIEREN

Re: Joaquin " Me gustaria marcar el domingo "

Originalmente publicado por beticaxsiempre
    Eso ha dicho el capu.yo este.
    Y se considera betico?
    Ha dixo tambien ke seria el mas triste pero vamos a ver joakinito si tu eres betico no digas eso,te callas y punto y di que marke villa o kien sea menos tu.
    De mi parte se va a llevar unos pitos que se va a caga.r y de parte de todos los que tngo al lado porque todos dicen ke le van a pitar.

FUERA JOAKIN Y QUEDATE EN VALENCIA SIEMPRE PORQUE ALLI NO TE KIEREN

No, si te parece va a decir en rueda de prensa cuando le pregunten que quiere perder el partido jajaja, y que si tiene la ocasión de marcar espera fallarla.
    No me hagas reir por favor.

Por cierto, esto va en Fútbol Mundial. Te lo muevo.

PD: Si me puedes poner el enlace a esas declaraciones te lo agradecería.

Comentario

Esto me parece una tontería la verdad. Joaquín ahora se debe al Valencia y por muy bético que sea es normal que diga que quieren ganar y que si puede marcar pues bien, lo que no sería normal es que dijera que quiere perder para que el Betis salga del descenso... Se lo comerían en Valencia. Además el lo del gol lo ha dicho porque le han preguntado expresamente por eso, no es que haya saltado él ahi de repente diciendo que ójala le meta un gol al Betis.

Comentario

Yo he escuchado que si marca no lo celebraria..... lo otro no lo he odio

Comentario

En la pagina del valencia está
          Joakin es un sinver.guenza,no nos tiene respeto.
          Mira ojala vayamos ganando 1 a 0 y le hagan un penalti al valencia y lo tire joakin y lo falle,seria lo mas grande ke podria pasar.
          Este señor aunke no merece esa palabra,es un autentico ************.
          Ahora dice ke kiere acabar su carrera en el betis...
          lo dice para ke no le pitemos el domingo y lo dice porque chupa mas bankillo...que los entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
            Esto me parece una tontería la verdad. Joaquín ahora se debe al Valencia y por muy bético que sea es normal que diga que quieren ganar y que si puede marcar pues bien, lo que no sería normal es que dijera que quiere perder para que el Betis salga del descenso... Se lo comerían en Valencia. Además el lo del gol lo ha dicho porque le han preguntado expresamente por eso, no es que haya saltado él ahi de repente diciendo que ójala le meta un gol al Betis.
            Claro que si *****. Si yo fuese futbolista profesional, tendría que deberme al equipo que me pagase. Si le marcase al Betis no lo celebraría ni de coña, y me dolería hacerle daño al equipo de mi corazón, pero hay que entender que no se le puede faltar al respeto al equipo que te paga.

Luego me venís con que Oliveira no es profesional... pero cuando otro jugador debe demostrar que él si que lo es os echais encima... jajaja, que gente.

Comentario

Ke pasa ke me lo he inventao?
              Ahi teneis el link

www.valenciacf.es/

Comentario

En la pagina del valencia está
                Joakin es un sinver.guenza,no nos tiene respeto.
                Mira ojala vayamos ganando 1 a 0 y le hagan un penalti al valencia y lo tire joakin y lo falle,seria lo mas grande ke podria pasar.
                Este señor aunke no merece esa palabra,es un autentico ************.
                Ahora dice ke kiere acabar su carrera en el betis...
                lo dice para ke no le pitemos el domingo y lo dice porque chupa mas bankillo...que los entrenadores
                Te aseguro que si hubiese un penal en el último minuto y Joaquín fuese el encargado de lanzarlo... no lo haría frente al Betis. Así que no sueñes jejeje.

¿Te parecería normal que Xisco dijese que espera jugar mal el domingo y no marcarle ningún gol al Valencia? ¿No te estaría faltando al respeto?

Venga ya tía, que no tiene sentido lo que dices.

Comentario

Joakin ha demostrdo no ser betico porque no keria volver a ponerse la camiseta verdiblanca.
                  Se fue diciendo ke keria ganar titulos.
                  Mira los palanganas,eso dijo sergio ramos y le pitan cada vez ke pisa el campo.
                  Lo mismo deberiamos de hacerle a joakin.
                  Si no queria ponerse la camiseta porque sufrimos muxo y estuvimos apunto de bajar,ke no lo haga nunca,xke si no keria estar para los malos momentos tampoco para los buenos.
                  Ojala ganemos la copa del rey y ke se jo.da ese tio

Comentario

Ke pasa ke me lo he inventao?
                    Ahi teneis el link

www.valenciacf.es/
                    Nadie ha dicho que te lo hayas inventado, sólo que yo desde luego lo veo como algo normal y creo que la mayoría de la gente lo vería asi también... Pero bueno opiniones hay para todos los gustos.

Comentario

No tergiverses, que pareces una periodisticucha mala. Joaquín responde a una pregunta.

Periodista: "¿Te gustaría marcar?"

Joaquín: “Sí, si eso conlleva a que mi equipo gane, claro que sí. Pero a la vez sería el gol más triste de mi vida o de mi carrera”.

Así no suena tan mal, ¿No? Yo, al menos, lo comprendo.

Comentario

GRANDE JOAKIN

Comentario

Joakin ha demostrdo no ser betico porque no keria volver a ponerse la camiseta verdiblanca.
                          Se fue diciendo ke keria ganar titulos.
                          Mira los palanganas,eso dijo sergio ramos y le pitan cada vez ke pisa el campo.
                          Lo mismo deberiamos de hacerle a joakin.
                          Si no queria ponerse la camiseta porque sufrimos muxo y estuvimos apunto de bajar,ke no lo haga nunca,xke si no keria estar para los malos momentos tampoco para los buenos.
                          Ojala ganemos la copa del rey y ke se jo.da ese tio
                          Sergio Ramos apenas jugó dos años en el Sevilla, sin ganar nada. Joaquín ha estado mucho más tiempo, ha ganado un título en Sevilla y ha ayudado a entrar en Champions. No se cuanto te parecerás tú a los palanganas, pero yo no me parezco nada. Pienso que nuestra afición es mucho más caballerosa, siempre la he tenido como una afición que entiende de fútbol.

Ahora veo que con algunos me equivoqué.

Comentario

Por cierto, estás mintiendo con el título del post.

Espero que los que entren lean la frase entera, y sepan que respondió a una pregunta concreta.

Comentario

yo tambien le silbare a Joaquín! El Betis para los beticos! Queremos jugadores que sientan los colores!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X