Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bottinelli a la Sampdoria: 3 mill. €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bottinelli a la Sampdoria: 3 mill. €

Bueno, pues otro que se quita de las quinielas para el betis. El central que estuvo sonando hace unos meses para venir a nuestro equipo ha sido fichado por la Sampdoria por 3 mill. de euros. A mi no me parece una barbaridad si se trata de un buen central, y por ese dinero lo podíamos haber traido perfectamente.

fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=815859

Re: Bottinelli a la Sampdoria: 3 mill. €

Pero era bueno, porque para tener un Lima demas hay tiempo...

Comentario

central agradable, a nano, rivas, y lima los mejoraba...pero bueno, como este los hay a puñaos...

Comentario

buen central seguro atras era economicamente posible para jugar en el betis
        Por cierto la sampdoria esta haciendo un buen equipo esta temporada ojito

Comentario

que p.utada, me gustaba este futbolista, er shico hubiese mejorado a todos los presentes en la plantilla
          Otro que se jnos va y el cronometro para que vengan los fichajes andando hasta el jueves a las 21.30 segun chaparro

Comentario

creo que como este jugador hay mas y por el mismo precio no es un jugador que destaque simplemente lo veo del monton, nose que opinais..

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Respuesta: Bottinelli a la Sampdoria: 3 mill. €

Rescato este post para darle las gracias por el gol que marcó ayer y que tumbó a la *******. Por cierto, me gustó el tiempo que jugó. Lo bueno sería ver si lo podiamos conseguir, central, mejora lo que hay y contrato de por vida por eliminar a delnidoboys
              Por cierto, ayer salió de suplente, a ver si los ojeadores del foro nos dicen si está jugando habitualmente este futbolista en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Ha sido titular en parte de la temporada, últimamente no juega nada.
                Pues para una vez que juega, mira que alegría nos ha dado el muchacho jejeje.

Comentario

Otro exito que añadir al gran Mompi.

Lima ha llenado el estadio de pañuelos.

Comentario

Para lágrimas.No he visto cosa igual en los días de mi vida.

Pero tampoco hay que hacerse cruces,nos acordamos de Bottinelli por lo de anoche.No creo que hayamos perdido a un Ayala,precisamente.¿Mejora lo que hay? Seguramente.Pero tampoco nada del otro mundo.

Comentario

que güen fichaje, niño...

Comentario

Ya,pero parto de la base que mejorar nuestra defensa es bastante sencillo.Mi pregunta es...¿Ves a Bottinelli 5 años de titular en el Betis? Yo,personalmente,no.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Mejora a nuestros centrales, de eso que no te quepa la menor duda
                          Pero eso no es tan dificil

Comentario

Y pensar que se dijo que no venia por problemas familiares pero que vendria en invierno...

Comentario

Respuesta: Re: Bottinelli a la Sampdoria: 3 mill. €

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                              central agradable, a nano, rivas, y lima los mejoraba...pero bueno, como este los hay a puñaos...
                              yo creo que tenemos un problema tan gordo en ese puesto, que no nos tenemos que conformar con que mejoren a estos, cosa que no es muy dificil, pero no a uno sino a los tres juntos, pienso que deberíamos traer a un buen central de verdad, saludos compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X