Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA HISTORIA DE DOS EX SEVILLISTAS BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA HISTORIA DE DOS EX SEVILLISTAS BETICOS

los dos son sevillistas uno paco gallardo y el otro jose antonio reyes
    de chicos los dos se juntabn y ma dixo mi primo gallardo kque erandel betis y mi primo gallardo jugo con el betis asta cadete asin que por culpa de don manue podriamos tener por lo menos un pedazo de jugador

Gallardo pedazo de jugador como que no

Comentario

esta mas quemao que la pipa un indio

Comentario

que paciencia hay que tener................

Comentario

jajajjajajaja por culpa de don manue????? jajajaja demasiao....

Comentario

lo de reyes lo conocía, porque estuve en su clase, pero el sevilla fomentó la cantera, y ya está.

Comentario

Esos dos para lo unico que valen ahora es pa darse bocaos donde les gusta el uno al otro.

Comentario

Gallardo no vale ni para estar acostado, todavia me acuerdo cuando me decian mis amigos de los de en frente que era mejor que Joaquin, y reyes es un pedazo de jugador para que nos vamos a engañar, quizas no para un Madrid pero para un equipo de nivel medio alto es un crack, por algo sera que su padre es betico y antisevillista y el de chico tambien, hasta que se vino a hacer las pruebas a nuestro equipo y como siempre lo ignoraron:

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                  Gallardo no vale ni para estar acostado, todavia me acuerdo cuando me decian mis amigos de los de en frente que era mejor que Joaquin, y reyes es un pedazo de jugador para que nos vamos a engañar, quizas no para un Madrid pero para un equipo de nivel medio alto es un crack, por algo sera que su padre es betico y antisevillista y el de chico tambien, hasta que se vino a hacer las pruebas a nuestro equipo y como siempre lo ignoraron:

el ******* de la foto es revilla.

Comentario

Jaja pues no se pero parece un poco ******* de plastico, ahora me da a mi que ese ******* lo olera poco, ahora tiene para comer Jamon hasta reventar.

Comentario

Aparte la cola que se ve en la parte inferior izquierda coom que no tiene mucha pinta de ser Coca cola, mas bien parece de esas tipo La juncal o java, que es agua manchada, pero coom antes me da a mi que ahora lo peor que bebe es vino gran reserva.

Comentario

Jaja pues no se pero parece un poco ******* de plastico, ahora me da a mi que ese ******* lo olera poco, ahora tiene para comer Jamon hasta reventar.
                        no te creas,que yo he coincidido con el padre comprando y no creas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                          no te creas,que yo he coincidido con el padre comprando y no creas.
                          AJja es broma hombre, anda que se respiraba mucho ambiente rojo en esa casa...que pena que cuando hiciera las pruebas en vez de verlo estuvieran dandoles patadas a las piedras en la ciudad deportiva...si es que por aquel entonces teniamos cantera, porque en su dia nos la suprimio el susodicho.

Comentario

Gallardo bueno??? jajajajaj
                            Si ese tío solo ha echo 4 partidos buenos en su vida ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X