Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo campo del Marinaleda se llamará "Jornalero Stadium"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo campo del Marinaleda se llamará "Jornalero Stadium"

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Eso es seguro que no aguanto, ya se que vuestra feria es fuerte durante el día!!!

PD: Si el barbas viera tu avatar o tu nick, te diría de tó menos bonito... , aunque ya lo sabrás...

Jajajaja, pues muy bonito no es que sea yo, pero vamos que soy más bonito que ese hasta vestio de nazareno.

Comentario

Critican al que le dio las fincas de los nobles al pueblo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Critican una cosa que no tiene nada que ver con eso. Y además, por mucho que esa acción que nombras fuera relativamente necesaria, y que además haya elevado el estatus y defendido los derechos de los jornaleros de su comarca, Sánchez Gordillo tiene cosas MUY CRITICABLES. Pero mucho mucho. Pese a que mis ideas son de izquierdas, no coincido con su manera de hacer política, y no me gustan los charcos en los que se mete y menos aún cómo se mete.

Pero me reitero en lo que dije antes, cada 4 años Marinaleda tiene la libertad de elegir si quiere que siga o no en su puesto. Si obtiene 7 de 11 representantes, es que más del 60% del pueblo refrenda su política, y es una cosa que a buenas o a malas, hay que aceptar. Yo os aseguro que no le votaría.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Jajajaja, pues muy bonito no es que sea yo, pero vamos que soy más bonito que ese hasta vestio de nazareno.

jajajjjjaajajajajajajja, vestio de nazareno y robando con un paragüas.

Comentario

Y ahora algunos de ese pueblo son los "nobles"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Y ahora algunos de ese pueblo son los "nobles"
              Tan noble, que lo pillaron en un banco portugués, "banco spirito santo", metiendo dinero... raro, no??????

Comentario

Informate por qué este verano no estan trabajando la gente en estas fincas, hombre... lo mismo te sorprendes y tó...

PD. Te doy una pista... cuando lopera se pica con su afición, nos castiga... pues cambia los nombres...

PD.2. Dejo el tema que me da asco y se me revuelven las tripas al hablar de este personaje... que daría más extensión de un libro el hablar de él... Si un dia me diera por recopilar y no me fallara la memoria de todo lo que habría que destapar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X