Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado en el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado en el Sporting

    Pues eso, hablando con gente de Gijón que lo habian visto jugar y eso, dicen que es un maquinón, que le falta algo de forma pero se le ven maneras, y digo yo, nos es mejor, menos velocidad pero mas tecnica encaramiento en el uno contra uno y descaro por la banda a coger un tipo que corre los 100 metros lisos en menos de 11 segundos y parece Forrest Gump, hay que ponerle un cartel de STOP???

  • #2
    Re: Maldonado en el Sporting

    pues no me extrañaria que triunfase en el sporting

    Comentario


    • #3
      Re: Maldonado en el Sporting

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      Pues eso, hablando con gente de Gijón que lo habian visto jugar y eso, dicen que es un maquinón, que le falta algo de forma pero se le ven maneras, y digo yo, nos es mejor, menos velocidad pero mas tecnica encaramiento en el uno contra uno y descaro por la banda a coger un tipo que corre los 100 metros lisos en menos de 11 segundos y parece Forrest Gump, hay que ponerle un cartel de STOP???
      Odonkor???

      Comentario


      • #4
        Re: Maldonado en el Sporting

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        Odonkor???
        que dificil

        Comentario


        • #5
          Re: Maldonado en el Sporting

          También fue un "maquinón" en el Lorca y aquí la verdad es que no supo aprovechar las ocasiones de que dispuso (a excepción de aquella genialidad contra el Bilbao en casa, qué mas se la ha visto en el Betis???) y es muy raro que con todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 2 ó 3 años nadie le haya dado regularidad. Lo siento pero no es un jugador de mi agrado, aún así me alegraría de que triunfase en el Sporting porque es de nuestra cantera.

          Comentario


          • #6
            Re: Maldonado en el Sporting

            Pues ojala triunfe. Aqui tuvo su oportunidad y no demostror ser jugador para el BETIS.

            Comentario


            • #7
              Re: Maldonado en el Sporting

              Vale que odonkor es un paquete, pero maldonado tampoco me gusta nada ni lo quiero en el betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Maldonado en el Sporting

                maldonado no ha demostrado ser un buen jugador para primera division, si alli triunfa pues me alegro, pero haber si vamos a decir ahora que hemos hecho mal vendiendolo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldonado en el Sporting

                  ¿Qué ha demostrado Odonkor y no lo ha hecho así Maldonado?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldonado en el Sporting

                    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    ¿Qué ha demostrado Odonkor y no lo ha hecho así Maldonado?
                    ya empieza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldonado en el Sporting

                      Osthia que el Gijon esta en Primera ¿no? llevo todo el verano creyendo que estaba en segunda, que fuerte que esté en primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maldonado en el Sporting

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Osthia que el Gijon esta en Primera ¿no? llevo todo el verano creyendo que estaba en segunda, que fuerte que esté en primera.
                        acaso lo dudabas???

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X