Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milán quiere cambiar a Oliveira por Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Milán quiere cambiar a Oliveira por Ronaldo

La entidad 'rossonera' ofrecería al Real Madrid menos de cinco millones de euros más la cesión del ariete brasileño para hacerse con los servicios del madridista.

[24/01/2007] Elena Fernández

El Milán sigue teniendo a Ronaldo entre ceja y ceja y viendo que el Real Madrid no piensa dejar escapar al jugador si no saca tajada por él, habría planeado ofrecer a la entidad madridista, según confirma el diario Sport, menos de cinco millones de euros más la cesión de Ricardo Oliveira hasta el próximo 30 de junio.

Con esta oferta, la entidad rossonera esperaría llevarse, al fin, el gato al agua poniendo punto y final a un culebrón que se empieza a alargar demasiado.

Ronaldo, por su parte, estaría deseando poner, ya, los pies en San Siro, ya que, no entra en los planes de Fabio Capello y quiere buscar en Italia los minutos que no encontrará en España, con la camiseta blanca.

Detras de todo esto, esta kaka,con la parsimonia y todas las facilidades que le a dado el madrid a ronaldo para que se marche es porque seguro que madrid y milan an llegao a un acuerdo por kaka.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
      Detras de todo esto, esta kaka,con la parsimonia y todas las facilidades que le a dado el madrid a ronaldo para que se marche es porque seguro que madrid y milan an llegao a un acuerdo por kaka.
      No creo q el milán deje escapar a kaká......

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
        Espera al verano amigo..y mas con lo que a dicho hoy KAKA....este post merecera la pena recuperarlo.

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras

Espera al verano amigo..y mas con lo que a dicho hoy KAKA....este post merecera la pena recuperarlo.
          :? Puesss Galliani (creo q se llama el presi del milan no?) dijó no hace musho q en su tumba iban a poner: "EL HOMBRE Q MANTUVO A KAKÁ EN EL MILÁN" eso dijó...será otro lopera...

Puessss si es cierto eso......muy mal x el milán xo q muuuyyyy mal no crees¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X