Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARBONI Y EL HIJO DE D. AURELIO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CARBONI Y EL HIJO DE D. AURELIO.

Buenos días a tod@s, hoy desayunado he leido unas declaraciones del Amodeo Carboni, al ser preguntado por la visita que el Valencia nos hará la proxima jornada de liga y por supuesto por el hijo de D. Aurelio este contestó que ve al futbolista muchisimo mas completo que cuando llegó, que el era la estrella de un equipo que aspira a jugar la UEFA y ahora "juega"(SUPLENTE DE ANGULO)en un conjunto que aspira a todo lo mayor.............en fin.

¿QUE OPINAIS?.....

que es más completo ahora?? lo dudo.

que aspira a más o mucho más el valencia que el betis? pues si

Comentario

que es mas completo, jo der pero si lo que esta haciendo es desvalorizarse, cada vez que chupa banquillo.

Comentario

Un equipo que aspira a jugar la UEFA? gracias

Comentario

Pues mejor, que pierda valor. El año que viene lo compramos por la mitad de lo q lo vendimos

Comentario

Re: CARBONI Y EL HIJO DE D. AURELIO.

Originalmente publicado por CHELE
            Buenos días a tod@s, hoy desayunado he leido unas declaraciones del Amodeo Carboni, al ser preguntado por la visita que el Valencia nos hará la proxima jornada de liga y por supuesto por el hijo de D. Aurelio este contestó que ve al futbolista muchisimo mas completo que cuando llegó, que el era la estrella de un equipo que aspira a jugar la UEFA y ahora "juega"(SUPLENTE DE ANGULO)en un conjunto que aspira a todo lo mayor.............en fin.

¿QUE OPINAIS?.....
            1-a cualquier personajillo, le llaman ¿Don?, ¿qué don...
            2-Desde mi punto de vista, su rorro no tiene solución de prosperar pues "sólo juega a las mínimas revoluciones posibles y factibles" ya que enseguida ¡¡¡pasa de tooo...¡¡¡.
            3-"Es el quiero pero no puedo y no puedo porque no quiero" dadas las intermitencias ilógicas o flojitis pasotarianas der joaki.
            4-Lo caló Luis Aragonés, Mijatovic y actualmente Quique Sánchez Flores "pues no ha mejorado a lo que hay en el plantel ché, ni amortizará los kilos que inviertieron los valencianistas", gracias manué por el timo de la estampita-cromo y menos gracias porqué fué a parar a tu bushaca no al Club Verdiblanco-1907 lo siento chés pues lo tenéis "una vez que se le ha pasado el arroz....

Comentario

Todo lo que diga este señor esta fuera de sentido.Que se quede mejor con su medio culo fuera del sofa.

Comentario

es mucho mas completo, ahora sabe calentar banquillo y da muy bien la palmada de la sustitucion

Comentario

Este señor sólo dice tonterias y habla casi siempre a destiempo. Mejor que se calle.

Comentario

este lo q ve mas completo es su cuenta del banco, aora tiene mas pasta eh aurelio? en lo q respecta a Joaquin, pues aparte de que su nivel a bajao bastante, poco mas.

Comentario

Joaquín más completo ahora!!??

MAADRE MÍA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X