Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira de 3 En 3 y Caffa

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    De cada 10 partidos 4 o 5 como mucho, no?

No sé, no lo entiendo. Si Caffa le viene bien este año y se hace más jugador y se lo merece no estaría nada mal que volviera...

Que luego bien que nos quejamos de tener sólo un jugador por puesto en muchas ocasiones.
    En fin, soy de los que piensan que merecemos mejores jugadores que Caffa, que no se ha distinguido precisamente por ser un crack.

Ahora bien, si os conformáis con ese tipo de jugadores, me alegro por vosotros, estaréis bien contentos con la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      En fin, soy de los que piensan que merecemos mejores jugadores que Caffa, que no se ha distinguido precisamente por ser un crack.

Ahora bien, si os conformáis con ese tipo de jugadores, me alegro por vosotros, estaréis bien contentos con la plantilla.
      Ya estamos con las estupideces...

Tan sólo he dicho que si este jugador se lo mereciera podría volver y ser una buena opción (ojo que no he dicho ni titular) y ya se me está tildando de conformista.

Nos vemos

Comentario

A Mark?
        mark "cristales"?

Comentario

Tan sólo he dicho que si este jugador se lo mereciera podría volver y ser una buena opción (ojo que no he dicho ni titular) y ya se me está tildando de conformista.

Nos vemos

Una estupidez es, en todo caso, pretender la vuelta de un jugador que no ha demostrado nada ni tiene la sangre ni la calidad necesaria para jugar en un equipo que debe aspirar a algo más que a la mediocridad.

Comentario

Una estupidez es, en todo caso, pretender la vuelta de un jugador que no ha demostrado nada ni tiene la sangre ni la calidad necesaria para jugar en un equipo que debe aspirar a algo más que a la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              a ver si caffa lo hace bien en el zaragoza y el año que viene vuelve al betis

pd: esto va en futbol mundial, oliveira y caffa son jugadores del zaragoza
              ......pero están en nuestros corazones ...

Comentario

Nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Partiendo de la base de que Caffa es buen jugador, hasta la fecha de agosto 2008 no hizo nada en el Real Betis.
                  Tampoco ha hecho nada Xisco y ahí sigue.

Comentario

Puffffffffff , pero si te has tragao lo de Rivas , Melli , Rivera , Capi , Pavone , Casto , Ilic , Babis , Jose mari , Xisco , Arzu............. espera , espera , que ya he perdido la cuenta , voy ya 11 , no me creo que sea media plantilla !!!!

.... O sea que Caffa te parece qué !!!!!! , y estos paquetes , qué , los fundimos y los cambiamos por un botijo ¿?¿?

Anda que pa exigentes , joerrr ........

Comentario

Pues yo espero que lo haga bien y NO vuelva al Betis.

PD...¿qué hay de lo mío?
                      de lo tuyo en el momento que este te llamo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Puffffffffff , pero si te has tragao lo de Rivas , Melli , Rivera , Capi , Pavone , Casto , Ilic , Babis , Jose mari , Xisco , Arzu............. espera , espera , que ya he perdido la cuenta , voy ya 11 , no me creo que sea media plantilla !!!!

.... O sea que Caffa te parece qué !!!!!! , y estos paquetes , qué , los fundimos y los cambiamos por un botijo ¿?¿?

Anda que pa exigentes , joerrr ........

Creo que te confundes de nick, precisamente yo no hago más que dar caña a esos.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          a ver si caffa lo hace bien en el zaragoza y el año que viene vuelve al betis

pd: esto va en futbol mundial, oliveira y caffa son jugadores del zaragoza
                          Ponlo en Fútbol Mundial, pero de todas todas CAFFA es del Real Betis Balompié, sólo está cedido allí por 1 año y sin opción de compra.

Un mimito y musho Caffa ;)

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Ponlo en Fútbol Mundial, pero de todas todas CAFFA es del Real Betis Balompié, sólo está cedido allí por 1 año y sin opción de compra.

Un mimito y musho Caffa ;)
                            es del Real Betis Balompié pero juega en el zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Partiendo de la base de que Caffa es buen jugador, hasta la fecha de agosto 2008 no hizo nada en el Real Betis.
                              Cierto... aunque cierto es que tampoco tuvo muchos partidos saliendo como titular...

Comentario

• Respuesta: jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                nuevo golito de Caffa con el Zaragoza, ya lleva 3... hoy ha marcado el 4-2 para su equipo en la victoria antes el Alaves...
                                Ha sido un buen gol. Una falta directa, tocadita, que ha entrado por toda la escuadra.

¿Sabeis quien ha metido los otros tres del Zaragoza, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X