Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el carranza

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    pos no llevas razón, que son 22 los que faltan, ea.

ajaja desde luego, yo que me quedaba con Capi, Jose Mari y Don Manué

Comentario

volviendo al hilo, mañana venden que le han ganado a un equipo de champions...¿que no?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        volviendo al hilo, mañana venden que le han ganado a un equipo de champions...¿que no?
        Podrian, podrian pero no creo, eso son artimañas loperianas, como tampoco creo que si ganan el trofeo lo metan en los titulos ganados como hace el ***********, en fin he visto el primer tiempo y me han entrado ganas de llorar, que asquito dios.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Podrian, podrian pero no creo, eso son artimañas loperianas, como tampoco creo que si ganan el trofeo lo metan en los titulos ganados como hace el ***********, en fin he visto el primer tiempo y me han entrado ganas de llorar, que asquito dios.

Si llegas a ver el 2º tiempo te coges una depresion....

Comentario

Segun marca, diego godin pasara la noche en observacion... cuando amplien la notisia ya os informare...el duscher este era lo que le faltaba al Sevilla...

YA ESTA AQUI LA NOTICIA.
            Diego Godín fue trasladado al hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para realizarle unas pruebas y descartar una posible lesión. En principio, parece ser que sufre un fuerte golpe en el peroné de su pierna derecha.

La jugada en la que se produjo el choque que provocó que saliera del campo en camilla, llegó al final del partido ante el Sevilla en una entrada del jugador del Sevilla Duscher.

La segunda semifinal del Carranza ha sido tan dura entre Sevilla y Villarreal que Pellegrini, al parecer muy enfadado, incluso optó por anular la rueda de prensa tras el partido

Comentario

y ya hablando del trofeo en si, me gustaria saber vuestra opinión sobre el atheltic club de bilbao, que tiene toda la pinta de que este año si bajaran a segunda. Ayer perdieron contra el cadiz por 2-0, como perdieron tambien en el colombino contra el recre...

teniendo en cuenta, y con todos mis respetos que este año habrá la liga mas desigualada de la historia, donde practicamente 13 o 14 equipos, parten con el objetivo de no descender,(Valladolid, Getafe, Recreativo, Almeria, Malaga, Sporting, Mallorca, Athetic de bilbao,Osasuna, Español, Deportivo, Racing,Numancia y por desgracia el Real Betis) creeis que este año puede ser el del primer descenso del equipo vasco?

aunque a mi entender, hay autenticas bandas, vease malaga que ficha retales como fernando o duda y los presenta como casi cracks, el numancia que no ha ganado ningun partido de pretemporada, el propio athletic, o el sporting que solo ha fichado a Maldonado.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                y ya hablando del trofeo en si, me gustaria saber vuestra opinión sobre el atheltic club de bilbao, que tiene toda la pinta de que este año si bajaran a segunda. Ayer perdieron contra el cadiz por 2-0, como perdieron tambien en el colombino contra el recre...

teniendo en cuenta, y con todos mis respetos que este año habrá la liga mas desigualada de la historia, donde practicamente 13 o 14 equipos, parten con el objetivo de no descender,(Valladolid, Getafe, Recreativo, Almeria, Malaga, Sporting, Mallorca, Athetic de bilbao,Osasuna, Español, Deportivo, Racing,Numancia y por desgracia el Real Betis) creeis que este año puede ser el del primer descenso del equipo vasco?

aunque a mi entender, hay autenticas bandas, vease malaga que ficha retales como fernando o duda y los presenta como casi cracks, el numancia que no ha ganado ningun partido de pretemporada, el propio athletic, o el sporting que solo ha fichado a Maldonado.

No creo que este año baje el bilbao... pero todo puede ser posible.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje

ojalá!!!

Comentario

lo de esta noche en el carranza ha sido de verguenza,y con los palanganas ya no es un caso aislado,no es el primer partido en que la lian asi,pero si ademas las tortas han transcendido fuera del terreno de juego y encima se ha continuado con los presidentes el ridiculo es mas espantoso todavia,puro estilo palanganoide.

pero es que lo de los tios de muchodeporte esto es gravisimo,en pleno siglo XXI ¿como es posible que un medio aplauda y promueva el comportamiento violento en el futbol de esa manera?son biris radicales lo que escriben ahi,no hay otra explicacion,por muy palangana que se sea eso un profesional no lo puede escribir en la vida.

Comentario

Yo a pesar de ser betico pienso que veo los partidos con objetividad, yo no se que habeis visto vosotros pero el Villarreal ha repartido tela, pero tela.

Angel, Senna y Cani se han podido cargar a más de un palangana, es más a Adriano lo han lesionado ( para ser honesto, me alegro)

Luego el rompepiernas del Duscher se ha cargado a Godin, pero el Villarreal no se puede quejar presisamente.

Comentario

Ahora dirán que le han ganado al segundo de la liga, pero vamos que no les he visto nada del otro mundo.

Comentario

Ya sabemos que este año el Zebiya no ganara la liga.....

Comentario

El cerdilla liándola?? qué raro no?

Comentario

siempre se está igual en esta pagina, la objetividad brilla por su ausencia.
                              El que mas la ha liado ha sido el villareal, todo lo qu eha venido ha sido contestación al primer ataque del villareal.
                              Recuerdo a Fernando Navarro en el suelo y viene angel y le agarra de la cara como perdonandole la vida.
                              A capel lo han tirado 20 veces, adriano lesionado, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
                                siempre se está igual en esta pagina, la objetividad brilla por su ausencia.
                                El que mas la ha liado ha sido el villareal, todo lo qu eha venido ha sido contestación al primer ataque del villareal.
                                Recuerdo a Fernando Navarro en el suelo y viene angel y le agarra de la cara como perdonandole la vida.
                                A capel lo han tirado 20 veces, adriano lesionado, etc etc etc
                                Si, es verdad, el Villareal un equipo marrullero al máximo, cada partido que juega hay bronca, es cierto.

Tu sabes que lo peor no es ser del otro equipo, sino más bien hacerse pasar por hincha del eterno rival, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X