Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de España (Fútbol)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria de España (Fútbol)

    Vicente del Bosque ha dado su primera lista como seleccionador nacional y en ella ha introducido varias sorpresas. Amorebieta e Iraola han sido convocados por Del Bosque y Bojan y Capel también podrán debutar con la Roja en el amistoso ante Dinamarca.

    Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).

    El nuevo entrenador de la selección, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista. El lunes se realizará el primer entrenamiento y el martes viajarán a tierras danesas.


    fuente: marca.com

  • #2
    Re: Convocatoria de España (Fútbol)

    Me alegro por Amorebieta, me encanta este chaval.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria de España (Fútbol)

      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Me alegro por Amorebieta, me encanta este chaval.
      A mi me parece que Cuellar se merecía mas esa oportunidad, pero Amorebieta también me parece un buen central. Por cierto, en esa lista me falta Monreal por Fernando Navarro.

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria de España (Fútbol)

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Me alegro por Amorebieta, me encanta este chaval.


        ¿este chaval es el que era nacido en venezuela?

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria de España (Fútbol)

          Buena convocatoria tampoco ha hecho una revolucion porque ya hay un buen bloque, Cuellar, Capel, Bojan y Amorebieta lo merecen pero e Iraola???
          En mi opinion sobra en esa lista, porque no va Arbeloa??

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria de España (Fútbol)

            Para mi el único que canta un poco es Iraola, lo de Capel y Bojan normal y a Amorebieta la verdad esque no lo he visto como para valorarlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria de España (Fútbol)

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              A mi me parece que Cuellar se merecía mas esa oportunidad, pero Amorebieta también me parece un buen central. Por cierto, en esa lista me falta Monreal por Fernando Navarro.

              A Cuellar le ha matao, estar en una liga inferior como la escocesa. A ver que tal este año, en el Villa, si lo hace bien, seguro que estara ahi disputando el puesto de central con los demas. Lo de Iraola me sorprende, y no me sorprende. Cierto es, que no esta al nivel que otros años, pero es un lateral del estilo de del Bosque, muy ofensivo, y que puede ser un buen recambio para Sergio Ramos, pero bueno esto todavia es un amistoso.

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A Cuellar le ha matao, estar en una liga inferior como la escocesa. A ver que tal este año, en el Villa, si lo hace bien, seguro que estara ahi disputando el puesto de central con los demas. Lo de Iraola me sorprende, y no me sorprende. Cierto es, que no esta al nivel que otros años, pero es un lateral del estilo de del Bosque, muy ofensivo, y que puede ser un buen recambio para Sergio Ramos, pero bueno esto todavia es un amistoso.
                Si es verdad que estar en el Rangers te resta opciones, pero ya la temporada pasada lo hizo bien en Osasuna y esta ha sido el mejor jugadores de la liga escocesa.

                Por cierto, Monreal está en la sub-21, por eso no está en la absoluta

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Vicente del Bosque ha dado su primera lista como seleccionador nacional y en ella ha introducido varias sorpresas. Amorebieta e Iraola han sido convocados por Del Bosque y Bojan y Capel también podrán debutar con la Roja en el amistoso ante Dinamarca.

                  Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).

                  El nuevo entrenador de la selección, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista. El lunes se realizará el primer entrenamiento y el martes viajarán a tierras danesas.


                  fuente: marca.com

                  Que pintan estos dos en la selección, desde luego que vaya tela.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Que pintan estos dos en la selección, desde luego que vaya tela.

                    Pues Amorebieta ahora mismo, es uno de los mejores centrales de la liga española, y ya va siendo hora de medio jubilar a gente como Juanito, que ni mucho menos estan en su nivel. Esto es un amistoso, y son pruebas. Tambien deciamos que, que pintaba Marchena en la Eurocopa, y luego casi fue el mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      ¿este chaval es el que era nacido en venezuela?
                      si, ademas la selección venezolana andaba detras de él, yo creo que le han convocado para que no vaya con Venezuela, es de los centrales con mayor proyección de la Liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                        ¿Y Raul y Guti?.....Del Bosque dimisión

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          si, ademas la selección venezolana andaba detras de él, yo creo que le han convocado para que no vaya con Venezuela, es de los centrales con mayor proyección de la Liga.
                          ¿Es zurdo o diestro?

                          Ramos, Albiol, Amorebieta, *******. Hay defensa para años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                            Me parece una buena lista,creo que lo podemos hacer bien con Vicente,y sobre todo alegron de que no llame al 7 blanco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria de España (Fútbol)

                              Para la proxima convocatoria ira Juanma, Damiá y Capi. xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X