Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caffa debe volver YA

este tema supongo q ya está muy hablado y a la gente quizás le canse el tema. Pero a mí siempre me gustó Caffa, es joven y tiene gran proyección, y creo que no se puede cuestionar la zurda que tiene y las faltas y centros que ponía.

El caso es que este sábado fui al campo del Sevilla con unos colegas a ver el Sevilla Atlético - Zaragoza (por cierto, como la lió Oliveira, el campo le pidió a Monchi que lo fichara). Total, que en toda la segunda parte tuve a Caffa por la banda donde yo estaba, y este tío lo veo un recambio de garantías para Mark Cristales. Quizás falla un poco en el desborde, pero da unos pases impresionantes y hace una labor de equipo a la hora de presionar muy importante.

En definitiva, le va a venir genial este año en 2º con un equipo tan gallito como el Zaragoza, espero que el año que viene no se le vuelva a largar.saludos.

Comentario

• Respuesta: jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
      Caffa nunca deberia haberse ido y ya nunca volverá, seguro que el Zaragoza lo cambia a pelo por algun matao que no juegue y alfinal el Betis incluso paga dinero
      Dudo muchisimo de que Caffa no vuelva, estoy al 100% seguro de que Caffa volvera y nada mas

Comentario

• Respuesta: jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

El otro dia Caffa no jugo muy bien,pero fue el unico partido en el que lo vi ams flojo.En partidos anteriores a estado a un buen nivel y encima metiendo goles por lo que...

Comentario

• Cuantos jugadores cedidos pertenecen al betis?

Ayer, oyendo que el Valencia tiene mas de 12 jugadores cedidos en otros equipos, me pregunte cuantos jugadores cedidos en otros equipos tenemos nosotros, a ver si me ayudais.

Comentario

• Respuesta: Cuantos jugadores cedidos pertenecen al betis?

recuento

Caffa esta en el Real Zaragoza

Dani en el Elche CF

Nano en el Real Valladolid

Juanlu y Oscar Lopez al Caradura FC

Comentario

Que yo sepa:

-Nano: Real Valladolid
              -Juan Pablo Caffa: Real Zaragoza
              -Dani: Elche

Juanlu y Oscar López continuan aquí, pero sin ficha.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Que yo sepa:

-Nano: Real Valladolid
                -Juan Pablo Caffa: Real Zaragoza
                -Dani: Elche

Juanlu y Oscar López continuan aquí, pero sin ficha.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Es Nano mejor que Rivas?

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                  Es Nano mejor que Rivas?
                  Es imposible ser peor que rivas...

Comentario

Es Nano mejor que Rivas?
                    Te respondo según mi opinión. Para mi Nano es bastante peor que Rivas, de hecho Rivas nunca me ha parecido un mal central (lentísimo, eso si). El problema de Rivas es la acuciante falta de ritmo, de competitividad, de estado físico, de ambición...

Me recuerda mucho a Benjamin, que tardaba un mundo en coger la forma cada temporada, eso si, cuando la cogía y tenía regularidad, hacía muy buenos partidos, incluso aportaba goles.

Pienso que tanto Rivas como Melli, de haber tenido a su lado un central imponente (aquí se supone que el central de jerarquía es Juanito...), ahora tendriamos a dos centrales más que decentes.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Es Nano mejor que Rivas?
                      Actualmente sí. Rivas dista mucho hoy por hoy de ser el que formara una dupla genial en defensa con Juanito.
                      Particularmente, no me quedaría con ninguno de los cedidos ni tampoco con los que no tienen ficha; además, limpiaría el vestuario y reforzaría los puestos que tenemos debilitados (2 centrales y un mediocentro organizador pasador que aunara capacidad de sacrificio en recuperación y presión; eso como mínimo).

Nano no es que sea el adalid de cualquier defensa, pero mejora a Rivas; me resulta triste decir esto.

P.D. en mi opinión, el año que viene debiéramos fichar a dos centrales de garantías, y subir al menos a Ortiz y a Zamora del filial; Lima podría ser cedido para coger minutos. El resto de centrales y defensas del tipo Melli, Rivas, Juanito, Nano, Arzu e Ilic, o bien los traspasaría o bien les daría la carta de libertad.

Comentario

Y Caffa?
                        Aparece el por algun lado en el traspaso de Richi?. Es que me parece un interior muy valido para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Te respondo según mi opinión. Para mi Nano es bastante peor que Rivas, de hecho Rivas nunca me ha parecido un mal central (lentísimo, eso si). El problema de Rivas es la acuciante falta de ritmo, de competitividad, de estado físico, de ambición...

Me recuerda mucho a Benjamin, que tardaba un mundo en coger la forma cada temporada, eso si, cuando la cogia y tenía regularidad, hacía muy buenos partidos, incluso aportaba goles.

Pienso que tanto Rivas como Melli, de haber tenido a su lado un central imponente (aquí se supone que el central de jerarquía es Juanito...), ahora tendriamos a dos centrales más que decentes.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Querido amigo: en plena forma el mejor Rivas sí le hubiera dado mil vueltas al mejor Nano. Pero hoy por hoy, creo que Rivas es el peor defensa que tenemos (y me duele decirlo, por las buenas tardes que ha dado, pero hasta incluso el paquete de Ilic está un puntito por encima de él).

Rivas se me asemeja a Roberto Ríos, tanto en lo mejor como en lo peor (ambos al primer recorte del contrario se tiran al suelo).

Y sí, quizás es la falta de un central de jerarquía como bien apuntas, lo que hubiera dotado de más seguridad y consistencia al eje defensivo. Pero Juanito me da que hace tiempo que tiene su mente lejos del Betis, y el resto de centrales pierden los papeles, le entran la pájara o se desconcentran en los marcajes y sobre todo en las segundas partes.

Creo que es posiblemente falta de motivación, pero también de concentración. Hace falta una fuerte remodelación en la parcela defensiva.

Comentario

Y Caffa?
                            Aparece el por algun lado en el traspaso de Richi?. Es que me parece un interior muy valido para el betis.
                            Desconozco ese posible trueque. Caffa me gustaba pero es excesivamente lento, y menos aún si lo que queremos es dotar de velocidad al equipo en la salida de balón al contraataque. Pranjic sí que me gustaría si conseguimos soltar a Mark González.

Camuñas del Recreativo también me parece bastante válido como suplente a priori, es correoso, trabajador y tiene llegada (y finalización) si bien estoy seguro que quizás algunos foreros verían su incorporación como una baja pretensión o incluso un fichaje de medio pelo. No es Finidi George pero para mí sería una opción interesante como suplente a priori.

Comentario

¿los cedidos no podrían pasar a se regalados?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                recuento

Caffa esta en el Real Zaragoza

Dani en el Elche CF

Nano en el Real Valladolid

Juanlu y Oscar Lopez al Caradura FC

Menudo equipo de futbol sala!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X