Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Dal Tomasson al VILLARREAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• John Dal Tomasson al VILLARREAL

Me encanto este jugador, en el Feyhenor, me encanto este jugador en el Milan, despues en el Stutgart le perdi la pista, ahora tiene 31 años y acaba de salir de una lesion, pero no dudo en ningun momento de que va a meter goles seguro, un autentico crack y un pedazo de goleador, joe con el Villarreal, me encantaba Forlan cuando estaba en el Manchester y me lo quitaron, y ahora se me llevan a Tomasson, que listos que son por Villarreal, a ver si Manolito aprende.

este no es otro Gudjonseen ?

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
      este no es otro Gudjonseen ?
      Que va...mas quisiera, Gudjonhsen tener la mitad de calidad y gol que Tomasson, entre otras cosas porque Tomasson entre el y Van Hooindonk hicieron campeon de UEFa al feyernor entre ellos dos solitos, y en el Milan solia marcar cuando le daban la oportunidad al igual que Forlan en el Manchester. Ya quisiera yo para mi equipo una delantera como la que van a formar Forlan y Tomasson, madre mia.

Comentario

La verdad que viene un poco de vuelta, hace tiempo que no esta a su mejor nivel y este año apenas a jugado, solo 4 partidos,nose que tal les saldra el experimento.

Comentario

Yo confio totalmente en lo que puede aportar Tomasson, para que haya jugado tampoco habria que tener en cuenta que desde octubre lleva lesionado y sin jugar, pero encuanto recupere la forma estoy convencido de que hara goles.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
            La verdad que viene un poco de vuelta, hace tiempo que no esta a su mejor nivel y este año apenas a jugado, solo 4 partidos,nose que tal les saldra el experimento.
            También es q acaba de salir de una lesión en la q ha estado tiempo parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X