Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea






    POR COCAÍNA EN 2004
    Mutu deberá pagar al Chelsea 17 millones de euros

    La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA ha decidido que el jugador rumano Adrian Mutu debe pagar 13,68 millones de libras (unos 17 millones de euros) como compensación al Chelsea, que le rescindió el contrato cuando dio positivo por cocaína en un control antidopaje en 2004, informó el club inglés.

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sentenció en mayo de 2007 que la FIFA tendría que fijar la cantidad que el delantero debería pagar como compensación al Chelsea.

    Dicho control antidopaje se realizó fuera de competición y el club inglés rescindió el contrato con el rumano en octubre de 2004. Después, la Federación Inglesa suspendió al delantero durante siete meses y la Liga Inglesa dictaminó que la mala conducta del rumano fue una ruptura unilateral del contrato sin causa justificada.

    El jugador apeló al TAS, argumentando que fue el club de Stamford Bridge el que rompió el contrato al despedirlo, pero el tribunal, en diciembre de 2005, sentenció que "la mala conducta de un jugador debe ser considerada como un incumplimiento de contrato unilateral".

  • #2
    Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

    no es mucho dinero no?

    Comentario


    • #3
      Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

      Calderilla

      Comentario


      • #4
        Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

        Le vienen bien para que ningun deportista consuma más ninguna droga.

        Comentario


        • #5
          Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

          Me parece un "buen" castigo entre comillas,ya qe eso para el jugador y para el Chelsea no es nada.Yo lo que le hubiera echo seria sancionarlo con un tiempo limitado sin practicar profesioalmente una competicion con ningun equipo.Creo que eso le doleria mas y le seriviria como reprimenda tanto a el,como a todos que hagan este acto,que para mi representa una falta de respeto tanto al club al que perteneces,como al propio deporte.

          Comentario


          • #6
            Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Me parece un "buen" castigo entre comillas,ya qe eso para el jugador y para el Chelsea no es nada.Yo lo que le hubiera echo seria sancionarlo con un tiempo limitado sin practicar profesioalmente una competicion con ningun equipo.Creo que eso le doleria mas y le seriviria como reprimenda tanto a el,como a todos que hagan este acto,que para mi representa una falta de respeto tanto al club al que perteneces,como al propio deporte.
            Que 17 millones de euros no es nada???

            Comentario


            • #7
              Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que 17 millones de euros no es nada???
              Tu dime ami un jugador que lleva.....sabe dios la de años que lleva jugando al futbol y que a jugado en equipos como Dinamo de Bucarest,Inter,Juventus,Chelsea o Fiorentia y en todos ellos cobrando una pasta,vamos que este tio,tiene un paston guardado seguro.Y bueno es un paston,pero un jugador de futbol que lleva jugando al futbol tantos años y que a militado en equipos como los que edicho....tiene pasta por un tubo.

              Comentario


              • #8
                Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Tu dime ami un jugador que lleva.....sabe dios la de años que lleva jugando al futbol y que a jugado en equipos como Dinamo de Bucarest,Inter,Juventus,Chelsea o Fiorentia y en todos ellos cobrando una pasta,vamos que este tio,tiene un paston guardado seguro.Y bueno es un paston,pero un jugador de futbol que lleva jugando al futbol tantos años y que a militado en equipos como los que edicho....tiene pasta por un tubo.
                suponiendo que cobrase...6 mill al año (que ya es mucho), tiene que pagar lo que ha ganado en 3 años!!! suponiendo que lleva jugando a ese nivel, cuantos? 9 años? es un tercio de todo lo que ha ganado en su vida!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

                  Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  suponiendo que cobrase...6 mill al año (que ya es mucho), tiene que pagar lo que ha ganado en 3 años!!! suponiendo que lleva jugando a ese nivel, cuantos? 9 años? es un tercio de todo lo que ha ganado en su vida!!
                  Adrian Mutu lleva jugando desde 1996,es decir....12 años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Tu dime ami un jugador que lleva.....sabe dios la de años que lleva jugando al futbol y que a jugado en equipos como Dinamo de Bucarest,Inter,Juventus,Chelsea o Fiorentia y en todos ellos cobrando una pasta,vamos que este tio,tiene un paston guardado seguro.Y bueno es un paston,pero un jugador de futbol que lleva jugando al futbol tantos años y que a militado en equipos como los que edicho....tiene pasta por un tubo.
                    Como dice Troglobetis.... a mi me piden el dinero equivalente al total de lo que he cobrao en los ultimos 3 años....... y no necesito usar un laxante en el resto de los dia de mi vida.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mutu Tendra Que Pagar 17kilos Al Chelsea

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Como dice Troglobetis.... a mi me piden el dinero equivalente al total de lo que he cobrao en los ultimos 3 años....... y no necesito usar un laxante en el resto de los dia de mi vida.....
                      Jajajaja,pero bueno en definitiva se lo merece y bueno creo que tendrian que endurecer mucho las penas,ya que hoy en dia todo lo relacionado con el futbol,ciclismo y demas esta vinculado con los estupefacientes y las drogas y creo que es un daño muy grande elque estos locos hagan lo que estan haciendo,pero bueno que abone lo que debe y que piense para otra vez si toma o no drogas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X