Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA PODRIA IR AL VILLARREAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico1907
    Originalmente publicado por kanibbal
    espero que este mercenario no vuelva a ponerse la camiseta del betis, se rió del betis en nuestra cara, llegó diez dias tarde, se llevó tres meses diciendo que no queria volver al betis, cuando llegó se negó a pagar una multa, le dijo a su representante que lo ofreciera por toda europa, y finalmente y lo más grave, dijo que le daba exactamente igual lo que pensaba la afición.

p.d: desde que se lesionó no da pie con bola, oliveira está acabado.
    Los que estais acabados sois los loperistas y vustro Dios, Amo y Señor Lopera..............por cierto en el post del forero Farusito no posteas verdad :wink: ????

VIVAN RICARDO OLIVEIRA Y JOAQUÍN SÁNCHEZ, LOS ÚNICOS CON WEBOS DE ENCARAR AL TIRANO
    tu sigues en tu linea, primero un par de lineas de insulto, y después alabando a gente que se ha reido del betis, sobretodo oliveira

p.d: es curioso que siendo tan buen jugador oliveira no aguante mas de dos años en ningún equipo... algo tendrá. y ya lo hemos visto aqui.
    **** tío, si es que somos los más tontos. Del Valencia se fue porque el entrenador no lo quería (craso error que no han solucionado hasta que han fichado a Villa). Y del Milan si se va lo hará porque no ha rendido lo esperado.
    Pero ahora echa un vistazo atrás y mira nuestro caso, metió 22 goles en Liga, más los goles de Copa (entre ellos el de la final), los entrenadores (Serra y Jabo) lo querían en el equipo... pero resulta que Lopera no puede soportar que nadie tenga más protagonismo que él y se encarga de que los que han triunfado en el Betis se vayan por la puerta de atrás.

Espero que el Villarreal no lo fiche... porque te va a callar la boca a base de goles, y eso me va a doler mucho por el Betis.

Comentario

Pues un pin para el villareal...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
        Originalmente publicado por kanibbal
        espero que este mercenario no vuelva a ponerse la camiseta del betis, se rió del betis en nuestra cara, llegó diez dias tarde, se llevó tres meses diciendo que no queria volver al betis, cuando llegó se negó a pagar una multa, le dijo a su representante que lo ofreciera por toda europa, y finalmente y lo más grave, dijo que le daba exactamente igual lo que pensaba la afición.

p.d: desde que se lesionó no da pie con bola, oliveira está acabado.
        Los que estais acabados sois los loperistas y vustro Dios, Amo y Señor Lopera..............por cierto en el post del forero Farusito no posteas verdad :wink: ????

VIVAN RICARDO OLIVEIRA Y JOAQUÍN SÁNCHEZ, LOS ÚNICOS CON WEBOS DE ENCARAR AL TIRANO
        tu sigues en tu linea, primero un par de lineas de insulto, y después alabando a gente que se ha reido del betis, sobretodo oliveira

p.d: es curioso que siendo tan buen jugador oliveira no aguante mas de dos años en ningún equipo... algo tendrá. y ya lo hemos visto aqui.
        **** tío, si es que somos los más tontos. Del Valencia se fue porque el entrenador no lo quería (craso error que no han solucionado hasta que han fichado a Villa). Y del Milan si se va lo hará porque no ha rendido lo esperado.
        Pero ahora echa un vistazo atrás y mira nuestro caso, metió 22 goles en Liga, más los goles de Copa (entre ellos el de la final), los entrenadores (Serra y Jabo) lo querían en el equipo... pero resulta que Lopera no puede soportar que nadie tenga más protagonismo que él y se encarga de que los que han triunfado en el Betis se vayan por la puerta de atrás.

Espero que el Villarreal no lo fiche... porque te va a callar la boca a base de goles, y eso me va a doler mucho por el Betis.
        que si, que si, que oliveira estaba muy comprometido con el betis, por eso llegó diez dias tarde, en vez de disculparse dijo que le daba igual lo que pensara la afición, fingió una lesión con el mónaco, se negó a pagar la multa, le dijo a su representante que lo ofreciera por toda europa... que compromiso más grande.

p.d: tambien salva fue un año pichichi, y no creo que sea un crack, porque hasta ahora oliveira solo ha tenido un año bueno, y los grandes jugadores juegan bien siempre.

Comentario

que si, que si, que oliveira estaba muy comprometido con el betis, por eso llegó diez dias tarde, en vez de disculparse dijo que le daba igual lo que pensara la afición, fingió una lesión con el mónaco, se negó a pagar la multa, le dijo a su representante que lo ofreciera por toda europa... que compromiso más grande.

p.d: tambien salva fue un año pichichi, y no creo que sea un crack, porque hasta ahora oliveira solo ha tenido un año bueno, y los grandes jugadores juegan bien siempre.
          ¿Has leído la palabra "compromiso" en mi post? Respondo por tí: NO.

El compromiso de Ricardo en el Betis era similar al compromiso de cualquier otro jugador. El caso es que son profesionales, y siempre van a intentar buscar lo mejor para ellos. Los jugadores, si creen que el trato que están recibiendo no es el adecuado es probable que se quejen, pero si encima es sabido que Oliveira era el mejor jugador del Betis... entonces se queja seguro.

Yo se reconocer las cosas, y Ricardo no se ha comportado como debía. El club que le pagaba era el Betis y debió presentarse aquí sin más. Pero no me puedo creer que Lopera no tratase de mediar... que no cediese un poco con tal de mantener en el equipo a un jugador que te garantiza 15 goles por temporada.

Lo mejor de tu post, sin duda, cuando has insinuado que Oliveira no es un buen jugador jajajaja, eso ha sido lo mejor. Deberías escribir eso en el subforo de humor.

Comentario

xD He visto una especie de intentar comparar a Oliveira con Salva o ha sido mi imaginación?? Por dios... Mira si lo ha dicho Manolete la verdad que me creo poco pero si vuelve y encima va al Villarreal es para pegarse dos tiros vaya...

Comentario

Villarreal: Oliveira en la mira y Timmer, descartado

El punta brasileño del Milan podría llegar al Villarreal en calidad de cedido por lo que resta de la temporada, mientras que la directiva amarilla ha descartado el fichaje del meta hlandés Timmer, pese a que le tenían prácticamente ‘atado’.

El Villarreal sigue moviéndose a ritmo vertiginoso en el mercado de fichajes para tratar de sacar tajada en el invierno. En principio, la directiva no tenía previsto sumar nuevos elementos, pero la mala racha del equipo y el ’Caso Riquelme’ han pasado factura y los castellonenses no se podían quedar de brazos cruzados.

Una de las posibilidades más firmes para reforzar el ataque es Ricardo Oliveira, el punta brasileño, quien no tiene sitio en el once habitual del Milan y vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Liga de España, tras su paso anterior por el Betis.

En este caso, el Villarreal necesita que el Milan aclare primero la situación de Ronaldo y su posible fichaje desde el Real Madrid. Si logran quedarse con el punta, los rossoneri no tendrían problemas en deshacerse de Oliveira, que no es prioridad para el técnico Carlo Ancelotti.

Además, hay otro problema con la posible llegada de Oliveira al Submarino, ya que los castellonenses tienen cubierto el cupo de extracmunitarios y tendrían que mover ficha en ese sentido. Por ejemplo, traspasando a Riquelme o al mexicano Guille Franco. No se descarta ninguna de las dos hipótesis

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=216756

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                ¿Qué pinta un post de Oliveira en el subforo del Real Betis? Iria en Futbol mundial no?
                esta claro de que si , ahora se lo comentare al pelu , que seguro que no tendra na que hacer XD

respecto al tema , me encanta que sea " el villareal tienta a olivera " y la mayoria lo convierta en " porque lopera hecho a olivera " , yo solo se , que si el milan lo pone en el mercado por algo sera , no creo que lleve 20 goles y le interese desprenderse de el. saludos.

Comentario

jajajajaja

Me reiria bastante, se creia qe iba a triunfar en Milan ganando la champions y marcado 30 goles y como acabe en el milan jajaja

Comentario

ojala lo fichara pero oliveira no va a volver al betis mientras este lopera :cry:

Comentario

sinceramente aunque a oliveira yo no le he perdonao,todavia :wink: ,si volviera a españa al equipo que primero querria volver ese se llama betis.el tiene todavia una casa aqui y por otra parte el villareal no esta mucho mejor que el betis.......
                      nos falta un delantero como el comer y si lopera anda listo y se le quitan las tonterias...........

Comentario

al villarreal? :?

Comentario

asi de pronto se me han puesto los webos de corbata :cry:

Comentario

me muero si veo a oliveira en el villarreal jugando contra nosotros no lo aguantaria

Comentario

Oliveira al Villarreal???No me hagais reir, por dios...bueno ya dejando a un lado la bromita de manolete, el villarreal a fichado a Tomasson. Oliveira ojala te pudras en la grada de San Siro.

Comentario

Por lo que se esta noticia es mentira, el villareal tiene casi atado a John dal Tomasson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X