Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria de España (Fútbol)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria de España (Fútbol)
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje¿Y Raul y Guti?.....Del Bosque dimisión
Comentario
-
ea ya la está cagando del bosque.
¿Capel? por dios si solo sabe tirarse al suelo, no me gusta nada. Si no puede ir Cesc, llevate a Arteta. o si quieres un extremo mata es mejor y tiene mucho más gol.
iraola por arbeloa, manda webos....
¿amorebieta? (piqué, alexis, cuellar, jarque...) hay centrales que le dan 20 mil vueltas.
lo de bojan por sergio garcia es más lógico, luis tambien lo tenia pensado para la euro, luego bojan no pudo ir y lo sustituyó sergio garcia
¿pero los otros tres? por favor, fijo que los dos del bilbao son exigencia de villar.
del bosque la va a cagar en gordo, que vuelva don luis!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeA mi Iraola siempre me ha parecido un jugador seleccionable y Amorebieta lleva dos temporadas a un nivel muy bueno.
Con la llegada de Caparrós la defensa del Athletic ha pegado un subidón, y estos dos son los mejores del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajepor favor, fijo que los dos del bilbao son exigencia de villar.
Esto es de lo más estupido que he oido relacionando a Villar con el Athletic. O sea que Villar obliga al seleccionador a llevar a dos jugadores del Athletic a un amistoso pero no le obliga a llevar a ninguno a la Eurocopa, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeEsto es de lo más estupido que he oido relacionando a Villar con el Athletic. O sea que Villar obliga al seleccionador a llevar a dos jugadores del Athletic a un amistoso pero no le obliga a llevar a ninguno a la Eurocopa, por ejemplo.
Dejalo, no merece la pena discutirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajeea ya la está cagando del bosque.
¿Capel? por dios si solo sabe tirarse al suelo, no me gusta nada. Si no puede ir Cesc, llevate a Arteta. o si quieres un extremo mata es mejor y tiene mucho más gol.
iraola por arbeloa, manda webos....
¿amorebieta? (piqué, alexis, cuellar, jarque...) hay centrales que le dan 20 mil vueltas.
lo de bojan por sergio garcia es más lógico, luis tambien lo tenia pensado para la euro, luego bojan no pudo ir y lo sustituyó sergio garcia
¿pero los otros tres? por favor, fijo que los dos del bilbao son exigencia de villar.
del bosque la va a cagar en gordo, que vuelva don luis!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePiqué? Cuanto ha jugao Piqué con Ferguson? Cuellar? Que me lo demuestre en Inglaterra, no en Escocia, con equipos que aqui estarian en segunda b. Jarque? Yo tenia entendido, que este es lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeEsto es de lo más estupido que he oido relacionando a Villar con el Athletic. O sea que Villar obliga al seleccionador a llevar a dos jugadores del Athletic a un amistoso pero no le obliga a llevar a ninguno a la Eurocopa, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetranquilo ya iran,primero tiene que hacer el papel,luego se baja los pantalones con sus amigos.
Como lo sabes....
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver MensajePiqué era el tercer central del manchester y tiene bastante más calidad que Amorebieta, Cuellar ha llegado con el Rangers a la final de la Uefa, y en Osasuna ya demostró su nivel, y Jarque es central y para mi tambien ha demostrado mucho más que Amorebieta.
Amorebieta es uno de los mejores centrales de la liga. Jarque con Valverde ha jugao mucho mas de lateral que de central, y tranquilo esto es un amistoso, si los otros juegan seguro que van a tener alguna oportunidad, no se les puede meter a todos de golpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajeluis aragonés tenia un par, por eso no lo renovó, a pesar de ser el unico entrenador que le ha dado un titulo a españa en 44 años, Del Bosque es el perrito faldero de Fernando Hierro y Villar, y si no ha convocado a Raul y Guti es por la presión mediatica tras la eurocopa, no por que le falten ganas.
Bien... Tampoco llevo a ningun jugador del Athletic al Mundial 2006 de Alemania y Villar no le destituyo, ademas de que la prensa lo pedia a gritos.
Como me ha dicho Colxonero, no merece la pena. Creo simplemente se odia al Athletic y no se soporta que vayan jugadores de dicho equipo a la selección. Porque diras que hay mejores centrales que Amorebieta, pero tambien los hay que le dan 20 mil vueltas a Juanito y de él no has dicho nada.
P.D.: que se discuta lo de Iraola vale, ahora mismo no esta al nivel que mostro hace 2 o 3 años (que podria haber sido internacional perfectamente), pero ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeCreo que estas insinuando que Villar obligo a Aragones a llevar a jugadores del Athletic a la Eurocopa y como Aragones dijo que no, no le renovo, no?
Bien... Tampoco llevo a ningun jugador del Athletic al Mundial 2006 de Alemania y Villar no le destituyo, ademas de que la prensa lo pedia a gritos.
Como me ha dicho Colxonero, no merece la pena. Creo simplemente se odia al Athletic y no se soporta que vayan jugadores de dicho equipo a la selección. Porque diras que hay mejores centrales que Amorebieta, pero tambien los hay que le dan 20 mil vueltas a Juanito y de él no has dicho nada.
P.D.: que se discuta lo de Iraola vale, ahora mismo no esta al nivel que mostro hace 2 o 3 años (que podria haber sido internacional perfectamente), pero ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeCreo que estas insinuando que Villar obligo a Aragones a llevar a jugadores del Athletic a la Eurocopa y como Aragones dijo que no, no le renovo, no?
no te voy a negar que le tengo el mismo asco al bilbao que al sevilla, no por nada, simplemente por la corrupción que tiene montada villar en la federación con este equipo, porque el año pasado cagarrós y ocio montaron aqui el numerito y villar les regaló tres puntos, porque en san mames le tiran navajas a casillas y no pasa nada, o porque sencillamente su afición no sabe ni siquiera respetar un minuto de silencio. Pero no por eso pienso que no deban de ir jugadores del bilbao a la selección, puesto que cuando en su dia jugadores como Julen Guerrero, Etxeberria, Del Horno, ect... se han merecido ir me parecio perfecto, pero cuando veo que se llevan a Iraola en vez de a Arbeloa, y a Amorebieta en vez de Piqué, Alexis, Cuellar, ect... pues me da que sospechar de Villar, porque el mismo con sus formas, me ha dado que sospechar que todo lo relacionado con la rfef es un circo que tiene montado él con sus amigotes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario