Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa de Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Previa de Champions

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Patetico, vergonzoso, me faltan calificativos pa la verguenza que he visto hoy. Un equipo, sin ningun esquema de juego, sin nada. Vamos lo de siempre. Tenemos Kun-dependencia, y claro eso solo se puede pagar, con lo de siempre DERROTA. Solo me queda esperar, que nos elimine otro equipillo como el Bolton, a jugar la Uefa.
    Bueno, tranquilo... queda la vuelta y aunque el resultado ha sido malo no se puede decir que haya sido catastrófico. Simplemente hay que amarrar atrás para que no os marquen y con dos destellos arriba lo tenéis solucionado.

Pero lo dicho, lo importante es no encajar.

Animo y a por los alemanes...

PD: De verdad vuestra suerte en el sorteo ha sido para cagarse en todo... es como nosotros cuando nos tocó el Mónaco...

Comentario

Guiza metio ayer el empate a dos en casa del Partizan, iban perdiendo 2-0

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Guiza metio ayer el empate a dos en casa del Partizan, iban perdiendo 2-0
        Qué máquina el tío, su equipo pierde 2-0 y con un gol empata.

(El otro lo metió Alex de penalti 5 minutos antes.)
        http://es.eurosport.yahoo.com/futbol...ce-247982.html

Comentario

el atletic como siempre, dando lastima, pero que verguenza de equipo, cada vez se parecen mas a nosotros (o nosotros a ellos) y la verdad que me alegro porque nunca me ha caido bien.

Comentario

No me parece tan bueno el Shalke lo que pasa es que el Atlético es el pupas.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              No me parece tan bueno el Shalke lo que pasa es que el Atlético es el pupas.

Yo la semana que viene estare en el calderon para animar a mi equipo favorito de madrid

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Yo la semana que viene estare en el calderon para animar a mi equipo favorito de madrid

La semana que viene? Me parece, que en to caso, sera la siguiente.

Comentario

¡¡¡A ver si conseguís el pase hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    ¡¡¡A ver si conseguís el pase hombre!!!

Va a estar muy complicado. Los alemanes van a meter el autobus atras y a ver si pueden pillar alguna a la contra. Nosotros a la desesperada, a esperar que el Kun este inspirado, pero bueno, a ver que ocurre.

Comentario

Tiene usted razon es para la semana del 26-27... de agosto... pues mejor con un poco de suerte ya tendre resien cobradito el sueldo

pdta:De nuevo GRANDIOSA la aficion atletica... ayer mas de mil aficionados colchoneros en el estadio del shalke 04

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Tiene usted razon es para la semana del 26-27... de agosto... pues mejor con un poco de suerte ya tendre resien cobradito el sueldo

pdta:De nuevo GRANDIOSA la aficion atletica... ayer mas de mil aficionados colchoneros en el estadio del shalke 04

Si es el 27, en principio era el 26, pero lo hemos conseguido cambiar. No llegaron a los mil, creo que eran unos 700, el 27 aqui habra mas de 3mil alemanes. En eso estamos a un mundo del resto de las aficiones europeas, no tenemos esa cultura de viajar en masa, como ellos.

Comentario

Si es el 27, en principio era el 26, pero lo hemos conseguido cambiar. No llegaron a los mil, creo que eran unos 700, el 27 aqui habra mas de 3mil alemanes. En eso estamos a un mundo del resto de las aficiones europeas, no tenemos esa cultura de viajar en masa, como ellos.
                          Cultura???

Yo lo llamaría dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                            Cultura???

Yo lo llamaría dinero.

No se necesita tanto dinero pa viajar alguna vez a ver a tu equipo, a otro pais. El viaje de ayer eran 250 euros, si alguien se propone tenerlos, los tiene, y que nadie me venga con rollos de crisis economica ni tal. Tu ves un partido de la premier y ves un fondo lleno de la aficion visitante, en cambio ves uno de la liga española, y ves en la esquina mas aleja del campo a 20 del equipo visitante. Eso es falta de dinero, o comodidad y poca cultura futbolistica en cuanto a este tema?

Comentario

No se necesita tanto dinero pa viajar alguna vez a ver a tu equipo, a otro pais. El viaje de ayer eran 250 euros, si alguien se propone tenerlos, los tiene, y que nadie me venga con rollos de crisis economica ni tal. Tu ves un partido de la premier y ves un fondo lleno de la aficion visitante, en cambio ves uno de la liga española, y ves en la esquina mas aleja del campo a 20 del equipo visitante. Eso es falta de dinero, o comodidad y poca cultura futbolistica en cuanto a este tema?
                              Gran Bretaña es, en tamaño, más pequeña que Andalucía o por ahí por ahí debe andar.

Es más fácil desplazarse de Sevilla a Málaga que de Sevilla a Bilbao o Zaragoza por ejemplo.

Además allí por ejemplo en Londres creo que hay 7 equipos, en Sevilla hay dos y cuando se enfrentan los desplazamientos si son masivos, pero cuando el Betis juega en Bilbao o Zaragoza, el viaje es más largo y más caro que cualquier desplazamiento en Inglaterra.

El viaje a Alemania dices que eran 250€ ahora habría que pagar la entrada y lo que te gastaras allí, vamos que cerca de 400 euros por un día no los tiene todo el mundo

Comentario

pues la verdad que para mi 250 euros a final de verano y como estan las cosas no me gastaria, hombre seguro que iria a un par de viajes y demas como voy a ir este año a ver del betis.

pero tambien es verdad que ellos tienen muchisima mas facilidad de viajar que nosotros y sus vuelos son mas baratos y tienen mas poder adquisitivo que nosotros eso esta claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X