al final televisan a los cerdillas por la sexta a las 22:00 contra el villareal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el carranza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el carranza
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeYo como estare viendo el Bayern Münich-Hamburgo,me da igual.De todas formas no lo iba a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEn que canal ponen el Bayern Muncich Hamburgo????
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajePues por ahora, y bajo mi humilde opinion, el sevilla esta dandole un baño al villareal, manque nos pese...la verdad es que da coraje ver la velocidad y verticalidad que tienen en ataque
La verdad es que el sevilla a jugado muy bien en este primer tiempo .
PDTA:Que pena que el nihat no le haya dado un par de collejas al cristobal soria....
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeSI QUEREIS VER EL ESTILO ZEBIYA PONER LA 6º
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensajejajaja la de tortas que se estan dando en un partido amistoso...a este ritmo el sevilla no va a poder jugar ni en panplona, ni en el calderon, ni en villareal..
Pero esto aun ni mucho menos ha terminado... ahora va a entrar el señor don limpio,Duscher....
Que cuentista es el capel....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajePor lo visto al final del partido del partido ha habido ostias entre vieria y capel. Del Nido y Roig también casi llegan a las manos. El estilo cerdilla sigue cuajando. Que ****** que son
jojojo... no sabia yo lo de del nido y roig... .
Lo de Viera y Capel me lo acaba de desir un colega mio de sanlucar que estaba en el carranza.... que se habia liado parda con Capel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario