Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores cedidos R.Betis 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Clausula de Caffa

No se que hace Josemari ocupando ficha en el Betis y Caffa en el Zaragoza,de verdad no me lo puedo explicar.

Comentario

ya lleva 2 goles en 2 partidos no?

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        No se que hace Josemari ocupando ficha en el Betis y Caffa en el Zaragoza,de verdad no me lo puedo explicar.
        +1 totalmente de acuerdo, sobran muchos antes que Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          ya lleva 2 goles en 2 partidos no?
          Sí, lo que pasa que el de ayer no lo encuentro por ningún sitio...

Comentario

Esperemos que haga una muy buena temporada en el Zaragoza y vuelva con ganas al Betis, por que seria un buen sustituto para Mark Gonzalez.

Comentario

bueno 2 goles en 90 minutos...porque el otro dia jugo 20 minutos y ayer 70

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                pues a mi me parece un jugador muy valido para el betis, mark es dificil que aguante todo el partido, asi que caffa seria un gran relevo
                +1

Comentario

su clausula es de 30 m. de euros, y al zaragoza se ha marchado cedido SIN OPCIÓN DE COMPRA.

Comentario

Haber si Caffa va a ser ahora Diego Armando Maradona......

Comentario

Iba a abrir un post al respecto porque hoy precisamente me ha comentado un conocido que es del Zaragoza. "A los del betis no hay quien os entienda, pagais ocho millones por Sergio García que hizo una media de cuatro goles en los tres años que estuvo aqui y nos dais casi regalado a un tio que en dos partidos ha puesto la Romareda boca abajo".

Me ha sorprendido, yo defendía que Caffa no era desde luego el peor de la plantilla pero debe ser que se está saliendo allá.

Y por cierto, apunte para Chaparro. Desde la mitad del segundo tiempo en el derby Marc Gonzalez con los pulmones en la boca y nosostros sin nadie en el banquillo para entrar por la izquierda.

Al final tuvo que hacer el megacambio de Melli. Menos mal que fue poco tiempo y no le dio tiempo de cagarla, hacerse un autogol o provocar un penalti. El chaval miraba para los lados como diciendo... ¿cuales son los míos?

Comentario

No se entiende que Chaparro no quisiera contar con el argentino y mientras tanto tenemos a Jose Mari, Xisco, Babic, Ilic, Lima, Rivera, Rivas, Capi, Arzu, Damiá... todos ellos paquetones y algunos de ellos el cáncer del vestuario pero Chaparro no ha tenido lo que tienen los hombres para habérselos quitado de encima, no a todos porque es muy difícil pero sí a algunos que, incluso, se permite el lujo de ponerlos titulares. Contra el Recre hubiese venido muy bien Caffa ya que ese partido estaba lesionado Mark González o incluso ayer en la segunda mitad ya que el chileno estaba fundido del esfuerzo realizado en la primera mitad. Esperemos que no se lesione el chileno mucho esta temporada porque tendremos que aguantar ahí a Xisco o Babic, dos futbolistas que nadie entiende qué pintan en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Haber si Caffa va a ser ahora Diego Armando Maradona......

Pues no lo será, pero este conocido va a todos los partidos y me habla maravillas del tio.

Comentario

tranquilos, tranquilos... que arzu tambien empezo muy bien cuando se cedio al cordoba en su dia...

si este jugador es capaz de alcanzar nivel con marcelino... empezare a valorar todavia mucho mas, de lo que lo hago ya... a marcelino... si ese que no era nadie al lado de cuper... que nos iba a dejar del octavo para arriba...

Comentario

MARADONA por supuesto que no es, pero mejor que xisco vamos..........

Comentario

Hace 6 meses Caffa era una broma, ahora parece que hablais de Jarni, algunos teneis menos memoria.....
                                Yo no digo que haya muchos inutiles que tenian que haber salido antes que el, pero no olvideis tan rapido joe, que sus ultimos partidos en el Betis fueron lamentables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X