Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sevilla-málaga Para Homenajear A Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estilo Nervión

Cuantos menos derbys mejor... que esta gente nos gana hasta con el filial... nada mas hay que ver que ni siquiera somos capaces de fichar a sus segundas opciones (su segunda opcion para el lateral por si no salia lo de Konko era Chrétien...)

Comentario

Ese buen rollo duró unos días por el sentido homenaje que le dió toda nuestra afición, demostrando una vez más nuestra grandeza y humildad. Fue muy trajica la muerte del jugador, pero eso ya se acabó siempre quedará en nuestros recuerdos y hay que mirar la realidad que no es otra que la rivalidad.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Una sola pregunta:

Despues de las muestras de unión del beticismo con la familia sevillista tras la trágica muerte de Antonio Puerta (que en Paz descanse)

¿tanto costaba invitarnos al Primer Trofeo Antonio Puerta?

Era una oportunidad única para montar un (al menos uno) Sevilla-Betis sin violencia.

Bueno, como diría Lopera: "tomen buena nota".

El primer interesado que no se juegue un Sevilla-Betis a estas alturas es el cortijero Lopera, porque si perdemos ( es lo mas probable, según los ultimos enfrentamientos) tendría que tirar de la caja para hacer fichajes, Infuye en la renovación de abonos...ect Ya sabemos y gastar Lopera no quiere, ahora trincar si que le gusta, y ahora mas que esta su socio Bsport.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Para todos los negativos y pesimistas os aseguro una cosa y tomen buena nota,el betis no perdera el derbi de la tercera jornada,el betis no perdera... y alguno-a se tendra que meter la lengua en donde todos ya sabemos,sin mal rollo...que poquito confiais en nuestra gente,cojo.nes.

VIVA ER BETI...
          No si yo confío antes de jugarlos, pero el problema es que no le ganamos ni a tiros, y mira que lo intento antes de empezar el partido, pero la realidad es si encima tienen un equipo superior, porque hacen fichajes en condiciones en vez de morralla que hemos traido estos ultimos años.....

Los VERDADEROS DERBYS VOLVERAN CUANDO SE VAYA EL CORTIJERO ********.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
            Y quien os dice que no han invitado al Betis y han dicho que no desde jabugo ? despues de la campaña de todo el verano vendiendo humo para que el personal renueve su carnet no me extrañaria,a quien le interesa ver a su equipo vapuleado mas de lo necesario por un rival que ahora mismo esta a años luz de nosotros .
            +1

Comentario

Re: Un Sevilla-málaga Para Homenajear A Antonio Puerta

Yo tambien pense al ver la noticia que quizas el Betis deberia de haber sido el invitado, pero la verdad es que no se si es lo mas oportuno dada la gran rivalidad que tenemos. El Malaga tampoco me parece el rival idone, ya que estan jugando este año tantos torneos tan presitigiosos con tan buenos rivales, quizas este torneo tambien se mereciera un rival a la altura, no el Malaga, con todo mi respeto para ellos.

Comentario

Eso ya paso hay que olvidarlo no se ni para que abris un post.
                Con repspecto a ese partido haber si el Malaga le zampa 4 o 5 goles

Comentario

yo creo que no han pensado en nosotros, no vaya hacer que le ganemos el trofeo igual que paso con la ignaguracuion del sanchez pizjuan o la copa spencer, en este tipo de acontensimientos nos tienen miedo

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    yo creo que no han pensado en nosotros, no vaya hacer que le ganemos el trofeo igual que paso con la ignaguracuion del sanchez pizjuan o la copa spencer, en este tipo de acontensimientos nos tienen miedo
                    aro aro, va a ser eso....

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      aro aro, va a ser eso....
                      ironico a mas no poder....

yo creo que este partido sobra, refiriendome al homenaje, ya tuvo uno hace poco, y ahora no pega otro, creo que el sevilla esta ya abusando demasiado...habran avisado a la familia esta vez?

Comentario

Yo creo que es por la cesion de Duda......

Piensan hacerlo todos los veranos y cada verano será un equipo andaluz distinto....

No le busquemos la churrita al gato

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo creo que es por la cesion de Duda......

Piensan hacerlo todos los veranos y cada verano será un equipo andaluz distinto....

No le busquemos la churrita al gato
                          yo tambien creo que sea el malaga por eso.

vamos, yo prefiero no jugarlo nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            yo tambien creo que sea el malaga por eso.

vamos, yo prefiero no jugarlo nosotros.
                            Yo la verdad es que tampoco.... demasiaos disgusto me lleva dao Agosto ya...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo la verdad es que tampoco.... demasiaos disgusto me lleva dao Agosto ya...
                              yo no es por eso, es que no me gustan los derbis "amistosos"

Comentario

Me parece lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X