Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora entranimento, no jimenez? jajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahora entranimento, no jimenez? jajajaja

[LEFT]JIMÉNEZ: "MAGNÍFICO ENTRENAMIENTO"[/LEFT]

Jiménez</STRONG> estaba contento por el juego de los suyos tras el partido, "sobre todo en la segunda parte, donde hemos sido superiores y hemos tenido las mejores ocasiones. En el primer tiempo estuvimos más espesos. Buscamos poner a jugadores rápidos porque ellos tienen mucha envergadura. El campo estaba seco en el primer tiempo y por eso Navas no se ha encontrado tan a gusto, pero bueno, también yo me tendría que haber dado cuenta de que el campo estaba así. Cuando he hablado con Mourinho los dos hemos coincidido. Ha sido un magnífico entrenamiento". Jiménez elogió a Varas afirmando que "no me sorprende. Lo conozco desde hace muchísimos años y no se le ha regalado nada. Lo hecho es por méritos propios", y comentó sobre Duscher que "vía telefónica ya ha recibido los deberes. Se ha entrenado hoy y verá el partido en un DVD que le hemos preparado. El lunes estará con las pruebas médicas y el martes ya se incorporará al grupo", concluy&oacu

Pues eso, con el milan, era una justa venganza...para la prensa ese trofeo parecia la champions...y ahora, es un solo, un magnifico entrenamiento...en fin....seamos humildes
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 09/08/08, 01:44:01.

Re: ahora entranimento, no jimenez? jajajaja

No, un entrenamiento es por ejemplo jugar contra la roteña o el elche, esos son partidos de verdad. Tomen buena nota

Comentario

humildad divino tesoro , que gran virtud

Comentario

Yo lo he leido antes y me he quedado . Pero este tio de que va???

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
          No, un entrenamiento es por ejemplo jugar contra la roteña o el elche, esos son partidos de verdad. Tomen buena nota
          exactamente, eso no lo quita nadie.
          pero lo quie no vale, es que contra un grande si se le gana, es una justa venganza y un pedaso de trofeo...si se pierde, es un entrenamiento.

Comentario

no perdieron... solo empataron, y todavía pueden ganar el torneo

Comentario

haber si nos enteramos que todos los partidos de pretemporadas son entrenamientos, se pierda o se gane no valen para nada

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                haber si nos enteramos que todos los partidos de pretemporadas son entrenamientos, se pierda o se gane no valen para nada
                Esa explicacion no le vendría mal a lopera con su Carranza

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero recordad el año pasado jugamos contra equipos bajos,pero tambien jugamos con equipos como,Real Madrid,Benfica,Sporting de Lisboa,Milan,Zaragoza.Vale que este año la pretemporaa a sido.....mejor no decir el termino,pero es que ami las pretemporadas no me valen para nada,ami lo que verdaderamente me importa es cuando se enfunden la camiseta de las trece barras y empiezen a disputar la liga,por lo demas estos partidos son para ver como va el equipo encuanto a rodamiento,nada mas.

Comentario

Lo que a mi me sigue sorprendiendo de este equipo es lo fuerte que llega al principio de liga y todo el tiempo que aguanta al maximo nivel fisico sus jugadores...

ESTO SERIA PARA QUE SE ESTUDIARA... En fins!!!.

Comentario

Están jugando ahora mismo muy bien contra la muchachada del Arsenal, la verdad. Con todo y con eso van empatados, les ha colado un gol Carlos Vela, aquel que estaba cedido en Osasuna y que los tenía bien catados...

Comentario

Y lo de empatar contra el Arsenal sub18 tambien es una venganza?

Comentario

jimenez es tan caricato como caparros, ¿se acordais cuando decian que era mejor que don rafael gordillo?

Comentario

Pues hay teneis a el de los entrenamientos,plantandole cara a Arsenal,Inter,Milan y demas,y nosotros perdiendo contra el Malaga,es de vergüenza,por que esto para mi no era un entrenamiento,ganarle a los bokerones a los cuales les tengo mucho odio era para mi el dejarme la piel en el campo y meterles un 0-3,para callarles las bocas a mas de uno y no que hemos perdido contra un equipo que acaba de subir de segunda y con los jugadores que tiene,es de vergüenza.Soy betico y odio al Sevilla,pero os digo a todos una cosa ¿En vez de preocuparnos tantos por el eterno rival,por que no nos preocupamos mas de lo nuestro?,el juego a sido penoso y sin embargo,quien haya visto el partido del eterno rival hoy y aller,se dara cuenta de la gran diferencia que hay entre los dos equipos y de quien es el que hace bien las cosas en esta ciudad y quien las hace mal.Me parece vergonzoso que estando como estamos nos fijemos mas de Jimenez que de nosotros.Y ademas paraque ahora no digan,"Lo dice ahora que a perdido,si hubiese ganado".Pues a quienes piensen esto se lo voy a decir,desde dias atras ya se esta viendo el tira y afloja,mas de un forero ha dicho que el entrenamiento en l iudad deportiva,estan siendo flojitos ojo al dato,unos entrenamientos a escasas semanas de empezar la liga y dandolos a un nivel flojo.Otra cosa,teniendo a Chretien un magnifico lateral para mi gusto cerrado,nos dedicamos a pensar mas en la compra-venta del club,para mi es la mayor tonteria del mundo,ya que estas cosas se deben de hacer en otros momentos y no ahora que estamos en plena planificacion para la temporada y por culpa de esto perdemos a Chretien,perfecto.Ahora el tema del delantero segun han dicho,Milan Jovanovick habia llegado a un acuerdo con Lopera por 5 años,pues bien ahora informn que la Juventus y el PSV s han metido por medio y veremos como acaba la cosa,seguramente mal pero bueno,mismo caso con Mane lo podiamos haber echo hace ya....pues esperamos hasta que "supuestamente" e Almeria afloje,que se creen que el Almeria va a bajar el precio de Mane,pues bien ahora se ha metido por medio el West Ham y a ofrecido 5 millones por el,si esto es cierto a Mane lo hemos perdido.S i perdemos a Mane y Jovanovic a quien ns traemos,a Mohamed Zidan iros olvidando ya que el Hamburgo no lo va a soltar,a Baros creo que el interes es falso,a Utaka no me creo nada de nada de que se vaya a traer a Utaka,Nery Castillo muy negro lo veo la cesion tendria un precio de 3 millones y creeis que el Betis se va a gatar 3 millones por una cesion venga ya,dira Lopera por 3 millones me traigo a dos tios de 2b digo que vienen de por hay lejos que son los mejores de su liga y se ls meto dobla a esta gente como hago siempre.Y asi estamos,faltan na y menos para que empieze la liga y aun tenemos que incoorporar a dos laerales y un delantro,aunque creo que deberiamos de echar a Rivas,Ilic,Rivera,Arzu,Vega y alguno mas que se me escapa pero bueno y darle siio en el equipo a Caffa el cual me parece un buen jugador a Nano que me parece muchisimo mejor que Rivas de aqui a....ya Sobis,que esa es otra criticamos mucho a Jose Mari y atentos e dicho criticamos,por que yo soy uno de ellos,pero os digo una cosa,el chaval a salido y le a puesto empeño,cosa que un tio como Rivas que es de la casa no a echo o Juande otro que tambien es de la casa y tampoco.Sobis es un magnifico jugador,lo que pasa que si se juega como se juega,al boleon Sobis no va a controlar un balon desde 20 metros se va a marchar de 4 tios y va a meter un golao por la escuadra,por que una cosa es que sea buen jugador y otra que sea Maradona y bueno esta es la magnifica planificacion de nuestro Betis que quiere que os diga cualquier partido lo veo como un entrenamiento,pero un equipo contra un equipo andaluz,para mi eso no es un entrenamiento,para mi es algo mas ya que estas jugando contra un equipo de tu misma comunidad,pero por lo que s ve aqui a todo el mund le viene floja contra quien juguemos,pero bueno ahora nos vamos a Elche,que el Elche nos meta otro 2,despues a Almeria que nos meta 3 y despues que nos gane otro Andaluz como es el Almeria y bueno la repera seria que pedieramos tambien el derby,es que eso ya seria para cojer a mas de uno y meterle los millones por....Menos Millones y mas COHONES.

Comentario

Ya me gustaría a mí que preparásemos la temporada contra el Milan, el Inter y el Arsenal y, encima, no perder. Ya me gustaría, ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X