Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa de Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Previa de Champions

Enhorabuena colxonero!!! Por lo menos habéis sufrido menos que nosotros contra el Mónaco...

Y ahora, si conseguís que no os toquen dos super equipos como nos tocaron a nosotros, tenéis posibilidades de pasar a cuartos.

La verdad, antes que Madrid y Barcelona, que ganen la Champions el Villarreal o el Atlético

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Enhorabuena colxonero!!! Por lo menos habéis sufrido menos que nosotros contra el Mónaco...

Y ahora, si conseguís que no os toquen dos super equipos como nos tocaron a nosotros, tenéis posibilidades de pasar a cuartos.

La verdad, antes que Madrid y Barcelona, que ganen la Champions el Villarreal o el Atlético

Me huelo un grupo como el vuestro. Cosa que no me importaria demasiado, dado que ya con lo vivido ayer tengo suficiente, y ahora quiero algo gordo de verdad, y por supuesto no descarto dar la campanada, porque si se juega como ayer hay equipo, a pesar de la kun-dependencia.

Comentario

colxoneroooooooooooooooo enhorabuenaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          colxoneroooooooooooooooo enhorabuenaaaaaaa
          +10000000000 :D

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Me huelo un grupo como el vuestro. Cosa que no me importaria demasiado, dado que ya con lo vivido ayer tengo suficiente, y ahora quiero algo gordo de verdad, y por supuesto no descarto dar la campanada, porque si se juega como ayer hay equipo, a pesar de la kun-dependencia.
            Pero piensa que a cualquier equipo en casa le podeis ganar. A cualquiera, sino mira nosotros contra el chelsea.

Nosotros le ganamos l Chelsea, al Anderlecht fuera, empatamos en Anfield y no esruvimos lejos de meternos. Llegamos a la 5ª jornada en Anfield con bastantes posibilidades, pero pagamos demasiado la derrota el primer dia y la aplastante derrota en Stamford Bridge.

No creo que tengáis problemas, sinceramente, os toque el grupo que os toque.

Comentario

oye enhorabuena al colchonero que hay por aqui,me alegro por el y por el atletico

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                ¿que han echo en europa?¿han sido regulares a la hora de meterse en competicion europea? un liverpool o un manchester coje a cualquiera que estos dos y los pone mirando para cuenca
                No si por decir tonterias que no quede.

El Villarreal no sé si recuerdas que sólo hace un par de años poco más estuvo en SEMIFINALES DE CHAMPIONS, cayendo por desgracia ante el Arsenal habiendo merecido claramente pasar.

Y luego...No es regular metiéndose en competición Europea??JAJA, no me acuerdo yo de la última temporada que el Villarreal no se metió en Europa asi a bote pronto, y por supuesto de 4 años meterse 2 en Champions una como 3º y otra como 2º pues mira si eso no es nada...

Precisamente a octavos pasó en un grupo donde también estaba el Manchester mira por dónde...

Y el Atleti...Ahí si no te puedo discutir lo de la asiduidad de entrar a Europa porque llevaban casi 10 años sin degustar la Champions, pero seguro que también pensabas que el Schalke iba a darle las 40 al Atleti y mira lo que ha pasado...

El Atleti con esa delantera y jugando como de verdad saben aunque pocas veces lo demuestren puede pasar y bien a segunda ronda, incluso yo diría que pueden llegar a cuartos, ya más no digo.

Pero vamos que me metas al Atleti y al Villarreal en el mismo grupo que varios equipos de los que has dicho no es de risa, es de más todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X