Lo de algunos por aqui es obsesion. En todas partes, teneis que ver conspiraciones con el Athletic de por medio. A mi tampoco me gusta Caparros, pero es un maldito anuncio, que mas da? Es mas, el ****** de Aguirre solo sale una vez, mientras Schuster sale 3 o 4, y a mi que mas me da?
Originalmente publicado por beticodeporvidaVer Mensaje
pero.... tu eres del athletic o del betis?? eres el unico de por aqui al que caparros no le vuelve paranoico??
a mi Caparros me da por cul0, y no, no me vuelve paranoico. ¿por ser del Betis ya me tengo que volver paranoico con Caparros?
A mi lo que me parece paranoico es que se comente que haya sido gracias a Villar que Caparros sea de los que mas sale en el video por ser el entrenador del Athletic, o que Villar obliga a llevar jugadores del Athletic a la selección (que no va por ti, lo lei en otro post). y muchas mas cosas que he leido en el foro en general.
Chaparro sale un segundo y medio al final del anuncio... habrá intervenido Lopera en algo de esto??? O es que Chaparro es timido y no le gusta salir mucho en televisión???
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
a mi Caparros me da por cul0, y no, no me vuelve paranoico. ¿por ser del Betis ya me tengo que volver paranoico con Caparros?
A mi lo que me parece paranoico es que se comente que haya sido gracias a Villar que Caparros sea de los que mas sale en el video por ser el entrenador del Athletic, o que Villar obliga a llevar jugadores del Athletic a la selección (que no va por ti, lo lei en otro post). y muchas mas cosas que he leido en el foro en general.
A mí el anuncio ni fú ni fá. Normalito. Ahora, buscar teorías conspiratorias de que si Villar, de que si Caparrós,... ***** es buscarle tres ( o cinco, no sé cómo es) pies al gato
Comentario