Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el carranza

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    yo_84 o le deberia de llamar "peugeot"?

da el cante desde lejos
    +1,el mismo perro con distinto collar.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
      yo_84, si eres un infiltrado, mas sevillista que del nido y eso tu lo sabes...

Es verdad, escribano lleva a varios equipos, pero las papillas y mas que en ningun otro equipo esta centrado en el sevilla... POR CONTRATO.

Lo de las papillas y tira de emeroteca, dejaron de tomarla... SALIO HASTA EN EL AQUI HAY TOMATE, fijate si dio vuelta eso...

Dime algun otro jugador que este al maximo nivel, AL MAXIMO NIVEL... en 3 semanas con rotura de menisco...

Yo diria que es mas facil rendir bien en un madrid que esta rodeado de estrellas, que se dividen el trabajo y los marcajes que en el sevilla, el cual muchos de sus jugadores eran PUFOS en sus equipos hasta que aqui cogieron un nivel fisico INCREIBLE...
      Y por cierto, se demuestra que la mayoria en primer año van regularcillos, es a partir del segundo año cuando eso surge efecto, lo que si que es verdad que no todos van a ser maravillas si no ya OS HUBIERAN quitado los 5 titulos... Muy sospecho, NO???.

SIGO CON LAS DUDAS, TENGO A MIS MEJORES AMIGOS SEVILLISTAS Y NO ME LAS RESUELVEN, UN "INFILTRADO" COMO TU NO ME LAS VA A DESPEJAR...

Y POR FAVOR, VENTE CON LOS TUYOS, AQUI MOLESTAS... GRACIAS.
      Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
      yo_84, si eres un infiltrado, mas sevillista que del nido y eso tu lo sabes...

Es verdad, escribano lleva a varios equipos, pero las papillas y mas que en ningun otro equipo esta centrado en el sevilla... POR CONTRATO.

Lo de las papillas y tira de emeroteca, dejaron de tomarla... SALIO HASTA EN EL AQUI HAY TOMATE, fijate si dio vuelta eso...

Dime algun otro jugador que este al maximo nivel, AL MAXIMO NIVEL... en 3 semanas con rotura de menisco...

Yo diria que es mas facil rendir bien en un madrid que esta rodeado de estrellas, que se dividen el trabajo y los marcajes que en el sevilla, el cual muchos de sus jugadores eran PUFOS en sus equipos hasta que aqui cogieron un nivel fisico INCREIBLE...
      Y por cierto, se demuestra que la mayoria en primer año van regularcillos, es a partir del segundo año cuando eso surge efecto, lo que si que es verdad que no todos van a ser maravillas si no ya OS HUBIERAN quitado los 5 titulos... Muy sospecho, NO???.

SIGO CON LAS DUDAS, TENGO A MIS MEJORES AMIGOS SEVILLISTAS Y NO ME LAS RESUELVEN, UN "INFILTRADO" COMO TU NO ME LAS VA A DESPEJAR...

Y POR FAVOR, VENTE CON LOS TUYOS, AQUI MOLESTAS... GRACIAS.
      Perdona que utilice tu mensaje para responder ya que como nuevo registro no se me permite abrir post aun.

Antes de nada pido disculpas a quien piense que es una falta de respeto opinar en un foro del equipo rival, he utilizado ese apelativo de infiltrado porque asi lanzaba la pregunta Andronobetico. Por supuesto en ningun momento he ido como tal, creo que en mi mensaje dejaba bien claro que soy del Sevilla pero que me gusta entrar a leer este foro tal y como hago con foros de otros equipos, y si me he registrado para opinar ha sido porque Androbetico ha pedido que alguien entrara y le respondiera (aunque luego parece que se retracta). Queria aclarar esta confusion antes de nada porque eso de hacerse pasar por aficionados de otros equipos no va conmigo, en todo momento he ido de cara y no he puesto ningun mensaje ambiguo o que falte el respeto al Betis. Aunque viendo del personaje del que hablais y del foro (hlm) de donde creo que venia me parece que esta todo dicho...

Paso a responder algunas cosas ya que veo que han surgido nuevas preguntas.

Quien decia lo del menisco de Navas me remito a lo mismo. Lo mas sorprendente es recuperarse en 3 semanas en lugar de 4-6 semanas que es lo habitual, pero no que lo haga a buen nivel ya que esta lesion te permite apoyar el pie desde el segundo dia y empezar a ejercitar la musculatura. Pero Navas ademas de su un fisico particular, tenia 21-22 años con lo que la forma no se pierde. Aunque eso de que no se pierde esta por ver, porque vaya si ha bajado el nivel desde entonces...

Quien hablaba de medios a nivel nacional que decian que se dejaron de tomar las papillas resulta que nombra precisamente al medio que cite yo mismo. "Aqui hay tomate" creo que esto lo dice absolutamente todo. Para empezar no es ni periodismo. Y en este caso para colmo noticia equivocada. Las papillas se seguian y se siguen tomando y si las toman en otros equipos (no existe tal contrato). De hecho un articulo de "El Pais Semanal" de hace unos meses hablaba de lo curioso de introducirlas en el Tottenham, donde Escribano cambio por completo la alimentacion de sus futbolistas cosa que no les hizo mucha gracia.
      Ahi te dejo un par de enlaces que si contrastan mi argumento:
      http://www.20minutos.es/noticia/3061...lla/escribano/
      http://www.sportsciences.com/noticia...nces/8215.html
      como ves hasta el mismo Pau Gasol toma las dichosas papillas.

¿Lo del tema de las papillas en serio pensais que puede llegar a ser tan determinante? el futbol es un deporte donde la tecnica y la tactica tienen tanta o mas importancia como el fisico. Ni aun metiendole chutes diarios de la mismisma EPO de nueva generacion a los jugadores del Numancia los harias campeones de Liga ni te hace jugar al toque o dar pases de tacon. Para mi los exitos estan basados en una buena direccion tecnica y deportiva asi como algo de la suerte del campeon, pero vamos que cada cual piense lo que quiera.

Lo de Juande y perder el conocimiento no tengo ni pajolera idea, pero tampoco tengo ganas de rematar una botella con tapon de cabeza a ver que sucede. Creo que todos estamos de acuerdo en que fue un hecho lamentable y que hubiera perdido el conocimiento o no el resultado de suspension del partido hubiera sido el mismo. La verdad no se que tiene que ver esta pregunta con las demas la verdad

A Beticista, entiendo tu vision pero te expongo mi situacion a la inversa. Yo como es normal tengo muchos amigos y familiares beticos a los que en su dia felicite por ganar la Copa del Rey. Obviamente ese dia no iba a ser el mas feliz de mi vida, pero antes que desprestigiar al Betis que habia ganado justamente el titulo pense que por que **** mi equipo hacia mil años que no iba a ninguna parte y exigirle a nuestra directiva en la medida que me era posible que hicieran bien las cosas de una puñetara vez. Si uno externaliza las causas de un mal resultado nunca va a poder controlarlas porque no estan en su mano, si en cambio uno mira hacia si mismo siempre puede intentar pulir errores.

No os dare mas la lata, vuelvo a pedir disculpas a quien haya molestado escribiendo, pero solo pretendia contestar lo que se preguntaba y al ser un post de futbol mundial y hablarse solo de mi equipo pienso que no le faltaba el respeto a nadie, en todo caso lo dejo en manos de los administradores igual que las dichosas papillas llevan tiempo al alcance del medico de la federacion que quiera analizarlas.

Saludos y lo dicho, no escribo mas ya que veo que hay quien se siente molesto solo queria responder a Androbetico sus preguntas ya que nadie lo hacia.

Comentario

chicos yo soy sevillista, y si participo en este foro, me tengo que atener a las consecuencias, no puedo tratar de convencer a nadie sobre lo bueno del sevilla en un foro bético, es lógico, solo me he enfadado una vez en este foro, cuando uno de aqui se cagó en los m... del sevilla con lo de puerta tan reciente. Yo creo que no debemos, los sevillistas, tocar las narices en un foro bético, aqui yo opino libremente y siempre de forma constructiva. No entrare nunca publicamente en una discusión que no lleva a ningun camino.

por otro lado y cambiando de tema. alguien ha visto a la fumada que ha llevado el pocholo al programa de jesus quintero hace unos minutos?

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          chicos yo soy sevillista, y si participo en este foro, me tengo que atener a las consecuencias, no puedo tratar de convencer a nadie sobre lo bueno del sevilla en un foro bético, es lógico, solo me he enfadado una vez en este foro, cuando uno de aqui se cagó en los m... del sevilla con lo de puerta tan reciente. Yo creo que no debemos, los sevillistas, tocar las narices en un foro bético, aqui yo opino libremente y siempre de forma constructiva. No entrare nunca publicamente en una discusión que no lleva a ningun camino.

por otro lado y cambiando de tema. alguien ha visto a la fumada que ha llevado el pocholo al programa de jesus quintero hace unos minutos?

Me alegro que aqui entren sevillistas,siempre claro esta vengan a discutir de forma tan educada como tu .Una cosa es que no me guste el sevilla y otra muy distinta es que con educacion y respeto un betico y un sevillista pueda hablar libremente en un foro betico o sevillista.

No he visto lo de pocholo,habra que verlo...

Un saludo joselo.

Comentario

Alguien debería decirle a Lopera que se pueden ganar Carranzas y luchar por jugar en Europa.

Comentario

el carranza ese trofeo que justo hace un año no valia para nada y ahora parece una champions??

Comentario

yo_84

Lo de Juande y perder el conocimiento no tengo ni pajolera idea, pero tampoco tengo ganas de rematar una botella con tapon de cabeza a ver que sucede. Creo que todos estamos de acuerdo en que fue un hecho lamentable y que hubiera perdido el conocimiento o no el resultado de suspension del partido hubiera sido el mismo. La verdad no se que tiene que ver esta pregunta con las demas la verdad

1º.- La botella no tenía el tapón puesto, ya que se ve el liquido salir por la boca al golpear en Juande.
                2º.- ¿De verdad crees que si Juande, tras recibir el botellazo, no se tira al suelo suspenden el partido?
                3º.- Exacto, fué un hecho lamentable, como tantos otros en otros campos, y no se suspendieron los partidos.
                4º.- Quise hacerte esa pregunta para ver tú nivel de objetividad, ya que tú nos acusas de no querer ver la realidad que hay con vuestro equipo y el nuestro, y ya se ha comprobado al decir "no tengo ni pajolera idea", así no te mojas ¿verdad?

Comentario

Por favor, no desvien el post. Como esto siga así quedará cerrado en no mucho tiempo...

Comentario

es evidente que iban cargaos de ****** hasta arriba cuando ganaron eso.

Comentario

Yo no es por desprestigiar el trofeo carranza ni musho menos...¿pero no es parese que el trofeo esta doblado?

Por sierto VIVA ER KAII Y Sanlucar de barrameda

Comentario

Ahora va a resultar que a Joselo (mis respetos para el chaval) como es forero también tendremos que considerarlo tan Bético como a los que tenemos 35 años de socio.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Ahora va a resultar que a Joselo (mis respetos para el chaval) como es forero también tendremos que considerarlo tan Bético como a los que tenemos 35 años de socio.
                          Ha dicho que es sevillista. ¿?. Aqui con respeto puede opinar cualquiera, de cualquier equipo.

Los años de carnet te hacen mas bético???.....mira tu que bien....

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            ¿Quién ha dicho eso? Te lo has sacado un poco de la manga...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Ha dicho que es sevillista. ¿?. Aqui con respeto puede opinar cualquiera, de cualquier equipo.

Los años de carnet te hacen mas bético???.....mira tu que bien....
                              Sin saber nada de que estáis hablando...

Si que ha dicho que es sevillista, y varias veces además,xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X