Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda

Esta noche puedo ver 4 partidos y no sé por cual decidirme,a saber:Elche-Betis,Cádiz-cerdilla,Bayern Munich-Hamburgo o Barsa-Boca Juniors,creo que me decidiré por la liga alemana.
    El de nuestro equipo veré un ratillo pero me da mala espina,el Betis es un equipo muy muy débil,espero equivocarme.Este sería el partido que debería ver pero repito el actual Betis es de pena.

Re: Una duda

El partido de la liga alemana se jugó ayer, si no sabes el resultado, es una buena opcion.
    Yo sin duda zapeare entre el Elche-Betis y el PSG-Bordeaux.

Saludos

Comentario

anda que jugando el Betis, aunque sea con el Albacete C, voy a poner un Bayern-Hamburgo que ni me va ni me viene o un PSG-Girondins que me viene igual de poco. Y ya optar por las c.erdas es que directamente antes tiro el televisor por la ventana...

Yo tengo dos opciones: o veo el Betis o no veo ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        anda que jugando el Betis, aunque sea con el Albacete C, voy a poner un Bayern-Hamburgo que ni me va ni me viene o un PSG-Girondins que me viene igual de poco. Y ya optar por las c.erdas es que directamente antes tiro el televisor por la ventana...

Yo tengo dos opciones: o veo el Betis o no veo ninguno...
        Ver al equipo del Nervión Plaza ni lo contemplo,de hecho espero que el Cádiz le de un repaso aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          El partido de la liga alemana se jugó ayer, si no sabes el resultado, es una buena opcion.
          Yo sin duda zapeare entre el Elche-Betis y el PSG-Bordeaux.

Saludos
          LLevas razón fué ayer pues nada ya veré pero creo que haré cómo tú liga francesa y Betis a ratos.

Comentario

Yo empiezo a no entender nada.¡¡¡Ver a otro equipo antes que al nuestro!!!
            Me imagino al orondo en la "radio ofisiá" poniendo verde a esta web porque sus foreros prefieren ver otros partidos antes que el del Betis.Se lo ponemos a h.uevo.

Yo, aunque retransmitieran un entrenamiento, lo vería antes que a otros equipos.

Comentario

Yo creo que voy a pasar de futbol y veré El retorno del Jedi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X