Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayala

Sonó este verano pa el betis,tiene 33 años y es muy bueno,quedalibre, podria ser un buen fichaje ilusionante para la siguiente temporada,mejora lo que hay y podría dar algunos años buenos,el palangana de mi hermano ma dixo que lo tienen fichao?,alguien sabe algo de esto?,yo creo que podemos quitarselo perfectamente,está lo de joaquin por medio y siempre eso ayuda,ademas joaquin le habrá hablao maravillas de la aficion del betis.

¿que os parece este jugador para la siguiente temporada?

No creo que vaya al Sevilla... y mucho menos al Betis. Jugador polémico, con cierta edad ya, ha jugado poco esta temporada. No creo que le convenga al Betis...

Comentario

Haber si es verdad se va al cerdilla, este jugador si no rinde bien y lo dejan suplente es una bomba en el vestuario...

Comentario

joer pues a mi siempre me ha gustado,este año cuando sonó pa el betis por lo de joaquin me ilusionó,mejor que rivas es dsd luego

Comentario

ese no viene al betis ni de coña pero ante todo nos tenemos que salvar

Comentario

Originalmente publicado por 2007_OLÉ
            joer pues a mi siempre me ha gustado,este año cuando sonó pa el betis por lo de joaquin me ilusionó,mejor que rivas es dsd luego
            Si, si es bueno pero un tio de 34 años la proxima temporada,dos años sin juar practicamente... buff.. y muuuuy problematico. Es un pedazo dejugadorpero en el betis seguro que destroza el vestuario...

Comentario

Roberto Ayala llegó a ser el mejor central del mundo. Ahora está lejos de ser quien fue...

En cuanto a Rivas, es un jugador irregular, pero no es malo. En el Betis hay muchos peores. De todas formas el puesto de central creo que está más o menos bien cubierto. A ver como nos salen los nuevos laterales...

Comentario

Es un gran jugador, uno de los mejores defensas del mundo, y si viene libre... A caballo regalado no le mires los dientes.

Comentario

Acabo de lee en www.muchodeporte.com que sí que está en su agenda(en la del cerdilla) ya que su precio sería el mismo que el del pijo marico-na Poulsen

Comentario

Va cerquita de donde está, para Villarreal. De todas formas, actualmente el Betis es como en los managers o similares, pedir al segundo que filtre "objetivos (jugadores) no realistas". Pues eso, no aspiramos a jugadores de ese nivel ahora mismo. Saludos!

Comentario

No viene, eso seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X