Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora entranimento, no jimenez? jajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora entranimento, no jimenez? jajajaja

Aunque nos duela, ellos juegan contra equipos como Inter, Milan, Arsenal y nosotros contra el Coria y el Málaga y encima perdemos contra este último.

Comentario

En los tiempos que corren no entiendo que se opine del equipo vecino, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        En los tiempos que corren no entiendo que se opine del equipo vecino, la verdad.
        ¡ Quillo, que esto es futbol mundial !. ¡Que manía!

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
          jimenez es tan caricato como caparros, ¿se acordais cuando decian que era mejor que don rafael gordillo?
          Con una diferencia; jimenez de "shiquetito" era verderón.Me lo ha contado un vecino suyo.

Comentario

muy bien que sea futbol mundial y podamos opinar del sevilla.
            Pero lo que no tiene sentido es que se habran post para "humillar" al sevilla por sus resultados o partidos, si ellos en sus foros habrieran post de nosotros por cada cosa rara que pasa se hablararia mas del betis qeu del sevilla.
            Yo entro mucho en *************.net para ver sus opiniones y rara vez me encuentro un post del betis.

Comentario

Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
              muy bien que sea futbol mundial y podamos opinar del sevilla.
              Pero lo que no tiene sentido es que se habran post para "humillar" al sevilla por sus resultados o partidos, si ellos en sus foros habrieran post de nosotros por cada cosa rara que pasa se hablararia mas del betis qeu del sevilla.
              Yo entro mucho en *************.net para ver sus opiniones y rara vez me encuentro un post del betis.
              Por que a ellos les importa exclusivamente su equipo,nada mas habia que ver el dia del derby pasado,no cantamosapenas canciones animando al Betis,tan solo insultabamos al Sevilla.Pues si tanto odio le tenemos dejemos de una maldita vez de hablar de ellos y preocupemonos de nuestro equipo,que encima de lo mal quelo estamos pasando por lo menos yo,por que veo que le ganamos a equipos de segunda b y ahora que se nos viene un rival medio en condiciones en dos jugadas nos gana el partido y veo que el año queviene vamos a estar donde esdta el Zaragoza como sigamos asi,no nos humillemos mas y pensemos realmente en prepararnos para la temporada y en hacer las cosas bien,ademas por mucho futbol mundial que sea,este equipo es nuestro rival y por mi parte no quiero tener un fro ensusiado por ese equipo,asi que por mi parte podeis seguir opinando,yo ya e dicho todo lo que tenia que decir.

Comentario

¿que a ellos les importa exclusivamente su equipo? ¡venga hombre!, qué mala memoria tenemos, como ejemplo te pongo el "púdrete en segunda" que tuvieron en su estadio, hasta que subimos, con el consentimiento de sus directivos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿que a ellos les importa exclusivamente su equipo? ¡venga hombre!, qué mala memoria tenemos, como ejemplo te pongo el "púdrete en segunda" que tuvieron en su estadio, hasta que subimos, con el consentimiento de sus directivos.
                  +1

ahi mas sentimiento antibetico que antisevillista

Comentario

que siga muchos años jimenez, mientras siga nunca ganarán nada.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      +1

ahi mas sentimiento antibetico que antisevillista
                      Ni antibetico ni antisevillista,lo unico que digo es que en un foro del sevilla,no creo que habran post del betis.Una cosa es que opinemos y otra que habramos post para hablar de ellos,ellos no tendrian ni que ser mencionados ya que ha nosotros nos tiene que preocupar solo y exclusivamente nuestro equipo.Y bueno el pudrete en segunda eso fue hace....¿Cuantos años?.Y bueno lo mismo que yo no pongo en duda tu beticismo,no pongas tu en duda el mio,ya que sabes perfectamente o por lo menos deberias de saber que lo que estoy diciendo es cierto.

Comentario

Señores, lo que de verdad vale es la liga, de estos partidos y entrenamientos el 20 de septiembre no se acuerda nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X