Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lorenzo en Canal Sur Radio URGENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don Lorenzo en Canal Sur Radio URGENTE

Maravilloso regalo.

Vaya, hemos abierto el mismo tema a la vez. Ruego a los mederadores que cierren alguno de los dos. Un saludo

Comentario

que pesaditos con serra, cada vez que Victor fernandez hable voy a abrir un post

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
        que pesaditos con serra, cada vez que Victor fernandez hable voy a abrir un post
        Te duele ¿ein?Eres un ...

Comentario

no, ese no ke no es el maligno

Comentario

que dice?

Comentario

Como quieras... para eso está el foro :wink: y si no te gusta este post, ya sabes donde está la puerta jeje.

PD: Lo muevo a Fútbol Mundial

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07
                Te duele ¿ein?Eres un ...
                no me es indiferente, pero sois muy pesados, ya mismo vais a abrir un post diciendo que serra se ha ido a cagar...

pd: o acabas la frase o no la empieces.

Comentario

sta diciendo ke no ha habido ningun acercamiento de ningun tipo entre Lopera y Serra para dejar atrás las diferencias... ni sikiera por terceras personas

dice ke él solo piensa en los momentos ke ha vivido en el Betis y ke luego cada uno haga lo ke le dicte su conciencia

y ke no sabe si volverá algún dia al Betis, ke le tiene mucho agradecimiento al Beticismo pero ke no puede decir nada pk no lo sabe

Comentario

pues abrelo, nadie te lo impide.

Comentario

Lo que ha dicho Don Lorenzo:

"Si gana hoy puede recuperar posiciones. Confío en la permanencia con trabajo y dedicación, pero no sigo al equipo cada domingo porque no puedo, aunque estoy muy pendiente cuando tengo la ocasión.

Ya dije en cierta ocasión que ante tantas mentiras prefiero no opinar sobre este señor.

¿Para que voy a buscar acercamientos, con todo lo que me ha dicho este señor?

No hablo desde el rencor. Cuando hablo de cualquier persona relacionada con el Betis lo hago de corazón y con agradecimiento. Siempre estaré agradecido a quienes me dieron la oportunidad de trabajar en el Betis. Como fui feliz prefiero recordar esos momentos, sólo me quedo con lo bueno.

¿Retorno? Ahora mismo contemplo esa posibilidad como muy lejana. No porque no pueda producirse, sino porque ahora mismo el Betis necesita caminar su vida porque así lo decidió. Lorenzo Serra también. Yo tengo agradecimiento a todo el beticismo y le deseo lo mejor. No puedo entrar más a valorar estas cosas porque ahora mismo están muy lejanas..

No echo de menos la comida porque en Grecia es buena.Pero sí echo de menos todo lo que supone el entorno, los amigos, la familia y muchísimas cosas de Sevilla. Estoy en el extranjero y no es igual.

Aquí me aprecian mucho. No me quejo, el trato es muy bueno pero me conformo con ser un ciudadano normal y ser bien aceptado en Grecia. Espero devolver con trabajo todo el cariño y el aprecio que me demuestran cada día."

Comentario

Con todos los respetos permítanme manifestar mi discrepancia por desviar este asunto a Futbol Mundial. El Señor Serra Ferrer ha hablado del Real Betis Balompié, de su situación personal, de la del equipo y del partido de esta noche entre el Real Betis y el FC Barcelona.

Si estos no son asuntos para ser debatidos en el subforo REAL BETIS BALOMPIÉ...

Claro que si se hace para evitar que a alguien le entre el sarampión....

Comentario

Lo que ha dicho Don Lorenzo:

"Si gana hoy puede recuperar posiciones. Confío en la permanencia con trabajo y dedicación, pero no sigo al equipo cada domingo porque no puedo, aunque estoy muy pendiente cuando tengo la ocasión.

Ya dije en cierta ocasión que ante tantas mentiras prefiero no opinar sobre este señor.

¿Para que voy a buscar acercamientos, con todo lo que me ha dicho este señor?

No hablo desde el rencor. Cuando hablo de cualquier persona relacionada con el Betis lo hago de corazón y con agradecimiento. Siempre estaré agradecido a quienes me dieron la oportunidad de trabajar en el Betis. Como fui feliz prefiero recordar esos momentos, sólo me quedo con lo bueno.

¿Retorno? Ahora mismo contemplo esa posibilidad como muy lejana. No porque no pueda producirse, sino porque ahora mismo el Betis necesita caminar su vida porque así lo decidió. Lorenzo Serra también. Yo tengo agradecimiento a todo el beticismo y le deseo lo mejor. No puedo entrar más a valorar estas cosas porque ahora mismo están muy lejanas..

No echo de menos la comida porque en Grecia es buena.Pero sí echo de menos todo lo que supone el entorno, los amigos, la familia y muchísimas cosas de Sevilla. Estoy en el extranjero y no es igual.

Aquí me aprecian mucho. No me quejo, el trato es muy bueno pero me conformo con ser un ciudadano normal y ser bien aceptado en Grecia. Espero devolver con trabajo todo el cariño y el aprecio que me demuestran cada día."
                          Este hombre se expresa y transmite lo mismo que la Manolitaria ¿verdad?
                          Dios mio, el dia que esta aficion se quite la venda de los ojos se dara cuenta la de buenas personas como esta y otro muchas relacionadas con este club que han salido maltratadas por la manolitaria y lo grande que se podria hacer este club con todos ellos. Que pena

Comentario

Con todos los respetos permítanme manifestar mi discrepancia por desviar este asunto a Futbol Mundial. El Señor Serra Ferrer ha hablado del Real Betis Balompié, de su situación personal, de la del equipo y del partido de esta noche entre el Real Betis y el FC Barcelona.

No seamos psicopatas, es por seguir un orden, yo lo entiendo

Comentario

Son las normas del foro... yo creo que hay ciertas ocasiones, esta por ejemplo, en las que se podría dejar el tema en Real Betis Balompie por tratarse de actualidad del club. Pero ya entraríamos en una dinámica algo confusa, ya que se buscarían diferentes matices para un mismo post y demás.

No obstante, opino como tú, ya veremos si se puede hacer algo.

Saludos.

PD: Y si, a alguno parece que le va a entrar el sarampión jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X