Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA EN EL SPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SERRA EN EL SPORT

Os dejo la entrevista que Serra ha dao al Sport.... no sabia yo que Serra quisiera tanto al Barça igualando su amor al que siente por el Betis... a mi al menos me sorprende

Llorenç Serra Ferrer, que triunfa en la Liga griega al frente del AEK Atenas, seguirá desde la distancia un duelo del que tantas veces fue protagonista y en el que se miden dos de sus equipos. El otro es, cómo no, el Mallorca.

Le van bien las cosas en su aventura en Grecia.

Muy bien. El equipo está teniendo un comportamiento excelente y vamos segundos, bien colocados para disputar el título. No nos sentimos obligados a ganarlo pues Olympiakos y Panathinaikos tienen presupuestos mucho más importantes y la directiva es consciente de ello, pero les estamos dando guerra.

Está creando escuela, pues detrás suyo han llegado otros técnicos como Víctor Muñoz y Quique Hernández.

Hombre, creando escuela no, pero sí que es verdad que han visto que los técnicos españoles podemos ser útiles para desarrollar su Liga. Es un fútbol con un gran margen de mejora.

¿Le queda tiempo para seguir la Liga española?

Sí, sí que sigo un poco las crónicas y por televisión.

Entonces estará al corriente de cómo le van las cosas a sus equipos.

Al Barça le está costando más de lo que se podía pensar pero pronto recuperará todo su potencial y, a la larga, por la calidad de sus futbolistas, es el que tiene más opciones para ganar la Liga. El Mallorca empezó muy bien, cayó un poco y pienso que se rehará y acabará a mitad de la tabla.

Y el Betis...

El Betis está sufriendo porque tuvo un inicio irregular que le costó el puesto a Javier Irureta.

Mañana (por hoy) Betis y Barça juegan el partido pendiente. ¿A quién le hacen más falta los puntos? ¿Quizás al Betis?

Bueno, a los dos ¿eh? Porque el Betis los necesita para cerrar la primera vuelta con el mejor bagaje posible, pero el Barça tiene que poner distancias en la clasificación antes de que vuelva la Champions. Es un partido difícil para los dos.

¿Tendrá el ‘corazón partío’ o se decanta por alguno de los dos?

Yo tengo claro que en estos casos, cuando no estoy ni en uno ni en otro, le deseo suerte a los dos y que gane el mejor. No me puedo parar a valorar otras cosas. Porque no pueden ganar los dos, ¿verdad?

Entonces, ¿firma el empate?

Hombre, el empate no es malo para el Betis, pero no sé si lo firmaría para el Barça porque tiene la obligación de ganar en todos los campos. Seguro que saldrá con su mentalidad de siempre, a intentar imponer su propuesta futbolística.

¿Y el Betis?

No será un rival fácil. Juega libre de presión y cuenta con un público extraordinario que siempre le apoya, especialmente cuando se enfrenta a los grandes o en los momentos difíciles.

Ya sabe que, pese a ir líder, el Barça está recibiendo críticas porque su juego no brilla como en otras ocasiones. ¿Le suena de algo esta cantinela?

El Barça es siempre una institución con una exigencia máxima y en la que se le pide al equipo que asuma el máximo riesgo en cada partido. Es normal que sea así en un club tan grande pero no es fácil para los profesionales mantener siempre el punto de forma óptimo. Pero si son un poco pacientes, tienen unos futbolistas extraordinarios. Cuando los recuperen a todos volverán a jugar al máximo nivel.

Mientras, usted a luchar por la Liga en Grecia y a dar guerra en la Copa de la UEFA.

Bueno, bueno, no vayamos tan lejos. Haremos lo que nos dejen en la Liga y en la UEFA (contra el París SG en 1/32). Ya me gustaría jugar contra un equipo español la siguiente ronda. Sería una buena señal para ellos y para nosotros...

Le exigimos demasiado, mister.

No, si yo tengo una autoexigencia muy alta. Si tienes posibilidades por calidad y cantidad, aspiras a lo máximo. Pero si tienes una experiencia y sabes lo que manejas, tienes que ser prudente.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Vá segundo!!!, OLE TUS WEBOS LORENZO QUE GRANDE ERES

Comentario

esto va en futbol mundial.

Comentario

tu ves que iguale su amor por el betis con el amor por el del barca simplemente a dicho lo del empate y ya esta o es que aqui no firmamon ninguno un empate?

yo lo uncio que veo es que le ha dado calabazas al periodista lo queria poner en un apuro y el muy inteligentemente a dicho que no quiere valorar cuando n oesta en ninguno de los dos equipos

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
          esto va en futbol mundial.
          Allí está ya.

Comentario

Veo normal que él no se haya decantado por ningún equipo, es más, en la primera pregunta se moja con el Barça y el Mallorca porque el que hace la entrevista es del Sport (periódico catalán). Parece que creía que sólo le hablaría del Barça. No me cabe ninguna duda de que Don Lorenzo Serra Ferrer sea bético... ;)

Por cierto, no creo que tenga que ir a "Fútbol mundial", es una entrevista de un ex-entrenador del Betis hablando del... Betis. En blanco y en botella... ;)

¡Saludos!

Comentario

jajaja seguro que alli en grecia dice que ama al aek de atenas.

Comentario

vaya papafritas ahora no quiere que gane el betis ante el barça, esto es de chiste,mas de lo que se le ha querido aqui no se le querrá en ningun sitio, en fin..el sabrá

Comentario

Originalmente publicado por 2007_OLÉ
                  vaya papafritas ahora no quiere que gane el betis ante el barça, esto es de chiste,mas de lo que se le ha querido aqui no se le querrá en ningun sitio, en fin..el sabrá
                  Pero vamos a ver. Ha sido una entrevista con unas respuestas IMPECABLES. Recuerda que en el mundo del fútbol no puedes chillar tus colores a todos los vientos. El vive de esto, y por tanto, se debe al club que paga. Es un profesional, y por supuesto, siente el Betis.
                  No sé como teneis la poca vegüenza de criticarle

Comentario

forero cienbetis, como han cerrado el tema en el primer equipo te escribo en el mismo tema aqui:

serra ferrer queria hacer un betis grande, y no le dejaron, lo trataron como una auténtica ******, y aún le siguen mandando darditos, las muestras de beticismo que ha dado estando aqui son claras, desde el profundo respeto que tenía a la afición betica como al o-dio que tenía y tiene al palangana, que se le encendian los ojos cada vez que le hablaba la prensa sevillana del cerdilla de la tirria que le tenía y de hecho le sigue teniendo.

dicho esto, jamás dudaré del beticismo de este señor que es además el mejor entrenador de nuestra historia.

otro punto: yo no soy amigo de ningún moderador, no se porque lo dices, si me lo explicas por favor, es que es cuanto menos que curioso.

lo de dani, que si seguía pensando que era una bomba en el vestuario cuando marcó el gol de la copa?? es que con este jugador siempre vamos a pensar en los 2 o 3 goles que ha metido importantes? pues tu mismo te has contestado haciendo mención a dani, yo ni le he mencionado en el post que se ha cerrado, por lo que a mi respecta es un jugador que desde hace tiempo no lo puedo ni ver, ni por sus nulas condiciones técnicas ni como profesional de este deporte.

Comentario

Serra ha sido el mejor entrenador del betis en estos cien años (por ahora) espero que le vaya muy bien le estoy agradecido por todo lo que hizo por nuestro betis.
                      Gracias Serra

Comentario

SEEEEEERRA

OLE TUS...WEBOS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X