Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios, Raul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios, Raul

    con este titular abre el diario as en su pagina de hoy en internet la informacion referente a la primera convocatoria de vicente del bosque como seleccionador nacional y me llama mucho la atencion dicho titular porque al parecer el eterno debate de "raul selección" no parece acabar nunca y creo en mi humilde opinión que la etapa de raul como seleccionable pasó como pasan las etapas de todo el mundo. saludos verdiblancos.

  • #2
    Re: Adios, Raul

    este tema es mas cansao que el culebron cristiano, estoy asta los webos del temita.

    Comentario


    • #3
      Re: Adios, Raul

      NOOOOOOOOOOOOOO,otra vez Raul no por dios.Estoy del Madrid,de Raul y de Cristiano Ronaldo hasta los mismisimos.Que pesaos con l Madrid de los cohones,que asco de equipo por dios,pero este año se van a enterar por que el arcelona les va a dar por todos los lados y me alegro de ello.Solo me alegra del Madrid una cosa y no pertenece a el Madrid y bueno eso que me interesa es la mujer de Van deert Vart y que mujer aggggh!!!,pero bueno que me pierdo,que eso que me da asco el Madrid Raul y Cristiano Ronaldo,viva Sir Alex Ferguson,que bien lo hizo cuando dijo que al Barcelona se lo vendia por la mitad.Que grande Sir Alex Ferguson.

      Comentario


      • #4
        Re: Adios, Raul

        No os despisteis. En cuanto raul marque otro cutre gol su amigo vicente lo llamará. Nos quedan raul y Guti para rato

        Comentario


        • #5
          Re: Adios, Raul

          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          No os despisteis. En cuanto raul marque otro cutre gol su amigo vicente lo llamará. Nos quedan raul y Guti para rato


          Eso es lo que yo pienso... yo antes de la eurocopa estaba a favor de la vuelta de Raul, por lo visto en la eurocopa no me tuve que acordar de Raul....

          Yo creo que a Raul le esta haciendo mucho daño la prensa madrileña,que de ser tan pesados con la vuelta de raul a la selecion,estan consiguiendo que casi toda España le coja una antipatia enorme.

          Comentario


          • #6
            Re: Adios, Raul

            Yo soy raulista, pero creo que Raul ya no va a volver a la seleccion, despues de ganar la eurocopa y con la lata que da la prensa madrileña Del Bosque no lo convocara. Ademas, Raul para el proximo mundial posiblemente ya no llegue en plenitud de condiciones, lo cual hace absurdo que vaya a estas convocatorias.

            Aun asi Viva la madre que te pario RAUL!!! eres el mejor!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Adios, Raul

              Pero no han idos las cosas bien sin Raul coñño.

              Comentario


              • #8
                Re: Adios, Raul

                si habiendo ganado la eurocopa siguen insistiendo con raul, que hubiera pasado de haber quedado eliminados en cuartos?

                Comentario


                • #9
                  Re: Adios, Raul

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  No os despisteis. En cuanto raul marque otro cutre gol su amigo vicente lo llamará. Nos quedan raul y Guti para rato
                  ¿Sus amigos?

                  http://www.publico.es/135796/bosque/.../contacto/raul

                  O miente Del Bosque o estás tú equivocado. Y creo que eres tú...
                  Estos no vuelven a la selección.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios, Raul

                    Bufffffffff Que amargante la prensa madrileña, pero no se preocupeis que cuando marque un par de goles volveran a poner esta portada: Hola, Raul...

                    Así que entre que se llevará a Raul que si se lo lleva es para jugar de titular, es decir españa juega con 10, y llevarse a vascos, que aunque parezca una tonteria tambien formó parte del exito... España no se come nááá´...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios, Raul

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Yo soy raulista, pero creo que Raul ya no va a volver a la seleccion, despues de ganar la eurocopa y con la lata que da la prensa madrileña Del Bosque no lo convocara. Ademas, Raul para el proximo mundial posiblemente ya no llegue en plenitud de condiciones, lo cual hace absurdo que vaya a estas convocatorias.

                      Aun asi Viva la madre que te pario RAUL!!! eres el mejor!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios, Raul

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

                        jajajajaj Raúl hay que ver que se echa en falta tus regates eh

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios, Raul

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          jajajjajajja de nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adios, Raul

                            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            jajajajaj Raúl hay que ver que se echa en falta tus regates eh
                            ya ves, cuando se llega a una edad y se ha ganado ya practicamente todo en el futbol, lo que interesan son los billetes, lo demas no importa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X