Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin encima de la temporada qu eha hecho pide aumento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin encima de la temporada qu eha hecho pide aumento!!!!!

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si buscáis jugadores que hayan rendido mejor que Joaquin este año en el Valencia sólo encontraréis 2: Silva y Villa.

Ha estado donde le han puesto y entregado siempre. Vale ya de darle caña por irse del Betis...
    a cada jugador se le da lo que se merece, se llame como se llame se queria ir al madrid pero el que lo tenia fichado no salio en la presidencia, llego a montecastillo diciendo que se queria ir, como al final en el madrid no puedo ir por cabezon queria irse y salio lo de valencia se queria ir a un club grande y a ganar titulos no? pues que siga alli a lo mejor los gana pero desde el banquillo, no te digo que sea malo por que seria de tonto decir eso, pero que en 42 partidos tiene 3 buenos eso es seguro ( madrid barcelona, y algun otro televisado) que ha dadop mucho al betis? si una copa del rey como otros que entrenan a las 5 :30 de la tarde en la ciudad deportiva, encima con la gran temporada que ha hecho en el valencia que koeman lo calo en 2 dias, va y pide un aumento salarial vamos de locos.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      a cada jugador se le da lo que se merece, se llame como se llame se queria ir al madrid pero el que lo tenia fichado no salio en la presidencia, llego a montecastillo diciendo que se queria ir, como al final en el madrid no puedo ir por cabezon queria irse y salio lo de valencia se queria ir a un club grande y a ganar titulos no? pues que siga alli a lo mejor los gana pero desde el banquillo, no te digo que sea malo por que seria de tonto decir eso, pero que en 42 partidos tiene 3 buenos eso es seguro ( madrid barcelona, y algun otro televisado) que ha dadop mucho al betis? si una copa del rey como otros que entrenan a las 5 :30 de la tarde en la ciudad deportiva, encima con la gran temporada que ha hecho en el valencia que koeman lo calo en 2 dias, va y pide un aumento salarial vamos de locos.
      Bueno en el valencia en una temporada mala ha ganado un titulo, la copa del rey, y los dos años ha jugado Champions... El valencia tiene un gran equipo y seguro que este año vuelve al lugar que se merece, seguramente no ganen todos los años como el madrid o barça, pero mas que nosotros, sino mira los 10 ultmimos años todo lo que ha hecho el valencia.
      Yo no vi mal que se fuese al velencia porque pensaba que alli creceria como jugador y aqui se estancaria, al final no ha resultado ser asi, pero bueno aun es joven y yo creo qe le queda mucho futbol que dar.
      En cuanto al hilo del post ya lo he dicho, no creo que se merezca un aumento y tendria mucho morro si realmente lo ha pedido.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        Vamos que admites que la caña que se le da es por irse del Betis, ok.

Lo de que Koeman lo caló... ejem, si, Koeman lo puteó porque Joaquín se puso de parte de sus compañeros apartados. A raíz de eso las cosas se le pusieron muy complicadas.
        Lo cual no quita que la temporada de Joaquín haya sido mala, pero es que la del resto de la plantilla ha sido igual de mala, o peor.

Comentario

vamos el tio no es tonto

Comentario

Para nada pero ayer jugo?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Para nada pero ayer jugo?
              Casi 20 días después haces ese comentario en un post que estaba perdido...

Todos vimos que Joaquín ayer no rascó bola, pero bien que te saltaste el comentario del partido de ida de la Supercopa. Claro, es que aquel día si que hizo un buen partido (sin destacar demasiado tampoco).

Pues nada, así estaremos otra temporada más. El día que juegue mal a llenar el foro de comentarios así, y el día que juegue bien... ese día no nos acordaremos del portuense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X