Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa de Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Previa de Champions

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    pues la verdad que para mi 250 euros a final de verano y como estan las cosas no me gastaria, hombre seguro que iria a un par de viajes y demas como voy a ir este año a ver del betis.

pero tambien es verdad que ellos tienen muchisima mas facilidad de viajar que nosotros y sus vuelos son mas baratos y tienen mas poder adquisitivo que nosotros eso esta claro

Y que los clubes les ayudan muchisimo mas, pagando gran parte de esos viajes. Creo recordar que el viaje a Bolton, pa los octavos de la Uefa eran mas o menos el precio del otro dia, sabes cuanto les costo a los ingleses el viaje a Madrid con entrada incluida? 10 euros, ahi esta la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
      Gran Bretaña es, en tamaño, más pequeña que Andalucía o por ahí por ahí debe andar.

Es más fácil desplazarse de Sevilla a Málaga que de Sevilla a Bilbao o Zaragoza por ejemplo.

Además allí por ejemplo en Londres creo que hay 7 equipos, en Sevilla hay dos y cuando se enfrentan los desplazamientos si son masivos, pero cuando el Betis juega en Bilbao o Zaragoza, el viaje es más largo y más caro que cualquier desplazamiento en Inglaterra.

El viaje a Alemania dices que eran 250€ ahora habría que pagar la entrada y lo que te gastaras allí, vamos que cerca de 400 euros por un día no los tiene todo el mundo

Eran 250 euros, con entrada incluida. Ya os dire cuanto les cuesta a los alemanes el viaje pa la vuelta, calculo que no mas de 60 euros, aunque parezca sorprendente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Y que los clubes les ayudan muchisimo mas, pagando gran parte de esos viajes. Creo recordar que el viaje a Bolton, pa los octavos de la Uefa eran mas o menos el precio del otro dia, sabes cuanto les costo a los ingleses el viaje a Madrid con entrada incluida? 10 euros, ahi esta la diferencia.
        `pues ahi esta que ellos tienen muchisima mas facilidades a la hora de viajar....

y como bien dicen por ahi para un dia no te vas a gasta 400 pavos porque es mucho dinero por ejemplo para mi que solo soy una simple estudiante y me tengo que buscar los viajes ahora para que me salgan mas baratos

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          `pues ahi esta que ellos tienen muchisima mas facilidades a la hora de viajar....

y como bien dicen por ahi para un dia no te vas a gasta 400 pavos porque es mucho dinero por ejemplo para mi que solo soy una simple estudiante y me tengo que buscar los viajes ahora para que me salgan mas baratos
          Si yo estoy en tu misma situacion. Pero eso es asi, porque ellos tienen esa cultura que vaya donde vaya su equipo, van en masa. En cambio nosotros, nos buscamos viajes comodos, y baratitos. Y claro, asi vamos 20.

Comentario

A parte de que aqui, los precios de las entradas son abusivos y para gente de dinero. Como se puede poner una entrada pa un Getafe-Atleti, ya ves tu lo que hay de Madrid a Getafe, ademas de que en Getafe hay mucho atletico, a 50 euros? Asi como va a ir la gente?

Comentario

Hoy es el gran dia, el Atleti vuelve a la gloria tras doce años fuera de ella. Hoy si o si, no se puede dejar escapar esta oportunidad. Por la aficion, por el escudo, por la historia, por todo: ATLETI VUELA ALTO.

ATLETI O MUERTE.

Todos los momentos que viviiii, todas las canchas donde te segui, Atleti tu eres mi vida, tu eres mi pasion, solo te pido una cosa, que salgas este año campeon.

ATLETI BENDITA LOCURA.

Comentario

Hoy es el gran dia, el Atleti vuelve a la gloria tras doce años fuera de ella. Hoy si o si, no se puede dejar escapar esta oportunidad. ...

Parece que Benavente influye en tu forma de hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                  Parece que Benavente influye en tu forma de hablar...

Ese que va a influir en mi. Es una forma de motivarme joer, y de quitarme malos augurios, no es prepotencia como la que suelta semajente personaje .

Comentario

Ese que va a influir en mi. Es una forma de motivarme joer, y de quitarme malos augurios, no es prepotencia como la que suelta semajente personaje .
                    colxonero suerteeeeee

pasate por el post del sporting que esta muy triste

Comentario

Muchisima suerte al Atleti!!!

Nosotros nos la jugamos en Anfield, aunque no es tan complicado como el vuestro.

Comentario

[LEFT]Ya me estoy ambientando con la musica de la champions!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=BgomX3qD-iA

GO GO GO LIVERPOOL!!!!
                        [/LEFT]

Comentario

el BATE a la champions juas juas

Comentario

[CENTER] GOOOOOOLLLL[/CENTER]

Comentario

GRan Kun. de cabeza!!!!

Comentario

El Atleti tiene la mejor delantera de España, ni más, ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X