Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Clausula de Caffa

estoy muy de acuerdo con la cesión, el año que viene tendremos un jugador más completo y mas acostumbrado a esta liga

Comentario

• Respuesta: Clausula de Caffa

Como le vayan bien las cosas en Zaragoza y le den cariño, ese no vuelev mas por aqui. Y si no, al tiempo.

Comentario

• Respuesta: Post de los cedidos

Caffa es el mejor...marque o no marque...

Comentario

Yo he leído mucho ya con respecto a Caffa, y de todas las opiniones la que más me ha convencido, ha sido la del amigo Penibético cuando afirmó que el buen rendimiento de Caffa solo viene a confirmar que ahora está donde verdaderamente es su sitio... La 2ª división.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Yo he leído mucho ya con respecto a Caffa, y de todas las opiniones la que más me ha convencido, ha sido la del amigo Penibético cuando afirmó que el buen rendimiento de Caffa solo viene a confirmar que ahora está donde verdaderamente es su sitio... La 2ª división.
            sera por las oportunidades que se le han dado al chaval aqui...

Comentario

yo creo que le viene bien una temporada jugando más de treinta partidos aunque sea en segunda. es joven todavía y puede progresar.

pero es cierto que teniendo al extremo zurdo que tenemos, que se lesiona cuando estornuda, a lo mejor hubiera sido lo más inteligente quedarnos con caffa. ya que seguimos quitando a mark a los 60 o 70 minutos por lo menos no hubieramos perdido mordiente poniendo a caffa los últimos 30 o 20 minutos...

Comentario

Caffa está haciéndolo muy bien, allí en Zaragoza por lo menos está gustando mucho. A ver si el año que viene puede valer al menos como alternativa a Mark.

Por cierto Caffa jugó contra Dani este domingo. Dani jugó la primera parte, en la segunda lo cambiaron. Y el Elche colista de Segunda con 0 puntos, a ver si todo lo que toca este chico resulta que va a bajar de categoría...

Y Nano este domingo fue titular en la derrota del Valladolid por 2-0 ante el Bilbao, fue sustituido en el minuto 70 por Canobbio.

Comentario

caffa estaba muy verde y necesitaba jugar treinta y muchos partidos para enterarse de lo que va el futbol europeo. Aqui en el Betis no los iba a jugar y la cesion era lo mejor, y al Zaragoza de Marcelino mejor todavia. Me parece increible que la gente lo eche ahora de menos, sabiendo que cuando vuelva sera mejor futbolista y posiblemente con sitio en nuestra plantilla.

Comentario

• Respuesta: dani cedido al elche

Dani se pierde por lesion las dos proximas jornadas:
                    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1168522.html

Suerte Dani,Suerte CAMPEON.

Comentario

• Respuesta: dani cedido al elche

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Dani se pierde por lesion las dos proximas jornadas:
                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1168522.html

Suerte Dani,Suerte CAMPEON.
                      Ha marcado ya en liga?

Comentario

• La Vuelta de Caffa

No se que pensareis, pero para mi Caffa era un jugador mas que válido en esta plantilla y con minutos se esta saliendo en el Zaragoza.
                        No me vale que digais que es segunda division, porque en primera cuando jugaba lo hacia bien, pero a Chaparro no le ha entrado por el ojo asi que se lo ventiló.
                        Para la temporada proxima el primer gran fichaje deberia ser Juan Pablo Caffa.
                        Por cierto...sabeis si hay pcion de compra? o viene si o si el año proximo?

Comentario

• Respuesta: La Vuelta de Caffa

viene el año que viene seguro y no hay opcion de compra por parte del zaragoza

Comentario

No tiene opción de compra. Esta que se sale, es que allí todo es diferente....

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              No tiene opción de compra. Esta que se sale, es que allí todo es diferente....
                              Alli le dan loq necesita, minutos y jugar en su puesto, es como si pones a Alfonso o Edú salvando las distancias de extremo puro

Comentario

ahora se le echa de menos pero creo que fue una buena decision para darle minutos y que el año que viene vuelva para ser mas importante de lo que hasta ahora era para nuestro equipo.

Animo Caffa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X