Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugo ayer cafa con el zaragoza?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, creo que deberíamos tener post con chincheta de seguimiento a todos nuestros cedidos

Ahí va mi propuesta a ver si algún moderador coge el guante...

Por cierto, que Caffa ayer salió pasado el minuto 60 y a los pocos minutos abrió el marcador en Las Palmas
    Como fue el go? De falta?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Como fue el go? De falta?
      http://es.youtube.com/watch?v=rT4tDbVtX_8
      Jeje, ya lo he encntrado, fijaos como hace el violinista, aqui la verdad es que no ha tenido ocasion de tocar el violin

Comentario

Q bien!! q alegria que le vaya tan bien!! que siga en esta tónica y el año que viene seguro q triunfa en el Betis.

El año con Marcelino le va a sentar estupendamente.

ÁNIMO JUAN PABLO!!!

Sería Bueno ponerla la chincheta para ver como evoluciona el chaval.
        Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 14/09/08, 14:12:00. Razón: Se me habia olvidao poner una cosa

Comentario

Y a todo esto, que es eso de una "chicheta"?

Comentario

para que el post no baje y este fijo en la parte superior

Comentario

con qué pegas tu los posters, postales o estampitas???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                para que el post no baje y este fijo en la parte superior
                Ok, gracias

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  con qué pegas tu los posters, postales o estampitas???
                  Me gusta tu foto...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Me gusta tu foto...
                    Gracias!!!

Bueno, desde el Staff se ha escuchado vuestras suplicas, y renombraré este Post como "Post de los cedidos". Es que cada uno de un jugador era musha tela...

Vamos a empezar por saber qué jugadores tenemos cedidos, que yo ahora a bote pronto no lo sé...

- Caffa (Zaragoza)
                    - Nano (Valladolid)
                    - Dani (Elche)

Alguno más???

Comentario

• Re: jugo ayer cafa con el zaragoza?

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Gracias!!!

Bueno, desde el Staff se ha escuchado vuestras suplicas, y renombraré este Post como "Post de los cedidos". Es que cada uno de un jugador era musha tela...

Vamos a empezar por saber qué jugadores tenemos cedidos, que yo ahora a bote pronto no lo sé...

- Caffa (Zaragoza)
                      - Nano (Valladolid)
                      - Dani (Elche)

Alguno más???
                      nada mas... con esos tres me conformo aunque solo a dos les veo yo posibilidades... que grande el trabajo que aqui se hace...

Caffa con Marcelino mejorara mucho... esperemos que termine de demostrar la clase que tiene en esa pierna izquierda... y Nano aunque me duela decirlo era de los mejores centrales que teniamos...

Comentario

• Post de los cedidos

Creamos este post para comentar y analizar las evoluciones de los jugadores que, siendo propiedad del Real Betis Balompié, se encuentran cedidos en otros conjuntos durante esta campaña:

Caffa ---> Real Zaragoza
                        Nano ---> Real Valladolid
                        Dani ---> Elche C.F.

Rogamos se respete la temática del post. Gracias.

Comentario

• Re: Post de los cedidos

Caffa marco la pasada jornada, segun me dijo un colega...

Comentario

Caffa metio el otro dia un golazo con el zaragoza, de nano y dani no se na.

Comentario

Caffa: "He marcado pronto y espero seguir haciendo goles"

"Pudimos ganar el partido y por eso el punto conseguido en Las Palmas creo que fue más agrio que dulce", afirmó ayer Juan Pablo Caffa, que consiguió el primer tanto como zaragocista frente a los canarios. Caffa puso con ese gol en ventaja al Real Zaragoza y "la verdad es que en ese momento creí que podíamos hacernos con el encuentro, porque el equipo estaba funcionando muy bien y ese tanto nos iba a ayudar anímicamente, pero nos empataron muy pronto. Luego reaccionamos y otra vez nos pusimos por delante, pero tampoco fue suficiente".

El jugador argentino se quedó de salida en el banquillo ante la UD Las Palmas y Marcelino prefirió jugar en la banda izquierda con un diestro, Jorge López, pero Juan Pablo Caffa no quiso valorar esa decisión del técnico. "Uno siempre espera entrar de titular en la alineación, pero no me tocó jugar de entrada y esperé con ganas el momento de salir", dijo Caffa, quien añadió: "El entrenador pensó que tácticamente era más conveniente utilizar dos diestros y luego nunca se sabe cómo pueden salir las cosas. Por suerte luego me tocó jugar un rato y pude marcar gol. Lo importante siempre es poder ayudar al equipo".

DESEO DE HACER GOLES Juan Pablo Caffa reconoció que en el Betis, su anterior club, "no tuve suerte con el gol", pero confía en que en el Real Zaragoza pueda cambiar esa dinámica y recuperar el olfato que tenía en Argentina. "En mi país tuve rachas buenas, como alguna en la que conseguí 14 tantos, y las cosas me iban muy bien, pero en España no fue igual y estaba preocupado. En el Zaragoza he podido marcar pronto y espero que siga haciendo goles", comentó Caffa.

El futbolista argentino reconoció que "la primera victoria se nos está resistiendo más de lo esperado" y aseguró que ahora deben ganar "como sea" los dos próximos partidos que deben jugar en La Romareda ante el Elche y el Murcia. "Estos seis puntos se deben quedar en casa. Debemos hacer un fortín de nuestro campo", dijo Caffa.

http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=440704

Comentario

Nano y a dani deberian haberse vendido a cualquier precio. Si queremos crecer digo.. si el de arriba nos dejara crecer hariamos como el villarreal, que ficha jugadores con 18 o 19 años y los cede para que exploten (caso caceres, cazorla, etc). Que crien nuestros pollitos como diramos mas de uno.

¿que pensais sobre ello?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X