Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira de 3 En 3 y Caffa

Oliveira es el complemento que nos falta a dia de hoy en la delantera, ojala vuelva al betis ,si puede ser en el mercado invernal mejor

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Una estupidez es, en todo caso, pretender la vuelta de un jugador que no ha demostrado nada ni tiene la sangre ni la calidad necesaria para jugar en un equipo que debe aspirar a algo más que a la mediocridad.
      Tampoco ha jugado la cantidad de partidos por temporada necesaria para demostrar algo, cuando ha jugado ha sido saliendo del banquillo.

Y sabe tirar faltas, algo de lo que el 95% del plantel actual NO sabe, un ejemplo claro de que no es tan malo, y no se es conformista por querer a Caffa en nuestro equipo, porque en absoluto es mal jugador.

Comentario

yo creo que la cesion de Caffa es la cesion con mas sentido que a echo el Betis en muchos años.

Comentario

• Respuesta: Con la falta que nos hace.....

repetido amigo

Comentario

Hola,

Antes que nada, aclarar que ayer poca gente la Romareda PORQUE estamos en plenas fiestas de El Pilar (tras una semana que ha sido laborable para la mayoría) y el domingo es la ofrenda.

En cuanto al partido, Caffa sigue deslumbrando. Ayer golazo inapelable por la escuadra tras saque de una falta. Gol muy importante porque quedaba partido por delante y no es lo mismo un 3-2 que un 4-2.

Oliveira dos goles, aunque servidos a punto de caramelo por Braulio, para casi empujarla. Aunque hay que estar ahí y desmarcarse sobre todo en velocidad (cómo corre el condenado). Tranquilos, compañeros, todos hemos pasado por lo mismo: vosotros añorais a Oliveira y nosotros a Villa (12 kilos) , pero podeis estar de enhorabuena porque Caffa seguro que va a levantar al estadio cuando vuelva a vuestro Betis . Esperemos que siga así, se le ve con mucho hambre.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              yo creo que la cesion de Caffa es la cesion con mas sentido que a echo el Betis en muchos años.
              cierto,en muchos muuuuchos años....

Comentario

• Respuesta: jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Sabeis quien ha metido los otros tres del Zaragoza, no?
                Dejame que lo adivine....

Pavone??

No no no....

Jose Mari??

Ese sí...no?

Tampoco???

No me lo explico...

Comentario

• El sin sangre Caffa, Ironia...

Pues bien, me comentaba un compañero maño, que Caffa, esta realmente haciendolo de lujo, y que comentaban ya los medios, que este año se intentarian hacer con el, me puso en conocimiento que sigue dejando destellos de una grandisimo calidad, y un toque de balon magnifico, que tira las faltas que da gusto, etc...

Me gustaria saber si de verdad hemos incluido una clausula a este jugador? Puesto que es de los que mas me ha gustado y tengo esperanzas en el...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Respuesta: El sin sangre Caffa, Ironia...

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Pues bien, me comentaba un compañero maño, que Caffa, esta realmente haciendolo de lujo, y que comentaban ya los medios, que este año se intentarian hacer con el, me puso en conocimiento que sigue dejando destellos de una grandisimo calidad, y un toque de balon magnifico, que tira las faltas que da gusto, etc...

Me gustaria saber si de verdad hemos incluido una clausula a este jugador? Puesto que es de los que mas me ha gustado y tengo esperanzas en el...

Saludos Verdiblancos!!!

es una cesión sin derecho a compra...así que el año que viene estará aquí

Comentario

• Respuesta: El sin sangre Caffa, Ironia...

Según mi conocimiento sobre esta operación, Caffa estaba cedido sin opción alguna de compra, otra cosa es que una vez terminada la temporada el Zaragoza quiera hacerse con su ficha previa negociación, claro está.

Creo que le va a venir muy bien este añito fogueándose en un buen equipo del futbol español, aunque en la dura segunda división. Esperemos que, si vuelve, sea capaz de demostrar si vale para este equipo en primera (o eso esperamos todos).

Comentario

• Otro acierto mas

La gran secretaria tecnica del Betis puede segui presumiendo de aciertos:
                        Caffa metiendo goles de ensueño en Zaragoza y nosotros encajando goles por la "gran actuacion" del Internacional croata Babic.

Comentario

si esque el betis es asi no se da cuenta de lo que tiene y de otros jugadores parece que no se da cuenta de que no vale para estar aqui.

Comentario

Caffa nunca deberia haberse ido y ya nunca volverá, seguro que el Zaragoza lo cambia a pelo por algun matao que no juegue y alfinal el Betis incluso paga dinero

Comentario

la verdad que lo de caffa no se entiende mucho... sobre todo porque fue descartado de antemano por chaparro. o sea que no me vale el argumento que saliera porque a babic no se le encontraba un club.

en el fondo él y mark gonzalez serían la pareja ideal para la banda zurda. uno que no puede jugar más de 60-70 minutos por no correr riesgo de lesión y otro que no puede jugar más de 30-40 minutos por no aguantar físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Si se hiciera lo mismo que con Caffa, con otros jugadores como Lima, Segura, Juande & company en vez de ceder a Contreras y Danis, fijo que saldríamos ganando, pero eso es ya mucho pensar.
                                Eso digo yo: de que sirve ceder a Contreras?
                                Para eso se vende y nos lo uitamos de encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X