Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Vuelta de Caffa

Caffa no funciona en primera division. El es un jugador lento, y en segunda division son la mayoria laterales lentos y campos chicos donde no hace falta tener mucho recorrido para destacar. Es un caso Ismael, que en el Murcia en segunda se salia y era uno de los mejores extremos derechos, pero lo ficho el betis y en primera no hizo nada.

Comentario

Yo espero que vuelva bien y se valla ya Xisco

Comentario

El año pasao demostro mucho si, garra, velocidad punta, fuerza, resistencia, implicacion, goles ...

A ver si ahora es el kili gonzalez y no me he dao cuenta.

Sobraba una ficha, lo intentaron con babic, no coló, pues caffa.

Comentario

Caffa me parece un jugador bastante válido para este Betis. Es un jugador que no tiene mucha velocidad, pero si una zurda exquisita además de no estar exento de calidad. También podría sacar los corners en lugar de Capi...digo yo.

Comentario

No tiene opcion de compra pero en Zaragoza se habla de pagar su clausula (30.000.000 €) o intentar llegar a un acuerdo para ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              No tiene opcion de compra pero en Zaragoza se habla de pagar su clausula (30.000.000 €) o intentar llegar a un acuerdo para ficharlo
              Puedes dejar de decir tonterias?

Comentario

• Nano al Valladolid por 1200 euros

Fuente: Alejandro Rodríguez, alias El Talega en el Programa de Canal Sur Radio, EL PELOTAZO

Dijo que la cesión de Nano al Valladolid vino marcada porque en la última llamada del presidente del Valladolid a Lopera, éste le dijo que si quería a Nano cedido, tendría que abonar al Betis la cantidad de 1.200 Euros. El presidente del Valladolid aceptó aunque era la primera vez que le pasaba. Tras esto, este periodista afirmó que 1.200 euros fue más o menos la cantidad que desembolsó el betis para pagarle los gastos de viaje a UCRANIA a Juan Merino cuando estaban negociando para fichar a Nery Castillo, como había perdido 1.200 euros, se los pidió al Valladolid si se queria llevar a Nano

Estas son las cosas de Don Manué, y con esto se demuestra lo ******* y ditero que es y ha sido

Comentario

• Respuesta: Nano al Valladolid por 1200 euros

lo unico que veo estraño es la cantidad, insigniicante en el mundo del futbol, pero tampoco veo criticable sacarle 1200 € al valladolid por una cesion, si los pagas y srive para cubrir un gasto, me parece bien. de eso se trata esto.

Comentario

Sin comentario

Comentario

Y un ticket restaurant para el almuerzo

Comentario

sencillamente increible... viva el crecimiento de la entidad...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          lo unico que veo estraño es la cantidad, insigniicante en el mundo del futbol, pero tampoco veo criticable sacarle 1200 € al valladolid por una cesion, si los pagas y srive para cubrir un gasto, me parece bien. de eso se trata esto.
                          Hombre...

Es que este negocio del futbol no se puede equiparar a un trato de ganado o a un intercambio de estampitas.

¿Es normal cobrarle a los jugadores las camisetas que regalan? ¿Será lo siguiente que Lopera le exija a los jugadores que se traigan cada uno su masajista para ahorrar? Yo no lo veo bien.

Seamos un club serio, pero de verdad.

Comentario

Esto es para llorar...

Ah! también le pidió un radio cd para que Chaparro le ponga al Dúo Dinámico en el vestuario a los jugadores, pero como el presidente del Valladolid se negó porque era ya mucho pedir por Nano, pues nuestro entrenador no le ha podido poner aún música a los jugadores y mira como nos vá...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                              Hombre...

Es que este negocio del futbol no se puede equiparar a un trato de ganado o a un intercambio de estampitas.

¿Es normal cobrarle a los jugadores las camisetas que regalan? ¿Será lo siguiente que Lopera le exija a los jugadores que se traigan cada uno su masajista para ahorrar? Yo no lo veo bien.

Seamos un club serio, pero de verdad.

Pues no me parece serio lo que comentas, sobre todo si traen masajistas en vez de fisioterapeutas , asi no se recuperan nunca nuestros jugadores.

lo de no regalar camisetas tampoco me parece serio.

pero la critica por sacar dinero por un jugador cedido, no lo veo tan criticable, la cantidad si, es ridicula en el mundo del futbol, pero si sirve para cubrir un gasto. ¿donde esta lo criticable, en la cantidad (es riduculad) o en cobrar por un jugador cedido ?

Comentario

• Respuesta: jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

el domingo vi en el Maria Zambrano de Malaga el careto de Nano embutido en el chandal pucelano que precisamente puede ser los 1200

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X