Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAFFA estrella en el Zaragoza

Lo que no me gusta de esto es que en 2ª es donde se esta saliendo con creces y me da que pensar que si Caffa es un jugador de 2ª division... espero que no

Comentario

Si se sale en 2ª, querrá decir que no es un jugador de esta categoría y que se le queda pequeña.

Comentario

http://www.aupazaragoza.com/multimedia/videos.php

Comentario

demasiado para un segunda y demasiado poco para un primera xD

nos traemos siempre lo imposible xD

Comentario

Yo creo que a Caffa lo que hay que darle es tiempo y confianza, tiene muy buenas condiciones y cositas por pulir, creo que la cesión al zaragoza es un acierto total.

Comentario

es muy buen jugador Caffa... me alegro por el... Marcelino nos lo devolvera hecho un futbolista...

Comentario

• Clausula de Caffa

alguien me puede decir en cuanto esta fijada la clausula de caffa??? alli en zaragoza esta causando furor. Y si alguien sabe cuando terminan los contratos de los jugadores del betis, o sabe informacion de los contratos que tienen firmados que lo ponga, porfa. Saludos y gracias

Comentario

• Respuesta: Clausula de Caffa

pues no lo se, pero conociendo a lopera, se le esta abriendo el cielo para el año que viene vendernos que ya tenemos a un crack para la banda izquierda.

Comentario

Según la guia marca de este año, fin de contrato en 2011, clausula: 30 millones de €.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pues no lo se, pero conociendo a lopera, se le esta abriendo el cielo para el año que viene vendernos que ya tenemos a un crack para la banda izquierda.

Un crack no te voy a decir, pero a mi me parece un gran jugador que le va a venir bastante bien esta cesión.

Comentario

En la guia Marca pone 30 millones, aunque me extraña mucho la verda...

Partidazo ayer de Caffa, ganó el Zaragoza 2-0, marca el segundo y fue un puñal por la banda. Sigue teniendo que mejorar el físico, ya que lo quitaron en el minuto 70, también es cierto que se hinchó a correr

Comentario

pues a mi me parece un jugador muy valido para el betis, mark es dificil que aguante todo el partido, asi que caffa seria un gran relevo

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            pues a mi me parece un jugador muy valido para el betis, mark es dificil que aguante todo el partido, asi que caffa seria un gran relevo
                            Yo lo estoy echando en falta este año, porque excepto Mark, no tenemos ningun zurdo de calidad en ataque (ahorrarse comentarios de Xisco)

Comentario

es que sin duda a dia de hoy sin juanma ni edu seria el jugador numero 12 del betis
                              creo q le puede venir muy bien la cesion y q juegue 30 partidos esta temporada para ver si puede mejorar esos pequeños defectos como la resistencia ya que no aguanta 90 minutos y la velocidad.
                              haber si asi nos quitamos al lastre de xisco para el año que viene y nos quedamos con una muy buena banda izquierda como
                              vega/monzon mark gonzalez/caffa

Comentario

Es que teniendo en cuenta que no tenemos banquillo, no nos podemos marcar el privilegio de ceder a este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X