Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sevilla-málaga Para Homenajear A Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Sevilla-málaga Para Homenajear A Antonio Puerta

Ahora me enterado que fue el equipo contra el que debutó Puerta

Comentario

Gracias, gracias y gracias..... por no habernos invitado....

Comentario

Gracias a los dos, eh.

Comentario

Lo siento... pero yo no empeze faltando el respeto....

Lo siento enserio y luego si he ofendido a Greenday que me disculpe sinceramente

Y al resto del foro tambien lo siento por desviar el tema en una discusion absurda

Comentario

Pues nada. Con independencia del objetivo del partido, que no era otra cosa sino el Homenaje a Puerta, felicitar a quien, como de costumbre suele ganar la mayoría de los encuentros. Aunque como bético, espero que ojalá la Temporada no les sea como hasta ahora les va en los últimos cinco años, y que sus satisfacciones esan menores.

Comentario

Y porque Chevanton tiene el ojito mirando para Brenes..... sino les meten una manita

Comentario

En fín, me puse a hacer zapping en los últimos minutos y me dió una bajona aún mayor que la que llevaba ya, unos tanto y otros tan poco......

Comentario

Como han quedao??

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Como han quedao??
                    2-0

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      2-0

ok,thanks

Comentario

??Alguien ha visto el partido completo??

Como ha estao la cosa de verdad??

Es tan malo el Malaga como dicen de verdad?? Es un candidato al descenso?? Mientras mas equipos tengamos por debajo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                          ??Alguien ha visto el partido completo??

Como ha estao la cosa de verdad??

Es tan malo el Malaga como dicen de verdad?? Es un candidato al descenso?? Mientras mas equipos tengamos por debajo mejor.
                          ja,ja,aja, equipos peores que el real betis, hay unos pocos seguro, el sporting, el malaga, el numancia, el athetic de bilbao, el recreativo, e incognitas como el racing y el español que este año lo entrena uno sin experiencia en primera, espero que mi pronostico se cumpla. No creo equivocarme porque si miras a estos equipos veras que, por lo menos los recienascendidos son autenticas bandas. UN sporting, que aunque me cae simpatico, su fichaje estrella es Maldonado, el numancia que no tiene a nadie destacable, o el malaga, al que el betis con los titulares tuvo noqueado, y hoy ha sido un equipo fantasma en nervion.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            ja,ja,aja, equipos peores que el real betis, hay unos pocos seguro, el sporting, el malaga, el numancia, el athetic de bilbao, el recreativo, e incognitas como el racing y el español que este año lo entrena uno sin experiencia en primera, espero que mi pronostico se cumpla. No creo equivocarme porque si miras a estos equipos veras que, por lo menos los recienascendidos son autenticas bandas. UN sporting, que aunque me cae simpatico, su fichaje estrella es Maldonado, el numancia que no tiene a nadie destacable, o el malaga, al que el betis con los titulares tuvo noqueado, y hoy ha sido un equipo fantasma en nervion.

Equipos pqores que el Betis quizás haya, aunque no creo que haya más de 3 o 4 equipos peores, pero lo que hay que mirar es si en esos equipo shay la situación extradeportiva que hay en el Betis.
                            Ya sabeis, una venta e acciones del tebeo, un presidente de cachondeo, una secretaría técnica loca por cargarse al técnico, un técnico que no cuenta con el apoyo ni del presidente (el cuál lleva sin aparecer como unos 5 meses), ni del máximo accionista, una afación harta de aguantar y que a la más mínima estallará y etc, etc, etc.....

Son muchas cosas que añadidas al muy bajo nivel nos lastrarán muchísimo, así que eso de que hay equipos en peor situación que el nuestro, por desgracias lo veo crudo.

Saludos

Comentario

No falla en cuanto se abre un post de los de villa ramona, ya comienzan a escribir los inflitrados del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X