Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Cederlo? Que mania este hombre con ceder, vendelo ya de una jodida vez *******! El año que viene la misma tonteria, a buscarle equipo nuevamente
Eso mismo iba a poner yo.
Si ningún equipo ofrece nada por él, para eso le doy la carta de libertad, y me quito de problemas, porque de cesión a cesión se va a acabar el contrato y lo mismo va a ser
Ojala este chaval tenga suerte en el Elche y que haga Km para ser un crack y goleador nato en primera y luego vuelva a casa, le devemos dias de alegria a Dani, suerte tio.
Yo creo que Dani tiene calidad pero no es para estar en el Betis aunque el Betis no sea ni un Madrid ni un Barca pero es para estar en un equipo como al que lo an cedido.
Originalmente publicado por betikitoAndaluzVer Mensaje
Ojala este chaval tenga suerte en el Elche y que haga Km para ser un crack y goleador nato en primera y luego vuelva a casa, le devemos dias de alegria a Dani, suerte tio.
A Dani no le debemos nada, yo espero que tenga suerte pero que no vuelva, no tiene la calidad suficiente par un equipo como el Betis, aún así que le vaya muy bien
Originalmente publicado por betikitoAndaluzVer Mensaje
¿Pero no decíamos que aquí no se le debe nada a nadie?.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Cederlo? Que mania este hombre con ceder, vendelo ya de una jodida vez *******! El año que viene la misma tonteria, a buscarle equipo nuevamente
+1
Cuando se cede un jugador es o por que no te dan el dinero que consideras justo para ficharlo y esperas que se revalorize o para que mejore y vuelva al plantel. En ninguno de los dos casos encaja Dani. Es un jugador que va en decadencia... o se vende ya o se queda libre cuando nadie lo quiera...
Pues dentro de ser malo supera a Dani en todo... que ya es decir... aunque deberian ir ambos fuera junto a Casto, Ilic, Damia, Nano, Lima, Juanito, Arzu, Melli, Rivera, Capi, etc pero como son muchos y no se puede echar a todos...
Comentario