Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PITOS A SAVIOLA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PITOS A SAVIOLA??

A ver yo tengo una duda.
    Saviola el año pasado estuvo en el sevilla entonces...
    si hoy juega? le pitareis?
    Esque a mi me gustaria pitarle...ya que estuvo en el segundo ekipo de la ciudad pero claro no voy a pitarle yo sola para hacer el ridiculo.
    Entonces mi pregutna es la siguiente.
    ¿LE PITAREIS A SAVIOLA?
    un saludo
    0
    NO,PORQUE AHORA NO TIENE NADA QUE VER CON EL SEVILLA
    0%
    0
    SI PORQUE ESTUVO EN EL SEVILLA Y QUIERE VOLVER AL SEVILLA
    0%
    0

no creo que quiera volver al cerdilla, queriéndolo el madrid o la juventus.

Comentario

El siempre ha dicho que quiere volver al sevilla y el presidente dijo que tenia un contrato firmado con el club para cuando termine la temporada

Comentario

LA VÍCTIMA PREFERIDA DE SAVIOLA

Cuidado que llega Saviola, podrá decir algún bético y con razón. Son los verdiblancos la víctima preferida del argentino, con 6 goles en siete precedentes, los mismos tantos que el pibito también le ha hecho al Zaragoza. En las dos últimas visitas a Heliópolis ha mojado. En la temporada 2003-04, con el Barcelona, recogió un rechace tras un penalti y colocó el 0-1, aunque luego llegó el empate bético. Y la temporada pasada, en el derbi, colocó el 1-1, antes del tirazo de Varela (2-1). Mala cosa recibir al pibito en ese estado de forma. Además, cuentan en Barcelona que anda motivado por su pasado sevillista. Juanito y compañía se tendrán que ganar el sueldo.

FUENTE: MUCHO DEPORTE.

Motivado por su pasado sevillista....
        Se merece los pitos de todos nosotros

Comentario

Yo sí que le voy a pitar pero a el y a todo el Barcelona hoy una vez más hay que dejarse la garganta

Comentario

Por los comentarios de los periodistas de barcelona cada vez que desde Madrid sale el tema de si renuevan o no a Saviola, siempre comentan que ya está hecho el contrato con el Sevilla, incluso a veces he oido decir que para 4 años.

Claro que sería tonto, porque en las últimas semanas se ha revalorizado al 300%...

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco
              Yo sí que le voy a pitar pero a el y a todo el Barcelona hoy una vez más hay que dejarse la garganta
              Perfecto resumen

Comentario

yo no le silvo...eso de motivacion es mentira....enga ya, un argentino que ha estado un año en el sevilla....no creo que este muy motivado, yo paso de el, ignorancia mejor

Comentario

Pues sinceramente...prefiero animar al Betis y olvidarme de Saviola. Fué cedido al Sevilla si...pero no por gusto, sino pq no jugaba en el Barsa. Si ellos mismos no se acuerdan de él...pa qué molestarnos en darle protagonismo si en el Barsa hay mejores jugadores y más peligrosos. Hay q pitar cuando hay q pitar y animar siempre q pueda la garganta.

Comentario

No cabrearlo que le echa mas webos.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                      no creo que quiera volver al cerdilla, queriéndolo el madrid o la juventus.
                      La Juve no está precisamente para tirar cohetes en segunda division italiana...

Comentario

kanute , luis fabiano , chevaton , kerhzakov , y kepa despues de su secion , ¿ no son muchos delanteros si tambien tienen fichado a saviola ? , en fin , mejor pitar a todo el barca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X