Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugo ayer cafa con el zaragoza?

lo acaban de decir en la tele... y me ha parecio verlo pero no estoy mu segura

Comentario

Sí, y segun los zaragocistas fue el mejor de largo...

Comentario

Si que jugo:

El Real Zaragoza, eliminado de la Copa del Rey

La Real Sociedad ha vencido por 1-0 al Real Zaragoza en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa de Rey que se disputa a partido único. El gol fue obra de Marcos en el minuto 46.
        La ficha del partido ha sido la siguiente:
        Real Sociedad: Zubikarai, Castillo, Elustondo, Gerardo, Marcos, Aranburu (Xavi Prieto, descanso), Ansotegi, Moha (Díaz de Cerio, 75), C. Martínez, Estrada y Sergio (Rivas, 64)
        Real Zaragoza: López Vallejo, Pignol, Pulido, Pavón, Paredes, Zapater, Hidalgo (Sergio Fernández, 64), Generelo (Adriá, 58), Caffa, Arizmendi y Ewerthon.

Segun El periodico de Aragon "el extremo argentino fue de lo poco salvable que tuvo el conjunto aragonés"

Comentario

No sabeis cuanto me ha alegrado esta noticia creo que es lo mejor que ha hecho Caffa desde que esta en el Betsi, irse cedido para coger experiencia estoy seguro de que el año que viene sera uno de los mejores carrileros de la liga

Comentario

pues es verdad, hablando con un amigo maño y mirando foros, todos dicen que caffa fue el mejor y que le puso unas ganas tremendas. aparte de comentarme que es el unico de la plantilla que ven que pueda dejar algo de magia en el campo

Comentario

pues no parece que solo jugo sino que fue el mejor del partido, segun los maños, dicen que por fin tienen a alguien que desborde en la banda, yo sigo diciendo que aqui chaparro se ha equivocado, el domingo pasado podria haber estado jugando en vez de babic

Comentario

y yo sigo pensando que es mejor que juegue todo el año alli a que este aqui esperando a que se lesione mark. supongo que cuando sea baja el chileno pues sergio garcia jugara en la izquierda y juanma en la derecha. ahhh no!!! se me olvidaba, que jugara edu en la derecha para asi capi seguir jugando en la mediapunta, como iba a quedarse este jugador fuera del 11...

Comentario

Re: jugo ayer caffa con el zaragoza?

Me alegro por Caffa, espero que mejore y coja confianza...

Comentario

Mirad http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...er=asc&start=0

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pues es verdad, hablando con un amigo maño y mirando foros, todos dicen que caffa fue el mejor y que le puso unas ganas tremendas. aparte de comentarme que es el unico de la plantilla que ven que pueda dejar algo de magia en el campo
                      Y este?

Comentario

de ese dicen que ojala no se lesione xdxd

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                          Una cosita, eso de no tener opcion de compra, pensandolo y comentandolo antes por aki por casa durante el partido, que digo yo ¿como de alta es la clausula de este chico? ¿alguien lo sabe? por que digo yo en el hipotetico caso de que subamos y sabiendo el chaval que en el betis solo lo kiere la secretaria tecnica, el entrenador no lo quiere "vamos a no ser que cambien de tecnico cosa tambien más que probable" digo yo que si demuestra que es bueno y le damos un buen contrato a la par que subimos a primera pues igual el chaval querria quedarse, vale llegamos al punto de que no tenemos opcion de compra pero digo yo que si se ha fichado a Jorge Lopez y Arizmendi por 4 cada uno y por ejemplo la opcion de Coentrao son 5 millones y algo.. ¿este chaval seria mucho más caro? como para que se lo piensen a final de temporada si realmente sigue siendo uno de los destacados del equipo.

- Es mejor que nos lo cambien por Oliveira, que creo que su clausula es de 30kilitos xD

Comentario

yo lo cambio por oliveira, muy a nuestro pesar pero tenemos que hacerlo por nuestros amigos de zaragoza. hagamos ese sacrificio. aunque bueno, supongo que pepe leon le dira a lopera que maradona tambien estuvo cedido, nose

Comentario

Ojala triunfe, y el año que viene pues ya se vera, si se queda alli que le vaya bien ( menos cuando juegue contra el Betis ) y si vuelve pues a recibirlo con los brazos abiertos y a demostrar aqui todo lo que vale

Comentario

Caffa volvera seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X