Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sevilla-málaga Para Homenajear A Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estilo Nervión

Tal y como está la cosa cuantos menos derbis juguemos mejor...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Me parece que es contra el Málaga
      Sí, es contra el Málaga, por lo menos es lo que han dicho.

Comentario

Re: Un Sevilla-málaga Para Homenajear A Antonio Puerta

Ni me va ni me viene, lo de Puerta paso ya no hay que darle mas vueltas....

Comentario

bonito gesto por parte del sevilla, y contra menos derbis estoi de acuerdo, pero esto seria un partido en memoria de el no un derbi, fijense que haste en orgullodenervion.com esta diciendo que el invitado deberia aver sido el Betis

Comentario

Mejor que no haya derbis, mas de lo necesario, haber si nos vamos a llevar un saquito antes de tiempo.

Salu2

Comentario

Tampoco pasa nada por un derbi en pretemporada, y más como homenaje a Puerta. De hecho, con todos mis respetos, no sé que pinta el Málaga en ese torneo, ya que si algo marcó esos días fue la unión entre béticos y sevillistas. Pero en fin, ellos sabrán....

Comentario

da igual el resultado es un partido homenaje..y si os da miedo pues un partido entre jugadores del sevilla y del betis contra otro equipo..que mejor que los dos unidos? pero nada es su estilo..

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                  Tal y como está la cosa cuantos menos derbis juguemos mejor...
                  +1

Comentario

Si En El Fondo Nos Han Echo Un Favor, Con Dos Humillaciones Al Año Ya Tenemos El Cupo Cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Ni Betis ni Sevilla quieren más derbys de los necesarios. De hecho nunca quieren verse en Copa del Rey, como para jugar trofeos de verano también.
                      Pues a mi me parece patético que por unos cuantos abraza-farolas una ciudad como Sevilla no tenga su trofeo Ciudad de Sevilla con los 2 equipos de la ciudad en el cartel.

Comentario

Por una parte me hubiera gustado que el Betis jugara el partido al ser de la ciudad en vez del Malaga que entiendo que es andaluz y todo eso pero pinta poco, pero por otra con el equipo medio hacer y eso, no creo que fuera muy positivo para la moral del equipo al comienzo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          Una sola pregunta:

Despues de las muestras de unión del beticismo con la familia sevillista tras la trágica muerte de Antonio Puerta (que en Paz descanse)

¿tanto costaba invitarnos al Primer Trofeo Antonio Puerta?

Era una oportunidad única para montar un (al menos uno) Sevilla-Betis sin violencia.

Bueno, como diría Lopera: "tomen buena nota".
                          El beticismo se volcó el año pasado, superando tradicionales rencillas. A mi entender, hubiera sido un gran detalle pero en este caso deciden otros y sabrán porque lo han hecho así.

Comentario

El tema en sí está en el homenaje al futbolista.

Comentario

El derby de liga es muy pronto, serian dos partidos casi seguidos....por poner alguna escusa

Comentario

¿No tenéis bastante con los 6 revolcones que nos han dado en dos temporadas? ¿Tb queréis que nos mojen la oreja en una verbena? Los derbis se acabaron por mucho tiempo. Eso sí, si fuera con el palangana b a lo mejor tendríamos alguna posibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X