Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo se queda en Manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

Es que el Madrid está siendo víctima del Florentinato. Ahora los jugadores imprescindibles están blindadísimos en sus clubes para que no ocurra lo de Figo y Zidane...

Kaká y Cristiano Ronaldo no saldrán de sus clubes si estos no quieren, es así.

Ahora bien, el Manchester es TONTO. Yo por 80 millones de € le pongo un lazo bien grandote.

Comentario

Pues es una pena no contar con ese gran jugador en la liga española. La verdad es que me parece una barbaridad pagar ese dinero por un futbolista.

Comentario

Vaya veranito pesaito con Cristianito, estoy hasta los mismisimo de este tema.

Comentario

La prensa de Madrid, y en especial el Marca, no han conseguido ninguno de sus objetivos. Lo único conseguido ha sido hacer, nuevamente el ridículo

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
            No se quejen, que acá con la novela "Messi-Barcelona-selección olímpica-AFA-TAS-FIFA-bla bla bla" me tienen hasta los mismísimos ******

Si es que cuando se trata de vender diarios y/o notas en todos los medios en todos lados se cuecen habas...
            Bostera, nosotros hemos tenido ambas, te recuerdo que el farsa es de aqui, el segundo grande, del otro que se habla siempre. Total, todo pa que Messi se quede en Pekin, y la cristiana con los guiris.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              La prensa deL Madrid, y en especial el Marca, no han conseguido ninguno de sus objetivos. Lo único conseguido ha sido hacer, nuevamente el ridículo

Gracias, a mi esos no me representan.

Comentario

gracias a dios por cansinos y frikis ke Asco da el MARCA etc

anda

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Gracias, a mi esos no me representan.
                  Ustedes no os podeis quejar de la prensa, despues de Madrid y Barça del atletico es del equipo que mas hablan por lo geeral.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Ustedes no os podeis quejar de la prensa, despues de Madrid y Barça del atletico es del equipo que mas hablan por lo geeral.
                    Si hablan del Atleti es porque hace muchos fichajes y buenos pero no hacen de una mentira un rumor, de un rumor un cuento y de un cuento una telenovela como con el mandril.

PD: ¿Y por que no fichan ahora a Kaka que pueden? Es lo que tiene tener dinero y no saber de futbol que solo quieren a los jugadores que estan de moda.

Comentario

Originalmente publicado por tanque_tomares Ver Mensaje
                      Si hablan del Atleti es porque hace muchos fichajes y buenos pero no hacen de una mentira un rumor, de un rumor un cuento y de un cuento una telenovela como con el mandril.

PD: ¿Y por que no fichan ahora a Kaka que pueden? Es lo que tiene tener dinero y no saber de futbol que solo quieren a los jugadores que estan de moda.
                      pues no le hizo angel rodriguez (es este el jefe de deportes de onda cero no?) una entrevista a kaka diciendole que era el mejor del mundo un par de meses antes de empezar a decir que cristiano ronaldo era el mejor del mundo, casualmente cuando empezo a sonar para el madrid? es lo que tienen los colores, que tiran mucho. si mañana suena jose mari para el madrid sera el mejor jugador del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje

Pa lo que hablan que no hablen. Pa ningunearme? Pa reirse de mi? Mejor que se callen las bocazas. Si a la prensa de verdad le importara el Atleti, iban a estar los giles en la gloria como estan, pero claro a la prensa le interesa, tener a una masa social como la del Atleti, sometida a semejante esperpento, y mas siendo de la misma ciudad que su ojito derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X