con este titular abre el diario as en su pagina de hoy en internet la informacion referente a la primera convocatoria de vicente del bosque como seleccionador nacional y me llama mucho la atencion dicho titular porque al parecer el eterno debate de "raul selección" no parece acabar nunca y creo en mi humilde opinión que la etapa de raul como seleccionable pasó como pasan las etapas de todo el mundo. saludos verdiblancos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adios, Raul
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adios, Raul
NOOOOOOOOOOOOOO,otra vez Raul no por dios.Estoy del Madrid,de Raul y de Cristiano Ronaldo hasta los mismisimos.Que pesaos con l Madrid de los cohones,que asco de equipo por dios,pero este año se van a enterar por que el arcelona les va a dar por todos los lados y me alegro de ello.Solo me alegra del Madrid una cosa y no pertenece a el Madrid y bueno eso que me interesa es la mujer de Van deert Vart y que mujer aggggh!!!,pero bueno que me pierdo,que eso que me da asco el Madrid Raul y Cristiano Ronaldo,viva Sir Alex Ferguson,que bien lo hizo cuando dijo que al Barcelona se lo vendia por la mitad.Que grande Sir Alex Ferguson.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeNo os despisteis. En cuanto raul marque otro cutre gol su amigo vicente lo llamará. Nos quedan raul y Guti para rato
Eso es lo que yo pienso... yo antes de la eurocopa estaba a favor de la vuelta de Raul, por lo visto en la eurocopa no me tuve que acordar de Raul....
Yo creo que a Raul le esta haciendo mucho daño la prensa madrileña,que de ser tan pesados con la vuelta de raul a la selecion,estan consiguiendo que casi toda España le coja una antipatia enorme.
Comentario
-
Yo soy raulista, pero creo que Raul ya no va a volver a la seleccion, despues de ganar la eurocopa y con la lata que da la prensa madrileña Del Bosque no lo convocara. Ademas, Raul para el proximo mundial posiblemente ya no llegue en plenitud de condiciones, lo cual hace absurdo que vaya a estas convocatorias.
Aun asi Viva la madre que te pario RAUL!!! eres el mejor!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeNo os despisteis. En cuanto raul marque otro cutre gol su amigo vicente lo llamará. Nos quedan raul y Guti para rato
http://www.publico.es/135796/bosque/.../contacto/raul
O miente Del Bosque o estás tú equivocado. Y creo que eres tú...
Estos no vuelven a la selección.
Comentario
-
Bufffffffff Que amargante la prensa madrileña, pero no se preocupeis que cuando marque un par de goles volveran a poner esta portada: Hola, Raul...
Así que entre que se llevará a Raul que si se lo lleva es para jugar de titular, es decir españa juega con 10, y llevarse a vascos, que aunque parezca una tonteria tambien formó parte del exito... España no se come nááá´...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeYo soy raulista, pero creo que Raul ya no va a volver a la seleccion, despues de ganar la eurocopa y con la lata que da la prensa madrileña Del Bosque no lo convocara. Ademas, Raul para el proximo mundial posiblemente ya no llegue en plenitud de condiciones, lo cual hace absurdo que vaya a estas convocatorias.
Aun asi Viva la madre que te pario RAUL!!! eres el mejor!!!gracias por ser fan mia
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajegracias por ser fan mia
jajajajaj Raúl hay que ver que se echa en falta tus regates eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajegracias por ser fan mia
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensajejajajajaj Raúl hay que ver que se echa en falta tus regates eh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario